Foro / Boda y Matrimonio

Carta de un amiga que se fue a vivir a america

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 18:50
M
mira_9337589
6/3/06 a las 12:09

Quería compartir con ustedes un extracto de una carta que me ha enviado una amiga que se casó hace 7 meses con un americano y ella ahora está viviendo en America:

"Hola amiga ya hace 7 meses que llegué a acá y mi vida a cambiado por completo. Todo acá es diferente: super moderno y avansado. Es como estar en otro planeta o galaxia. Es increible la tecnologia que utilizan estos americanos, los carros que llevan, las computadoras. Todo es alusinante y parece como si estuvieras inmersa en una pelicula de ciencia ficcion.

Aca me dijo mi esposo que no me haria falta trabajar. El gana mucho dinero y para mi uso particular, él me ha dado una tarjeta de credito para que me pueda ir de shopping y gastar todo lo que desee.
Tengo un credito de 500.000 mil dolares mensuales asi que ya imaginaras amiga que no me privo de nada.
La vida en America es maravillosa. Por la mañana me levanto, voy al gym, al salon de masajes, baño turco y jacuzzi.
Cuando ya estoy relajadita me voy al shopping center, entro en las tiendas mas caras. Aca puedes comprar ropa de diseñadores americanos como Cristian Dior, Georgio Armanni, Coco chanel, etc.. Estos americanos diseñan una ropa lindisima y sienta de maravilla. Ayer me compre un bolso y me costó 1000 dolares pero es una maravilla porque es de Louis Vuitton.

Despues del shopping, quedo con unas amigas latinoamericanas que tambien estan casadas con americanos y nos vamos a almorzar a un buen restaurante. Cada dia elegimos uno. Ayer estuvimos en un restaurante hindú de lujo que es el mas caro de la ciudad y por 250 dolares por persona se come muy rico.

Despues del almuerzo, vamos a tomar te o café , depende y luego solemos ir a la opera, el teatro o un musical. Ya cuando son las 9 de la noche regreso a casa. El chofer me lleva a la casa porque es cuando llega mi esposo de trabajar.

Las empleadas nos sirven una buena cena y el resto del tiempo lo paso con mi esposo.

Bueno amiga espero que tu tambien puedas venirte pronto a America, aca es el paraiso y se vive super bien."


Hasta acá, la carta de mi amiga ¿Que les parece?
¿No les entra ganas de dejarlo todo en sus paises y viajar a america para casarse con un americano?

Ver también

C
cesca_6912697
6/3/06 a las 16:08

Se casó con un multimillonario?
Hola, pues no quiero caer mal con mi comentario, pero realmente está pasada de suerte tu amiga y si es así la felicito. Tengo mucha gente conocida que se ha ido de acá (Venezuela), y se ha tenido que partir el lomo (leáse: las costillas), para poder conseguir el dinero que tu amiga ha conseguido tan fácilmente. Si es así que el esposo te presente un amigo. Me parece muy bonito, pero me suena así... Saludos!

R
rahma_8652172
6/3/06 a las 16:17

Vayase!!

Lo que es alucinante es su analfabetismo, sus sendas faltas de ortografía, las sandeces que escribe en diferentes post, las tonterías y payasadas que tenemos que soportar casi a diario.
La invito a que promulgue su sueño americano en otros foros, algo tan interesante sería una lástima que sólo se quedara en este. Anímese y difúndalo y de paso nos deja tranquilas.

N
nigel_7096693
6/3/06 a las 17:47

Que...
bueno por tu amiga que le vaya muy bien en gringolandia....

pero por favor haznos un favor a todos los mexicanos,argentinos, chilenos, colombianos,etc, etc.

enviale una carta de respuesta y dile ahi :

" Querida amiga sólo te escribo para recordarte que AMERICA se llama el continente donde viven y conviven muchas naciones (latinas) maravillosas...y el lugar donde tu vives se llama "ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA"...."...

ya por favor...!!!...que los gringos apartede los atropellos que cometen en todo el mundo tambien se quieren apoderar del nombre de nuestro continente ...

por dios. !!!!!

chao.


M
mammat_8052650
6/3/06 a las 18:02

Es genial!!!!!!!!
Pero que imaginación tan portentosa tiene esta chica/o,jajajajjaja, prometo que me arranca una sonrisa cada vez que leo algo suyo!!!.

Que facilidad para dar cifras XD!!!!, credito de 500.000 dolares mensuales, jajjajaja, que bárbaro y la cantidad de cosas que hay en America del Norte, computadoras y todo!!!, y yo sin enterarme que existian ese tipo de aparatos...y escribiendo todo el rato con lapiz !!!ay que desfasada estoy, almuerza por 250 dolares....y se compra bolsos de un Luis no se que, de 1.000 dolares jajajajja. ah y los mas importante las empleadas le sirven la cena y asi tiene tiempo para dedicarselo al americano jajajajja, si es para morirse de la risa!!!!!!!!!!

Y digo yo si es tan amiguita tuya, seguro te puede conseguir algo parecido je je....

Pues nada mucha suerte en tu busqueda.

M
mikael_7045432
6/3/06 a las 18:07

Jajaja
"Dime de que presumes y te dire de que careces" dice un refran popular aqui en México.

S
sophio_9853570
7/3/06 a las 22:19

Te quivocaste de foro!
Publica tus chistes en este:
http://www.enfemenino.com/forum/show1_humour_1/tie-mpo-libre/humor.html


Aunque pensandolo bien en este foro se necesita soltar de vez en cuando unas carcajadas.

B
basma_6003653
9/3/06 a las 17:44

Jajjjaj
de que pueblo has salido que te sorprende ver computadoras o edificios, ?pobre , se ve que eres una recien salida de su pueblo, pueblerina, tienespasta decomediante, nos has hecho reir.

B
beauty_5931035
9/3/06 a las 18:29

De donde saliste samantha???
Quisiera saber de donde eres que te sorprende lo que dice tu amiga. Acaso donde vives no hay buenos restaurantes, gimnacios, buenos vehiculos, ropas y carteras de marca, tarjetas de credito???? Bueenooo mi hijita no se como viviras pero parece que has vivido y sufrido muchas penurias y pobrezas. Ahhh y recuerda que el continente americano esta dividido en tres: America del Norte, Central y Sur, cuando te refieres a los "americanos" mejor especifica que estas loca por un "norteamericano"...

R
rahma_8652172
9/3/06 a las 18:50

Para todos /as

QUERÉIS MÁS DE ESTE PERSONAJILLO QUE SE HACE LLAMAR SAMANTHA019? LEED EL POST QUE DICE: " 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA". ES INFUMABLE!!

SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir