Quería compartir con ustedes un extracto de una carta que me ha enviado una amiga que se casó hace 7 meses con un americano y ella ahora está viviendo en America:
"Hola amiga ya hace 7 meses que llegué a acá y mi vida a cambiado por completo. Todo acá es diferente: super moderno y avansado. Es como estar en otro planeta o galaxia. Es increible la tecnologia que utilizan estos americanos, los carros que llevan, las computadoras. Todo es alusinante y parece como si estuvieras inmersa en una pelicula de ciencia ficcion.
Aca me dijo mi esposo que no me haria falta trabajar. El gana mucho dinero y para mi uso particular, él me ha dado una tarjeta de credito para que me pueda ir de shopping y gastar todo lo que desee.
Tengo un credito de 500.000 mil dolares mensuales asi que ya imaginaras amiga que no me privo de nada.
La vida en America es maravillosa. Por la mañana me levanto, voy al gym, al salon de masajes, baño turco y jacuzzi.
Cuando ya estoy relajadita me voy al shopping center, entro en las tiendas mas caras. Aca puedes comprar ropa de diseñadores americanos como Cristian Dior, Georgio Armanni, Coco chanel, etc.. Estos americanos diseñan una ropa lindisima y sienta de maravilla. Ayer me compre un bolso y me costó 1000 dolares pero es una maravilla porque es de Louis Vuitton.
Despues del shopping, quedo con unas amigas latinoamericanas que tambien estan casadas con americanos y nos vamos a almorzar a un buen restaurante. Cada dia elegimos uno. Ayer estuvimos en un restaurante hindú de lujo que es el mas caro de la ciudad y por 250 dolares por persona se come muy rico.
Despues del almuerzo, vamos a tomar te o café , depende y luego solemos ir a la opera, el teatro o un musical. Ya cuando son las 9 de la noche regreso a casa. El chofer me lleva a la casa porque es cuando llega mi esposo de trabajar.
Las empleadas nos sirven una buena cena y el resto del tiempo lo paso con mi esposo.
Bueno amiga espero que tu tambien puedas venirte pronto a America, aca es el paraiso y se vive super bien."
Hasta acá, la carta de mi amiga ¿Que les parece?
¿No les entra ganas de dejarlo todo en sus paises y viajar a america para casarse con un americano?