Bueno, no sé que piensan ustedes respecto a esto pero me gustaría saber su opinion! Tengo 16 años y llevo 3 años con mi novio ya, el cual tiene 22 ahora, y él me ha propuesto varias veces que nos casemos a las cuales primero no respondí pero luego pensé que ya llevo 3 años con el y lo conozco. Obviamente mis papas no estarían nunca de acuerdo por lo que decidimos casarnos cuando yo tenga 18. A él lo amo mucho y el me ha demostrado que también me ama. Él estudia y trabaja. Yo estoy segura de querer hacerlo pero me gustaría saber sus opiniones! Saludosss
Ver también
D
dace_8734025
2/2/13 a las 3:10
Pues.. si Yo tengo 18 años... y no lo veo mal. Pero yo soy una romantica y no se si mi consejo sea el mas fiable.. de hecho yo me voy a casar muy pronto. Pero, si ves las estadisticas la edad no te da necesariamente la madurez ya que aun casandose en una edad avanzada las relaciones tienden a fracasar...
A
an0N_937276799z
4/2/13 a las 3:19
Holaaaaaaaa Yo tengo 18 y me voy a casar el año que viene con un chico de 27 que es mi pura vida!! A si que no lo veo mal, cada una es libre! Pero de aqui a que tengas los 18 conocelo a fondo y intenta convivir con el antes de casarte.. que muchos cambian!!! un besooooooooo
Holaaaaaaaa Yo tengo 18 y me voy a casar el año que viene con un chico de 27 que es mi pura vida!! A si que no lo veo mal, cada una es libre! Pero de aqui a que tengas los 18 conocelo a fondo y intenta convivir con el antes de casarte.. que muchos cambian!!! un besooooooooo
Intentare! muchas gracias por el consejo! intentare convivir mas con el pero no creo que cambie jaja