Estoy en las mismas
mira me llamo bibiana y con mi novio llevamos tiempo bastante de novios, fuimos novios durante dos años luego de eso terminamos por otros dos años y ahora llevamos nuevamente 3 meses de haber vuelto, entonces yo regrese con el porque ahora quiere las cosas muy muy enserio, él quiere que nos casemos, lo que sucede es que inicialmente él queria es casarse por lo civil y luego por la iglesia, eso a mi no me agrada ya que yo vengo de una familia muy católica, de costumbres donde absolutamente todos han salido de su casa pero casados por la iglesia, asi que pues yo le dije que nos casabamos por la iglesia o nada, a la final yo le explique todas mis razones y practicamente lo convenci de que por la iglesia es la mejor opción pero ahora sucede que se puso a hablar del tema con su madre y a ella esa idea de casarse no le agrada ya que ellos(mis suegros) nunca se casaron, viven en union libre entonces por eso nunca le inculcaron eso a mi novio, él pues sigue con la idea que nos casemos por la iglesia pero yo tengo susto que tal vez resulte dejandose convencer de su madre.
yo quiero casarme por la iglesia porque siempre lo he soñado, deseo recibir la bendicion de Dios, sentirme en paz interiormente y darles esa alegria a mis papas; así que no se que hacer para cambiarle la forma de pensar a mi suegra porque aunque mi novio me dijo que el hará lo que me haga feliz a mi no queremos que su madre quede a disgusto.