Foro / Boda y Matrimonio

¿prometida a los 18 años?

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 18:44
U
uwe_8648042
14/10/12 a las 19:16

Hola a todos, espero que me podáis aconsejar.
Verán ahora mismo tengo 16 años, tengo un novio de la misma edad en américa del sur (yo soy española) y el caso es que accedí el otro día a casarme con él. Nos casaríamos con 18 años, dentro de 2 años.

Ustedes se preguntaran porque siendo tan jóvenes pensamos en estas cosas, el caso es que a el apenas le quedan entre 7 y 8 años de vida puesto que le hicieron un trasplante y su tiempo de vida se vio reducido.

Yo le amo con toda mi alma y el me corresponde con la misma intensidad, sé que es difícil de creer pues ahora solo tenemos una relación por internet pero es tan palpable como cualquiera normal. El me pidió que no estropeara mi vida, que si lo amaba me alejara de él pues no me causaría más que daño me dijo que él se iría pronto y aunque le gustaría haberse tomado su tiempo para amarme y darme una vida feliz no puede, que pronto tendré más novios porque soy linda y demás. Uno de los sueños de mi novio son casarse y tener hijos pero como sabéis tiene tiempo limitado.

Yo recapacite y le confesé que realmente estoy enamorada y que no importa estropear mi vida si puedo casarme con él. Compréndanme si les digo que no quiero casarme dentro de 25 años sabiendo que murió el chico al que amaba y que no pude casar con él. Realmente me gustaría casarme con él pero a la vez no quiero casarme tan pronto porque la gente se casa más tarde y no creo que a mis padres les agrade saber que estoy prometida con solo 18 años y menos con alguien que se morirá.

¿Cómo debo hacerlo? ¿Debo casarme porque así lo deseo o tengo que esperar a que llegue otro hombre al que quiera menos y casarme como todo el mundo? ¿Cómo decirles a mis padres que me caso con alguien que se va a morir?

Estoy hecha un lio, aconséjenme por favor, cualquier idea y opinión será bienvenida (siempre que sea con educación)

Ver también

B
bassim_6752607
18/10/12 a las 12:19

Es verdad??
Siento mucho la historia de tu novio, pero ¿realmente es cierto que se ha hecho un transplante? Quizá quiere casarse contigo para vivir en España, y ha puesto como excusa que tiene una enfermedad terminal. ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con este chico por internet?
lo de la boda es lo de menos, eres muy joven y afortunadamente si la relacion no sale bien puedes separarte o divorciarte, pero ¿de veras que el transplante y su enfermedad es real?

U
uwe_8648042
18/10/12 a las 22:43
En respuesta a bassim_6752607

Es verdad??
Siento mucho la historia de tu novio, pero ¿realmente es cierto que se ha hecho un transplante? Quizá quiere casarse contigo para vivir en España, y ha puesto como excusa que tiene una enfermedad terminal. ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con este chico por internet?
lo de la boda es lo de menos, eres muy joven y afortunadamente si la relacion no sale bien puedes separarte o divorciarte, pero ¿de veras que el transplante y su enfermedad es real?

Pues no lo sé...
Bueno, no se exactamente si la enfermedad y el transplante son de verdad ya que no me he atrevido a pedirle que me enseñe las cicatrices y demás pero el tiene doble nacionalidad, es de américa del sur pero a la vez es aleman y efectivamente si he comprado que sabe aleman, or lo que si quiere venir a España no necesita estar conmigo.

A
akash_9440823
19/10/12 a las 16:04

Seguro?
¿y de que está transplantado? conozco a un chico que esta transplantado del hígado y lleva ya desde que tenía 8 años (ahora tiene casi 30) y no tiene ningún problema tiene que tomar pastillas pero de momento va bien

U
uwe_8648042
29/10/12 a las 18:44
En respuesta a akash_9440823

Seguro?
¿y de que está transplantado? conozco a un chico que esta transplantado del hígado y lleva ya desde que tenía 8 años (ahora tiene casi 30) y no tiene ningún problema tiene que tomar pastillas pero de momento va bien

Es más complicado
Él se sometió a una operación de pulmones, es más complicada que una operación de hígado... Que suerte que tu amigo este bien nwn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir