Foro / Boda y Matrimonio

Casarse a los 18, está bien?

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 2:55
D
danila_6434368
29/1/13 a las 1:39

Bueno, no sé que piensan ustedes respecto a esto pero me gustaría saber su opinion!
Tengo 16 años y llevo 3 años con mi novio ya, el cual tiene 22 ahora, y él me ha propuesto varias veces que nos casemos a las cuales primero no respondí pero luego pensé que ya llevo 3 años con el y lo conozco. Obviamente mis papas no estarían nunca de acuerdo por lo que decidimos casarnos cuando yo tenga 18. A él lo amo mucho y el me ha demostrado que también me ama. Él estudia y trabaja.
Yo estoy segura de querer hacerlo pero me gustaría saber sus opiniones!
Saludosss

Ver también

D
dace_8734025
2/2/13 a las 3:10

Pues.. si
Yo tengo 18 años... y no lo veo mal. Pero yo soy una romantica y no se si mi consejo sea el mas fiable.. de hecho yo me voy a casar muy pronto. Pero, si ves las estadisticas la edad no te da necesariamente la madurez ya que aun casandose en una edad avanzada las relaciones tienden a fracasar...

A
an0N_937276799z
4/2/13 a las 3:19

Holaaaaaaaa
Yo tengo 18 y me voy a casar el año que viene con un chico de 27 que es mi pura vida!! A si que no lo veo mal, cada una es libre! Pero de aqui a que tengas los 18 conocelo a fondo y intenta convivir con el antes de casarte.. que muchos cambian!!! un besooooooooo

D
danila_6434368
9/2/13 a las 2:55
En respuesta a an0N_937276799z

Holaaaaaaaa
Yo tengo 18 y me voy a casar el año que viene con un chico de 27 que es mi pura vida!! A si que no lo veo mal, cada una es libre! Pero de aqui a que tengas los 18 conocelo a fondo y intenta convivir con el antes de casarte.. que muchos cambian!!! un besooooooooo

Intentare!
muchas gracias por el consejo! intentare convivir mas con el pero no creo que cambie jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir