Foro / Boda y Matrimonio

Es mi matrimonio un fracaso?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 16:45
Z
zehra_9011208
28/2/07 a las 4:38

Desde que me case quede embarazada al mes y mi vida ha sido una completa locura, voy a tener dos anos de casada y a veces siento que es horrible el matrimonio, toda la responsabilidad cae sobre la mujer, y la relacion de pareja cambia totalmente, han pasado muchas cosas buenas, pero como que las cosas dificiles y los pleitos son mas.

Es este el matrimonio tengo que adaptarme y ver como lidiar con mi relacion o es otra cosa.

Quitenme esta duda.

Ver también

S
sundas_7983811
28/2/07 a las 13:30

No siempre es fracaso
Hola, pensaste la crisis que causa la convivencia? y con el agregado de un bebé en la pareja? es muchisisma porque los maridos quedan relegados por mucho tiempo y no todos lo entienden. La adaptacion es mutua. Obviamente la responsabilidad mayor es de la mujer ya que el papá no puede darle teta al bebé, pero sí puede cambiarlo, dormirlo, jugarle, para así tener tiempo para vos. Si los pleitos comienzan con echando culpas, empiezan mal, si es tema de dinero, ofrecele ayuda trabajando vos desde casa o algo que te permita no "abandonar" a tu hijo. Te cuento algo personal, hace 7 años que estamos casados y durante todo ese tiempo buscamos un bebé, al fin cuando llegó, luego de 3 años de busqueda, el la semana 40 se asfixió (por el cordón), por lo que nos abatió totalmente y nos replanteamos muchas situaciones, y decidimos no dejarnos vencer ni que esto nos separe (la estadística es de 3 de cada 4 parejas se separan). Te cuento esto porque quiero demostrarte que siempre hay situaciones criticas en la pareja, pero el amor y la constancia es fundamental. Mi consejo: plantearse si realmente se aman, quieren lo mismo en la vida y que los hijos crecen y se van, y estan uds 2 de vuelta, solos. Segundo: terapia, es la mejor opción si se quieren realmente. Buena suerte amiga, ojalá te sirva un poquito el escuchar otra opinión.

Z
zehra_9011208
1/3/07 a las 1:55

Trate de repartir pero que va
Mira el me ayudo muchisimo al principio que no tenia ayuda, porque a mi me dio depresion post-parto ahora tengo una muchacha los dias de semana, pero cuando ella se va, ni se mueve, el esta leyendo o viendo un programa o cualquier cosa, el siempre dice que el va ayudar pero la realidad es otra, en la mayoria de casos en mi pais, los hombres le dejan todo a las mujeres. Voy a considerar a hablar con el nuevamente o seguir el consejo de la otra chica de terapia, porque realmente nos amamos muchisimo, solo necesitamos entendernos en la convivencia, que no solo yo trate de adaptarme a el, sino que sea algo en pareja.

muchas gracias a las dos.

A
an0N_546398199z
10/3/07 a las 11:45

No es asin
nolo creo asin el matrimonio es de dos i como tal tienes k inculcarle kte ayude telo digo x esperiencia

L
lita_5651817
15/3/07 a las 21:02

Ruby362
yo no me he casado pero con vivo con mi marido ase 2 anos y hemos tenido muchos problemas y percanses pero lo mas importante es el amor q se tienen ,la comunicasion,la confiansa y respetar sus opiniones mutua asi se llevaran bien.chaoo y suelte

M
milca_9073262
17/9/14 a las 16:45

Tienes varias opciones
O dejar que las cosas sigan tal cual estan.
----
O ir a terapia de pareja,
para que los dos, tanto tu como tu marido,
aprendan a comportarse de otro modo,
y aprendan a crear, por lo tanto,
una relacion mucho mas satisfactoria.
---
O plantearle a tu marido,
un divorcio amistoso, y pacifico,
y llegar con tu marido
a un acuerdo justo
sobre la custodia
de tus hijos.
---
El matrimonio es una trampa espantosa.
De entrada parece que todo va a ir bien,
y de pronto te das cuenta
de que no eres feliz,
de que no estas a gusto con ese compañero,
y no sabes que hacer.
--

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir