Foro / Boda y Matrimonio

Vivo como una monja, sin sexoooo

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 15:59
A
an0N_630227299z
14/3/04 a las 12:21

Madre mía, pero si de novios no paraba.
Llevo 3 años casada y este mes lo hemos hecho sólo una vez y es posible que con suerte caiga otra. Claro, además se hace con prisas y quien se queda a gusto será él porque yo...
Si él quiere, recibe
Si yo quiero... me aguanto
Anoche me senté en el sofá con las braguitas y una camisa, él estaba en un sillón y le pedí que viniera conmigo... pues ni caso chicas. Siguió viendo la película. Y eso que yo me hubiese conformado con que se sentara a mi lado, caramba ni siquiera pedía más que eso.
Me sentí como una idiota y no es la primera vez. No tengo fuerzas para seguir recibiendo humillaciones de semejante calibre, no lo soporto. No quiero volver a desnudarme o ponerme un modelito para que no me haga ni caso. Tristemente parece que tuviese que renunciar al sexo y practicarlo sólo cuando él quiera (momentos en los que yo ya empiezo a no querer corresponder).
He intentado hablar con él mil veces, pero se queda dormido o pone cara de circunstancias y todo sigue igual.
Ya no se qué hacer, quizá... ¿renunciar a mi sexualidad?¿consolarme sola?¿buscar un amante?
Es un hombre muy bueno, lo quiero mucho... pero no puedo seguir así, me duele mucho no tener siquiera cinco minutos diarios por culpa de su trabajo y no tener sexo desde que éramos novios.
Quizá el secreto sea separarnos y vivir cada uno por su cuenta, pero siendo amantes... parece que en cuanto te casas... se acabó.
Se que no tiene otra... porque estamos juntos en casa todo el día (los dos trabajamos en casa)
Gracias por escuchar

Ver también

C
clio_6271759
14/3/04 a las 13:52

Maldito estrés!!!
Hola guapa,
Creo que lo que te pasa es más frecuente de lo que crees...Mi marido tiene un trabajo muy estresante, y yo también he vivido a veces esa situación. Para consolarme pienso que cuando yo he estado igual...no quería no oir hablar de sexo!!! Es cierto que hay que hacer un esfuerzo, pero a veces cuesta un montón. Cuando la mente está en otra parte...Además, no sé tú, pero si hacemos el amor "forzados" a mi me deja una sensación rara...que no me acaba de gustar. Son (malas) etapas. No te preocupes tanto, si había buen sexo lo volverá a haber, eso seguro. Cuando me ocurre algo similar, intento "consolarme" sola, pero no renuncio a decirle cosas sexys o a decirle lo mucho que le deseo. No quiero que me confunda ni con una hermana ni con una madre. Es un poco frustante, ya lo sé...pero tómatelo con humor, no vaya a ser que te amargues por eso.

un abrazo. Tranquila.

D
denisa_6422776
14/3/04 a las 17:36

Me pasa lo mismo!!!
aunque sabes que me consuela un poco que no soy la unica, yo tengo dos años de casada pero ahora escribo con lagrimas en los ojos porque ya nosé ke hacer tengo tanta impotencia, tenemos una niña de 1 año , ayer me le acoste casi desnuda y lo hicimos pero ya sabes no me kiere ni besar ni tocar el a lo ke vá y claro que no me vine pues tambien lo hace con prisas, ayer salimos a una fiesta con amigos y al ultimo discutimos porque yo ya me queria venir a la casa eran las 5 de la mañana pero el feliz con sus amigotes!! bueno al ultimo saqué el tema del sexo y le empecé q decir ke si tenía otra o ke si ya no le gustaba o ke si ya no me amaba y ke creen me dijo ke ya no me amaba!!!, pero nose si lo dijo por coraje o nose pues ayer mismo me acababa de decir que ya keria otro bebé...y andabamo muy contentos de compras, y el no es malo me trata bien y es muy responsable no creo que tenga otra porque casi siempre esta aqui en la casa cuando no está trabajando, nose ke hacer si hacer mis maletas o ke nose yo si lo amo, de hecho hay un tipo ke me gusta mucho y hace 8 dias salimos con mis amigas y el fué y al ultimo noche de copas me quiso besar pero yo me quité y le dije que ni lo intentara ahora nose si me arrepiento no haberle puesto el cuerno,total un beso ke y con mi situacion mas y ke nunca lo he hecho pero despues de todo estoy arrepentida porque el siempre me ha gustado... gracias por leerme a mi tambien.haber que pasa estoy muy triste y no he parado de llorar jamas pensé que me dijera que ya no me amaba.

Y
yuzhen_6504879
15/3/04 a las :11

Quieres un consejo?
Yo llebo casada 4 años, tengo una hija de 4, hace tiempo me sucedio algo parecido los dos trabajabamos juntos en la misma oficina y el era mi jefe.
Bueno el caso es que discutiamos mucho y ni el ni yo tenia espacio para su vida y sus cosas.
Tu problema es muy simple los dos se ven todo el día y su relacion se ha vuelto un poco monotona, no tienen mucho de que conversar, puesto que ya lo saben todo.
No tienes porque buscar un amante y eso de cosolarte sola no estan malo, al contrario es muy divertido por que aprendes a conocer mas tu cuerpo y a ti misma.
Volviendo al tema tu solucion es muy sencilla,
si trabajan juntos en su casa busca otro espacio para trabajar.
O trata de conversar con el pero de forma sincera los dos, sin ocultarse nada la honestidad en una relación es muy importante, dile lo que te esta sucediendo, comentale que los dos tienen que buscar juntos una solucion ya que el matrimonio es de dos, talvez lo que te sucede a ti, tambien le esta pasando a el y no se atreve a decirtelo por pena.
Si lo amas vas a buscar la forma de solucionar tu problema.
No tires la toalla tan facil recuerda que el matrimonio tiene altas y bajas, y tu problema tiene solucion a tiempo todo es posible, no dejes que esto se convierta en un problema mucho mayor, aveces uno que esta viviendo el problema no que la puerta a la solucion de un problema esta enfrente de nosotros.

DESEO QUE TU PROBLEMA SE SOLUCIONE PRONTO.
Te doy mi correo, por si deseas alguna vez contarme algo y en lo que te pueda ayudar puedes contar conmigo.
olilu@enfemenino.com

A
an0N_630227299z
16/3/04 a las 15:21

Gracias por leerme
En fin, lo que pasa es que cada vez que me "rechaza" me frustro un montón, me siento como una auténtica tonta. Pongo toda la ilusión y pienso que le gustará el modelito, me siento de forma provocativa... y NADA DE NADA. No hace falta que os cuente cómo me siento.
Incluso he pensado en no volver a intentarlo, porque sicológicamente me afecta mucho y no lo soporto más. Pues nada, a vivir vida casta.
Tengo unas fotos mías desnuda que me hice para mandárselas por internet y que lo vea y "actúe en consecuencia", me llevó toda la tarde hacerlas... pero y si se las envío y no hay respuesta ni siquiera verbal como "me ha gustado""qué sorpresa"... algo. Si le envio las fotos y no hay respuesta... es para pegarse un tiro. Por eso estoy pensando no mandarlas. No se.
Gracias por todo

A
an0N_943735899z
16/3/04 a las 18:38

No eres la unica
A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL.
TU TIENES MAS SUERTE, A ELLA LE APETECE MENOS QUE A TU MARIDO.
PARECEMOS ALMAS GEMELAS
TRES AÑOS CASADOS
EL MISMO PROBLEMA
POR QUE NO NOS CRUZAMOPS HACE TIEMPO EN NUESTRO CAMINO
SINCERO_755@HOTMAIL.COM

A
an0N_943735899z
17/3/04 a las 13:26
En respuesta a an0N_630227299z

Gracias por leerme
En fin, lo que pasa es que cada vez que me "rechaza" me frustro un montón, me siento como una auténtica tonta. Pongo toda la ilusión y pienso que le gustará el modelito, me siento de forma provocativa... y NADA DE NADA. No hace falta que os cuente cómo me siento.
Incluso he pensado en no volver a intentarlo, porque sicológicamente me afecta mucho y no lo soporto más. Pues nada, a vivir vida casta.
Tengo unas fotos mías desnuda que me hice para mandárselas por internet y que lo vea y "actúe en consecuencia", me llevó toda la tarde hacerlas... pero y si se las envío y no hay respuesta ni siquiera verbal como "me ha gustado""qué sorpresa"... algo. Si le envio las fotos y no hay respuesta... es para pegarse un tiro. Por eso estoy pensando no mandarlas. No se.
Gracias por todo

Mandaselas
HOLA LAGOAZUL.
MANDASELAS
SEGURO QUE EXPLOTARA DE SEXUALIDAD Y DE DESEO
POR TU CUERPO (DE SERA MARAVILLOSO).
QUE PENA QUE SE ESTE PERDIENDO UNA MUJER ARDIENTE Y DESEOSA (ESO QUEREMOS TODOS LOS HOMBRES)
SUERTE

A
an0N_786807199z
17/3/04 a las 15:29

Me pareces una desesperada
le das demasiada importancia al sexo. ni siquiera te preocupa si a el le pasa algo o esta mal . lo unico para ti es la cama. incluso has pensado en vivir cada uno por su lado (en el futuro con respectivas parejas)con cama. no me extraña que no quiera , si solo piensas en lo mismo.
seguro que si solo te acostaras con el y nada mas serias feliz. en el fondo me das pena como tantas personas que tienen a su pareja y para "saciar su apetito " no se lo piensan dos veces cuando tienen una oportunidad.

A
arey_7186418
17/3/04 a las 17:57

No te preocupes tanto.
Todos no son iguales.El deseo sexual tiene que ir compañado de otras cosas. Situacion, deseo, despreocupacion, facilidad para hacerlo, ambiente y tantas y tantas otras situaciones para que sea placentero.
Sino es asi el sexo es un martirio.No te preocupes tanto ,veo que sabes sonsolarte sola,pues sigue,pero dile algo de vez en cuando.
Que suerte tiene tu marido que le dices algo de vez en cuando.
Si quieres te cuento mi problema,escrinbeme a
humano_12@hotmail.com

A
an0N_630227299z
17/3/04 a las 21:41
En respuesta a an0N_786807199z

Me pareces una desesperada
le das demasiada importancia al sexo. ni siquiera te preocupa si a el le pasa algo o esta mal . lo unico para ti es la cama. incluso has pensado en vivir cada uno por su lado (en el futuro con respectivas parejas)con cama. no me extraña que no quiera , si solo piensas en lo mismo.
seguro que si solo te acostaras con el y nada mas serias feliz. en el fondo me das pena como tantas personas que tienen a su pareja y para "saciar su apetito " no se lo piensan dos veces cuando tienen una oportunidad.

No te pases
Sólo estoy contando lo que considero un problema.
No sólo quiero sexo, pero es una parte importante del matrimonio ¿no?. Imagínate que lo hicieras 1 ó 2 veces al mes y que tu marido siempre estuviese ocupado o cansado. Imagínate una vida sin besos, sin caricias ni abrazos y, por descontado, sin sexo.
Se hace difícil ¿sabes?. Como dije en mi primer comentario, me conformo con que se siente a mi lado a ver la tele, me de un beso espontáneo sin tener que pedírselo...
Lo de vivir separados... sería querer reproducir los dulces tiempos de noviazgo en que cada uno vivía con sus padres y cuando nos veíamos era maravilloso. NO HABLO DE VIVIR CADA UNO CON OTRA PAREJA.
Y lo de "buscar amante" es algo que se escribe llevada por la desesperación.
OJALÁ NUNCA TE PASE ALGO ASÍ, ME ENTENDERÍAS

B
buenisima
18/3/04 a las 14:53

Veo que no soy la unica
hola chicas, veo que no soy la unica, a mí me pasa parecido, somos novios el trabaja hasta tarde y no nos vemos todos los dias, y luego está el cansancio y que el suelo del piso está muy frio,jejeje, espero q cuando nos casemos cambie la cosa, desde luego estaremos mas tiempo en la intimidad.
Tu marido estara cansado, vivimos con mucho streess y preocupaciones y tampoco son Superman.
Me alegra q por lo menos en los foros la gente diga la verdad, porque en mi trabajo hasta las señoras mayores dicen que "sus maridos no las dejan tranquilas" que mentirosas,(me refiero a mi compañera, no la creo), asique yo me callo, no la voy a contar mi vida intima xq ella no es sincera.

Creo q es mejor hablar y hablar, busca un dia tranquilo para hablar con el de este tema y de como te sientes, intenta un cambio de imagen para q t vea mas sexy o algún cambio en el comportamiento, es un consejo qe yo tb me doy.

Un beso y no te preocupes

S
sirlei_8559477
18/3/04 a las 15:02

¡uuuuffff!
Te matarás a pajas ¿no?

S
sarahy_9068178
18/3/04 a las 16:00

Uyyy!!! mujer
las k no pasan por esto no saben, yo los primeros 2anos genial ,pero ahora k ya tenemos 10anos, pues solo dos veces al mes ,claro si bien me va

K
karmen_9546931
18/3/04 a las 16:08

¿has probado a iros de fin de semana?
a algun sitio romántico a descansar y a...
la verdad es q no se q decirte, en nuestro caso era al revés.
besos

F
fatema_6026845
19/3/04 a las 16:18

No desesperes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA SITUACION DIFICIL Y TE ENTIENDO , NO SABES COMO, ES HORRIBLE UNO SE SIENTE TONTA...PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO NO SOS LA UNICA... YO COMO VOS TRATO DE HABLAR CON MI PAREJA Y NO ME DA BOLULLA DICE QUE SOY ANORMAL POR PEDIRLE TENER SEXO,JAJAJAJJA
NO SE SI SERA TU CASO PERO EN EL MIO HAY ETAPAS EN LAS QUE EL SEXO ES PRECIOSO Y OTRAS EN LAS ES HORRIBLE...
TODO PASA....
UNA TACTICA PARA QUE TE DEN BOLILLA
QUE A MI ME FUNCIONA , ES HACERTE LA TONTA Y DEJARLO TRANQUILO, NO INSINUES NADA DE NADA , DEJAO QUE YA VA A VENIR, VASA VER COMO CAE , SOLITO ....
MIENTRAS TANTO NO DESESPERES

F
fatema_6026845
19/3/04 a las 16:18

No desesperes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA SITUACION DIFICIL Y TE ENTIENDO , NO SABES COMO, ES HORRIBLE UNO SE SIENTE TONTA...PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO NO SOS LA UNICA... YO COMO VOS TRATO DE HABLAR CON MI PAREJA Y NO ME DA BOLULLA DICE QUE SOY ANORMAL POR PEDIRLE TENER SEXO,JAJAJAJJA
NO SE SI SERA TU CASO PERO EN EL MIO HAY ETAPAS EN LAS QUE EL SEXO ES PRECIOSO Y OTRAS EN LAS ES HORRIBLE...
TODO PASA....
UNA TACTICA PARA QUE TE DEN BOLILLA
QUE A MI ME FUNCIONA , ES HACERTE LA TONTA Y DEJARLO TRANQUILO, NO INSINUES NADA DE NADA , DEJAO QUE YA VA A VENIR, VASA VER COMO CAE , SOLITO ....
MIENTRAS TANTO NO DESESPERES

I
ibis_9063274
20/3/04 a las 1:18
En respuesta a fatema_6026845

No desesperes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA SITUACION DIFICIL Y TE ENTIENDO , NO SABES COMO, ES HORRIBLE UNO SE SIENTE TONTA...PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO NO SOS LA UNICA... YO COMO VOS TRATO DE HABLAR CON MI PAREJA Y NO ME DA BOLULLA DICE QUE SOY ANORMAL POR PEDIRLE TENER SEXO,JAJAJAJJA
NO SE SI SERA TU CASO PERO EN EL MIO HAY ETAPAS EN LAS QUE EL SEXO ES PRECIOSO Y OTRAS EN LAS ES HORRIBLE...
TODO PASA....
UNA TACTICA PARA QUE TE DEN BOLILLA
QUE A MI ME FUNCIONA , ES HACERTE LA TONTA Y DEJARLO TRANQUILO, NO INSINUES NADA DE NADA , DEJAO QUE YA VA A VENIR, VASA VER COMO CAE , SOLITO ....
MIENTRAS TANTO NO DESESPERES

Hola amiga
Mi consejo es que una tarde escribas una carta y le digas todo lo que sientes, recapacitan y tú te desahogas, a mi me ha funcionado, espero que este consejo te sirva. Recibe saludos desde México.

M
metodi_8295796
20/3/04 a las 4:31

Hola me llamo marcos
hola si quieres consejos me puedes mandar a mi correo markitos_soto@hotmail.com te cuidas

A
an0N_723698899z
20/3/04 a las 10:25

Hola
hola lago azul me pasa lo mismo que a ti cuento mi historia en otro foro te entiendo perfectamente bien y he llegado a sentir la misma frustracion y desesperacion porque siento que mi relacion es mas bien de compañeros,o amigos que de pareja y esta situacion me tiene harta, porque en verdad no entiendo bueno es decir sufre inapetencia por su edad pero no por eso yo estoy obligada a reprimir mis deseos en fin todo lo que expones lo he pensado y sentido tambien y me he hecho las mismas preguntas que tu. dejame tu direccion para intercambiar ideas.

Suerte.

Z
zorica_8721026
20/3/04 a las 16:41
En respuesta a an0N_786807199z

Me pareces una desesperada
le das demasiada importancia al sexo. ni siquiera te preocupa si a el le pasa algo o esta mal . lo unico para ti es la cama. incluso has pensado en vivir cada uno por su lado (en el futuro con respectivas parejas)con cama. no me extraña que no quiera , si solo piensas en lo mismo.
seguro que si solo te acostaras con el y nada mas serias feliz. en el fondo me das pena como tantas personas que tienen a su pareja y para "saciar su apetito " no se lo piensan dos veces cuando tienen una oportunidad.

Que pena
Gracias a Dios no todas las personas piensan como tu, sabias que el sexo en una relación normal es una parte escencial????, no es desesperación pero si es algo necesario por naturaleza.

Ojalá nunca te pase algo así, porque una cosa es vivir una relación de ese tipo y otra muy diferente solo escuchar, pero sabes algo creo que la mejor virtud que alguien puede tener es tratar de entender una situación poniendose en el lugar de la otra persona.

Que pena que pienses asi.

J
jaya_6504195
21/3/04 a las 17:35

Lo lamento
soy Mexicana,conoci al chico que se desvivia por mi, todo su amor y atenciones yo trabajaba y estudia Lic. en Derecho y aunque tuve pretendiente nadie me demostraba lo que el y terminamos el noviazgo porque habia algo que no me convencia del todo el queria que fuera a USA despues de casarnos y no acepte; despues viaje a Usa por vacaciones con mi falimia y el se las ingenio para conseguir mi domicilio no habia dia que no llamara para preguntarme como estaba ( no eramos novios) en fin al regreso a Mexico nos casamos. el me dijo que viviriamos en Mexico y yo terminaria mis estudios. nuestravida sexual era diario pero yo no terminaba y el problema empezo desde el dia que le dije que intentaramos hacer algo para que yo disfrutara y empezo hacerme sexo oral todos los dias; el queria que quedara embarazada y no lo lograba, paso un ano y despues quede embarazada y propuso viajar a Usa, y regresar despues cosa que nunca regrese a Mexico hasta el dia de ahora, problemas de parto del cual nos prohibieron tener relaciones y aunque intentamos satisfaccion a mi me hacia falta algo mas.
como fue nina , optamos por tener el nino enseguida y asi fue. los anos pasaron y dejamos de tener relaciones y yo lo necesitaba ya le habia encontrado el gusto y el lo perdio, aunque se que nunca me engano el encontro distraccion en lo que le gustaba y empezo a llegar a casa enojado y molesto porque yo le pedia y exhigia una noche por lo menos, digo que lo tenia cansado y aparte de esto yo trabajaba y pagaba todo y le dije que no me importaba hacerlo si el me satisfacciera aunque solo un dia al mes. pero queria calidad en ese dia.

llegamos a los 8 anos anos de casados, y decidi separarme, mi vida es muy activa, trabajo, me dedico a mis hijos, casa, y participo el las actividades de mis hijos. y le dije que si el no participaba en nada ( por sus ideas machistas); y yo lo mantenia aparte de todo solo por recibir sus migajas de amor.
no veia mas anos de vida tirados a la basura. no se si no creeyo que me iria le deje casa y carros; y aunque me las he visto negras y con limitaciones no me arrepiento de haber tomado este paso.


solo quiero que tomes una decicion, de todo corazon y no dejes pasar el tiempo como lo hice yo; y traer hijos a tu vida que los arrastraras en tu tristeza ; ya que hable con el. le escribi cartas y solo tomaba consiencia por unos dias y despues se volvia a olvidar de mi.

J
jaya_6504195
21/3/04 a las 17:48
En respuesta a an0N_630227299z

No te pases
Sólo estoy contando lo que considero un problema.
No sólo quiero sexo, pero es una parte importante del matrimonio ¿no?. Imagínate que lo hicieras 1 ó 2 veces al mes y que tu marido siempre estuviese ocupado o cansado. Imagínate una vida sin besos, sin caricias ni abrazos y, por descontado, sin sexo.
Se hace difícil ¿sabes?. Como dije en mi primer comentario, me conformo con que se siente a mi lado a ver la tele, me de un beso espontáneo sin tener que pedírselo...
Lo de vivir separados... sería querer reproducir los dulces tiempos de noviazgo en que cada uno vivía con sus padres y cuando nos veíamos era maravilloso. NO HABLO DE VIVIR CADA UNO CON OTRA PAREJA.
Y lo de "buscar amante" es algo que se escribe llevada por la desesperación.
OJALÁ NUNCA TE PASE ALGO ASÍ, ME ENTENDERÍAS

Yo te endiendo
estoy leyendo y podrian ser mis palabras; una vida sin un carino, un abrazo sin interes, sin un gracias, te vez bien hueles bien o mal. por que ni en eso se fijan porque para el no estas

y lo mas dificil es reconocer me equivoque? y la ansiedad me invadia pensar donde esta mi media naranja; el ser que me hara vibrar con su mirada, con su sonrisa me hara sentir mariposas en el estomago y me de amor.........y todo esto compremente hacer el amor. ( no sexo) yo quiero hacer el amor.


con carino cuidate

M
mauren_8993719
22/3/04 a las 7:32
En respuesta a yuzhen_6504879

Quieres un consejo?
Yo llebo casada 4 años, tengo una hija de 4, hace tiempo me sucedio algo parecido los dos trabajabamos juntos en la misma oficina y el era mi jefe.
Bueno el caso es que discutiamos mucho y ni el ni yo tenia espacio para su vida y sus cosas.
Tu problema es muy simple los dos se ven todo el día y su relacion se ha vuelto un poco monotona, no tienen mucho de que conversar, puesto que ya lo saben todo.
No tienes porque buscar un amante y eso de cosolarte sola no estan malo, al contrario es muy divertido por que aprendes a conocer mas tu cuerpo y a ti misma.
Volviendo al tema tu solucion es muy sencilla,
si trabajan juntos en su casa busca otro espacio para trabajar.
O trata de conversar con el pero de forma sincera los dos, sin ocultarse nada la honestidad en una relación es muy importante, dile lo que te esta sucediendo, comentale que los dos tienen que buscar juntos una solucion ya que el matrimonio es de dos, talvez lo que te sucede a ti, tambien le esta pasando a el y no se atreve a decirtelo por pena.
Si lo amas vas a buscar la forma de solucionar tu problema.
No tires la toalla tan facil recuerda que el matrimonio tiene altas y bajas, y tu problema tiene solucion a tiempo todo es posible, no dejes que esto se convierta en un problema mucho mayor, aveces uno que esta viviendo el problema no que la puerta a la solucion de un problema esta enfrente de nosotros.

DESEO QUE TU PROBLEMA SE SOLUCIONE PRONTO.
Te doy mi correo, por si deseas alguna vez contarme algo y en lo que te pueda ayudar puedes contar conmigo.
olilu@enfemenino.com

Mi consejo para ti!!!
es que encuentres la manera de satisfascerte o consolarte
tu misma, y no te sientas mal por eso,,
ya que es muy normal en la historia de la humanidad de hacerlo,
y mas si ves que esa situacion se esta convirtiendo en un problema para vuestra relacion. si el es un hombre exelente y te quiere , entonces lucha por esa relacion y mantenla viva como lo haces, solo no desesperes y ten pasiencia, y entre tanto consuelate tu misma eso ayuda mucho a tranquilizarte y apasiguar tus deseos apasionados y asi le das tiempo a el de cuando se decida a estar contigo tu estas alli lista para el,y no estas mal humorada y enraviada por que no te ha tocado en semanas, ya veras que eso te ayudara a mantener la calma en tu relacion,
una cosa que he aprendido en esta vida es nadie se preocupa y lucha de hacerte feliz en esta vida si no eres tu misma,
asi que manos a la obra ,enviale esas fotos que tomastes el tiempo de hacer para el!! es un bonito y romantico detalle,y escoje un dia a la semana de hacer una cena intima para los dos con un buen vino y a la luz de las velas , por lo menos una vez por semana hazlo prometer que ese dia es para los dos hablar e intimidar mas y estar juntos,
suerte y espero todo cambie para bien de los dos,
saludos,
una amiga,

A
an0N_630227299z
30/3/04 a las 21:31
En respuesta a an0N_723698899z

Hola
hola lago azul me pasa lo mismo que a ti cuento mi historia en otro foro te entiendo perfectamente bien y he llegado a sentir la misma frustracion y desesperacion porque siento que mi relacion es mas bien de compañeros,o amigos que de pareja y esta situacion me tiene harta, porque en verdad no entiendo bueno es decir sufre inapetencia por su edad pero no por eso yo estoy obligada a reprimir mis deseos en fin todo lo que expones lo he pensado y sentido tambien y me he hecho las mismas preguntas que tu. dejame tu direccion para intercambiar ideas.

Suerte.

Gracias por contestar
Mi mail es estherlc@revista-ecos.com
Gracias

K
klara_5174927
30/3/04 a las 22:54

Esta muy seguro de ti
cuando los hombres se casan creen que una ya es propiedad de ellos y se despreocupan, ademas creeen que porque se casaron con una entonces nadie nos mirará . me sucedió lo mismo cuando me casé pero le puse su frenazo y sabes como? dandole celos. pero cuidado los celos no son que tu salgas con alguien ni nada por el estilo, sino que debes idearte la forma de que hay otros hombres que pueden interesarte por ti. que tu esposo te vea trabajando, siendo emprendedora, arreglandote para otras personas y no solo para él. la idea es que el comience a verte diferente. que te vea como una mujer al que cualquier hombre podria enamorarce de ti. que te vea juiciosa, en el hogar, que te relaciones con otras personas, no te quedes en la casa encerrada haciendo oficios en la casa, sino que busca de ganarte tu sola tu propio dinero, me entiendes lo que te quiero decir? y cuando notes el cambio. la indiferente por un tiempo serás tú.

J
jiayin_8145243
2/4/04 a las 14:20

Yo tb estoy pasando por eso
Hola, me siento muy identificada contigo.Pero yo ya he llegado a extremos más graves.
Yo me enamoré perdidamente de él, lo quiero muchísimo, he luchado por nuestra relación todo lo que he podido y más.Pero en este tema he perdido las fueras.
Yo pienso que por mucho que quieras a una persona, y aunque siempre en una relación hay que ceder por las dos partes hay cosas en la vida que son necesarias.Y el sexo es necesario.La que diga que no es que se engaña a sí misma.
Cuando empezamos el sexo era maravilloso, y en cantidad.A medida que ha pasado el tiempo, ha llegado la confianza, la rutina, el cansancio del trabajo atc, él (pq yo no) ha ido pasando un poco del tema, y ahora estamos en un estado en el que "de vez en cuando cae un polvillo".
Yo lo quiero y disfruto cuando tengo sexo con él, de hecho me encanta pq vuelvo a sentirlo cerca.Pero no me satisface pq me quedo con ganas de más.Nunca me he planteado que haya dejado de querer a mi chico, pq esa no es la cuestión.Se que lo quiero.A veces pienso que el que no me quiere es él a mi, pq no me desea, y a veces pienso que tb está en su derecho de necesitar menos sexo que yo.
Ahora, esta situación a dado a que he conocido un chico.Fue una cosa muy expontanea y natural.Y en este tema él es todo lo contrario de mi novio.Es el hombre más ardiente que he conocido.He encontrado en él lo que me faltaba en mi vida.No en mi relación, sino en mi vida.
Se que suena raro, pero no voy a sentirme culpable por esto.

A
an0N_630227299z
2/4/04 a las 15:48
En respuesta a klara_5174927

Esta muy seguro de ti
cuando los hombres se casan creen que una ya es propiedad de ellos y se despreocupan, ademas creeen que porque se casaron con una entonces nadie nos mirará . me sucedió lo mismo cuando me casé pero le puse su frenazo y sabes como? dandole celos. pero cuidado los celos no son que tu salgas con alguien ni nada por el estilo, sino que debes idearte la forma de que hay otros hombres que pueden interesarte por ti. que tu esposo te vea trabajando, siendo emprendedora, arreglandote para otras personas y no solo para él. la idea es que el comience a verte diferente. que te vea como una mujer al que cualquier hombre podria enamorarce de ti. que te vea juiciosa, en el hogar, que te relaciones con otras personas, no te quedes en la casa encerrada haciendo oficios en la casa, sino que busca de ganarte tu sola tu propio dinero, me entiendes lo que te quiero decir? y cuando notes el cambio. la indiferente por un tiempo serás tú.

¡qué razón tines!
Si, creo que tienes razón.
De hecho me paso el día (cuando el trabajo me deja) barriendo, fregando, recogiendo, planchando... él jamás echa una mano, nunca coge una escoba: se lo dan todo hecho.
No tenemos un duro, pero se permite sus caros caprichos y YA BASTA.
Me estoy planteando seriamente que no pienso ser su criada, así que contrataré a alguien que venga a limpiar para recuperar mi dignidad.
Ayer... otra vez me sentí idiota. Esta vez no por el sexo sino porque vino un amigo suyo, yo quise hacer una buena comida (siempre lo hacemos para que sean ellos quienes queden bien); pues bien, tenía filetes de los que no se pueden quedar fríos porque se echan a perder y ¡tuve que llamar a comer cien veces!. No es capaz de estar pendiente, de decir a sus amigos cuando vienen "vamos a sentarnos que esto está listo"... por supuesto, lo comimos frio y a medio hubo que calentarlo
¿Soy tonta, verdad?
No se, llevo un par de días que se me ponen los fantasmas de pie. Ayer hablé con él sobre nuestra sexualidad y me escuchó pero no dice ni mu (ni para trankilizarme, ni para explicarse) sólo dice que tiene mucho trabajo, pero creo que aunque así sea me podría dedicar 5 MINUTOS al día ¿no? y encima está su madre que me insulta y el también se calla.

ESTOY HARTA, MUY HARTA
NO SE CHICAS

R
rosane_7027908
2/4/04 a las 17:06

Mi experiencia........
A mi me pasó algo similar y es que salí embarazada y me puse gordita, luego del baby, seguí gordita y en el mismo trabajo de siempre, de repente, adelgazo y cambio de trabajo, obviamente buscando dar una buena impresión yo comienzo a arreglarme mucho mas que antes y mi esposo se ha empezado a sentir mas celoso de mi, hasta me saca historias de cuando eramos novios cuando se pone celoso. La verdad creo que esto ha mejorado incluso nuestras relaciones.

Les cuento esto porque yo he comprobado que los hombres necesitan sentirse un poco inseguros de su pareja que se preocupen por atenderlas.

A
athina_5627824
8/4/04 a las 17:09

No sera homosexual?????
me parece miy raro que un hombre no desee tener sexo ..

osea, es muy diferente estar cansado y estresado y no tener iniciativa a que tu mujer se te tire y le digas que no ...


preguntale si es homosexual ...

A
an0N_986250099z
8/4/04 a las 18:17

Te entiendo
La verdad que yo también te entiendo. Además ahora estoy pasando una etapa bastante mala. Hace un año que nos casamos y la verdad espero que el segundo sea mejor, pq. esto va de mal en peor. Aparte de no tener ya sexo a menudo, tampoco tenemos nada más. No hacemos nada nuevo sólo discutimos lo cual la verdad es insoportable. Yo a él le quise muchísimo y estuve muy enamorada pero cada vez esto va a menos. Yo no sé si será que realmente se ha acabado el amor.
Pero bueno me consuela pensar que no soy la única.

M
malak_5499284
10/4/04 a las 12:00

Dificil
No se lagoazul,la verdad el matrimonio es dificil,cuando se es novio no paras,cuando te casas aflojas y cuando tienes niños,cuando se pueda,pero ese desinteres,has probado con tecnicas nuevas???,ponte algun perfume,por ejemplo "Cartier" o quizas sea que pasan mucho tiempo junto,intenta pasar un fin de semana fuera para ver como te recibe.

A
an0N_569664599z
8/6/06 a las 22:41

Me pasa lo mismo
yo tengo apenas 20 años y mi esposo27, un año y medio de casada y me pasa casi igual k a ti... tampoco se que hacer he pensado dejarlo pero lo amo mucho... solo k me estoy cansando y el amor se muere si no se alimenta. espero k podamos superar esto

R
rahim_6995660
9/6/06 a las 2:39

Te cuento...
Eso me pasaba a mi con mi esposa. Pero de novios solo estábamos juntos fines de semana y vacaciones. Ahora casados, a mi me gustaría que fuese como antes. El tema es que si no tenemos el sexo que a los dos nos gustaría yo se que es por el estres laboral, y ya lo hablé con ella. La suerte que tenemos es que es profesora de Secundaria, y tiene muchas vacaciones, y cuando se olvida del trabajo es cuando tenemos una vida sexual plena. Creo que el matrimonio requiere mucho amor, mucho dialogo, y mucha comprensión. SOBRE TODO MUCHA COMUNICACION. Habla con el, quiza no seais conscientes de que os falta dialogo, por que al estar juntos parece que no tengais nada que contaros. Mi humilde consejo: yo paso mucho tiempo con mi esposa, la duermo contando un chiste, y por las mañana, mientras prepara el desayuno la cuento otro.

MORALEJA:

Mucho Amor y complicidad todo el año, y mucho sexo en vacaciones.

Espero haber ayudado

H
hafsa_5482473
9/6/06 a las 8:26

Algo similar
pensé que era la única a la que le había pasado, yo soy muy apasionada y cuando eramos novios (duramos 7 años)nos la pasabamos super porque hacíamos el amor de mil maneras, pero una vez casados ya no fué igual, al principio se lo atribuía a que el y yo viviamos separados por cuestiones de trabajo pero cuando por fin vivimos juntos todo empeoró porque siempre llegaba cansado y muy noche (ahora comprendo que era a propósito)y seguimos así... 5 años yo siempre rogandole, al principio por sexo, despues por un beso o una caricia y al final por un poco de afecto pero nunca mejoró, al contrario cada vez fué peor porque me afectaba tanto que para sentirme un poco mejor lo insultaba diciendole que tal vez era gay, que aquello lo tenía de adorno y que me pidiera un consolador para desahogarme. nos hicimos mucho daño y por eso hace dos meses él decidió abandonarme, me duele mucho porque yo lo amo y él a mi YA NO!
Tenemos dos hijos, que pena, ahora creo que lo mejor ubiera sido alejarnos desde el principio o ir ambos a una terapia porque un abogado del dif me dijo que esto es común en parejas que tienen mucho sexo antes del matrimonio.

L
lisbet_6026481
15/6/06 a las 21:28

Habla con el
HABLA CON EL Y PREGUNTALE QUE ESTA PASANDO PORQUE HA CAMBIADO PREGUNTALE SI TIENE PROBLEMAS EN EL TRABAJO.TODO TIENE SOLUCION PERO EL DEBE DE HABLARTE CLARO Y DECIRTE LAS COSAS ESTA MAL QUE NO TE HAGA CASO ME IMAGINO COMO TE DEBES SENTIR,PERO OJALA Y TU PROBLEMA SE SOLUCIONE MUCHA SUERTE.

M
mira_9337589
20/6/06 a las 10:43

Las mujeres nos casamos por otros motivos
Es logico amiga que tu hombre no sea tan activo en la cama como cuando eran novios.

Segun las estadisticas,la mayoria de hombres que acuden a prostitutas para satisfaccerse son hombres casados. De igual manera, la mayoria de hombres infieles tambien son casados.

Los hombres solteros pero con novia son mucho menos infieles y no acuden de prostitutas porque con su novia tienen el placer sexual cubierto.

No se que pasa pero cuando los hombres se casan se cansan, al menos de tener siempre sexo con la esposa.

Muy posiblemente tu marido este teniendo sexo con prostitutas o con alguna amante y por eso ya tiene esa necesidad cubierta y no quiere hacerlo contigo.

Amiga, si tu te casaste para estar mas unida a tu marido o para que tu vida sexual sea mas plena y activa, entonces cometiste un grave error.

Las mujeres cuando nos casamos lo hacemos para buscar una estabilidad economica, para sentirnos protegidas, para tener una estabilidad,una casa y que el hombre nos de unos hijos ¿pero para tener mas sexo? ,jaja ay amiga eso muy rara vez, por no decir nunca.

Si tu, en el matrimonio valoras el sexo abundante y de calidad, entonces lo mejor es que te divorcies y te busques un hombre activo y soltero, que disfrute del sexo y te haga feliz en la cama y no como ahora que estas amargada, frustrada y reprimida.
Eso si amiga ¡¡ no te vuelvas a casar!! a no ser que quieras tener una estabilidad economica o sentirte protegida y amparada.

Si eres independiente economicamente y no necesitas a un hombre para sobrevivir entonces no te cases amiga. disfruta del sexo como una loca y veras como seras una mujer mucho mas feliz

B
banesa_8466921
22/6/06 a las 14:47

Bueno,bueno...menudo panorama!!!
ME PUSE A CURIOSEAR POR AQUÍ A VER QUÉ TAL ERAN LAS EXPERIENCIAS MATRIMONIALES,PERO YA VEO Q EL TEMA DEJA MUCHO Q DESEAR. REALMENTE NO ENTIENDO PORQUÉ LAS COSAS CAMBIAN TANTO DESPUÉS DEL MATRIMONIO.POR LO VISTO ES MEJOR EJERCER LA SOLTERÍA...

A
anisa_8477560
22/6/06 a las 15:59
En respuesta a mira_9337589

Las mujeres nos casamos por otros motivos
Es logico amiga que tu hombre no sea tan activo en la cama como cuando eran novios.

Segun las estadisticas,la mayoria de hombres que acuden a prostitutas para satisfaccerse son hombres casados. De igual manera, la mayoria de hombres infieles tambien son casados.

Los hombres solteros pero con novia son mucho menos infieles y no acuden de prostitutas porque con su novia tienen el placer sexual cubierto.

No se que pasa pero cuando los hombres se casan se cansan, al menos de tener siempre sexo con la esposa.

Muy posiblemente tu marido este teniendo sexo con prostitutas o con alguna amante y por eso ya tiene esa necesidad cubierta y no quiere hacerlo contigo.

Amiga, si tu te casaste para estar mas unida a tu marido o para que tu vida sexual sea mas plena y activa, entonces cometiste un grave error.

Las mujeres cuando nos casamos lo hacemos para buscar una estabilidad economica, para sentirnos protegidas, para tener una estabilidad,una casa y que el hombre nos de unos hijos ¿pero para tener mas sexo? ,jaja ay amiga eso muy rara vez, por no decir nunca.

Si tu, en el matrimonio valoras el sexo abundante y de calidad, entonces lo mejor es que te divorcies y te busques un hombre activo y soltero, que disfrute del sexo y te haga feliz en la cama y no como ahora que estas amargada, frustrada y reprimida.
Eso si amiga ¡¡ no te vuelvas a casar!! a no ser que quieras tener una estabilidad economica o sentirte protegida y amparada.

Si eres independiente economicamente y no necesitas a un hombre para sobrevivir entonces no te cases amiga. disfruta del sexo como una loca y veras como seras una mujer mucho mas feliz

Estoy de acuerdo contigo samantha.
Lo de la prostitucion: pues si, yo tuve una amiga y ella me decia: Fulanita alli van, hombres casados, chicos jovenes con relaciones de anos y hasta viejos de 60 y 70....muy pocas veces ira un soltero y guapo...solo tuve uno guapo, joven y soltero, pero era un drogadicto....es como tu dices...

muchas veces nos casamos por eso, tambien nos casamos xq estamos enamorada de eses hombre que pensamosque solo sea de nosotras, entonces queremos compartir todo con el, q este a nuestro lado siempre...y no es asi...

lo que no acabamos de entender, es xq si nos aman y nos quieren y somos todas igual y todas tenemo lo mismo, xq quieren algo diferente...

x eso la ley tenia q ser para todos iguales, tu me enganas, yo te engano...etc..bueno, suerte y un beso a todas las q pasamos por esto..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir