Foro / Boda y Matrimonio

Casarme a los 18??

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:02
L
lola_9899799
26/11/09 a las 19:40

hola!! pues desde hace unosmeses he fantaseado con casarme con mi pareja,,estar solos y compartir momentos juntos, hasta lo he soñado (la verdad mi mentalidad aun es de niña) y cada vez que lo pienso me dan ganas de hacerlo, pero no se si es correcto que a mi edad este pensando eso. mi novio ha sido muy loindo, pienso que puede ser una causa para que yo piense en eso, ademas el siempre me dice que seria muy lindo que vivieramos juntos y que al llegar yo lo esperara con caricias, amor y cena! jaja broma. pero quisiera que me aconsejen please!!

gracias de antemano. besos

Ver también

I
isolda_7250261
26/11/09 a las 20:00

Es muy pronto
Yo tambien ando dudando si casarme pero por cosas diferentes,entiendo que te parezca algo muy bonito y esque lo es pero creo que eres muy joven para casarte,yo tambien lo pensaba a los 18 cuando estaba con mi primer novio formal y menos mal que no lo hice,a esas edades queda mucho por vivir y todo es muy bonito,normalmente no suele funcionar y luego te arrepientes pero si es verdad que hay casos que no se separan.

Mi consejo:no te cases, te queda mucho tiempo y si realmente el es el hombre para casarse dentro de unos ayos mas os terminareis casando,deja que el tiempo te de la respuesta y no dejes que todo el royo de la boda por ser tan bonito y hacer ilusion te influencie,es un paso serio a dar no un juego de princesas.

besitos.

L
lola_9899799
29/11/09 a las 18:38
En respuesta a isolda_7250261

Es muy pronto
Yo tambien ando dudando si casarme pero por cosas diferentes,entiendo que te parezca algo muy bonito y esque lo es pero creo que eres muy joven para casarte,yo tambien lo pensaba a los 18 cuando estaba con mi primer novio formal y menos mal que no lo hice,a esas edades queda mucho por vivir y todo es muy bonito,normalmente no suele funcionar y luego te arrepientes pero si es verdad que hay casos que no se separan.

Mi consejo:no te cases, te queda mucho tiempo y si realmente el es el hombre para casarse dentro de unos ayos mas os terminareis casando,deja que el tiempo te de la respuesta y no dejes que todo el royo de la boda por ser tan bonito y hacer ilusion te influencie,es un paso serio a dar no un juego de princesas.

besitos.

Grax!!!!!!11
hola anyokeka! gracias por responder

kreo ke tienes muxa razon... y por el momento mejor no pensare en eso

gracias x tu consejo

B
bente_8012321
30/11/09 a las 20:27

Hola.
la verdad que si lo deseas no le veo el problema, ademas eso de que casi nunca funciona el casarse joven es pura tonteria porque si el amor es verdadero no tiene porque haber problemas.
Mira yo ahora tambbien estoy joven, y estoy con mi pareja desde que tenia 15 años, el es mayor que yo 14 años, y desde el primer momento me dijo para casarnos, lo que pasa que yo era muy joven y por ser menor no podia, ahora que yo ya soy mayor y puedo casarme sin necesidad de que nadie me firme,,, aprontamos todo, y en 2 semanas nos casamos por juzgado y tambien estoy embarazada porque lo buscamos.
Asi que no le veo el problema si tu tienes ganas y te apetece puedes hacer lo que quieras, porque no hace falta mas que tener ganas y si tu y tu pareja os quereis de verdad todo puede ir bien.
Un saludo.

Q
qiumei_7037744
9/2/10 a las 17:02

Mmmmm...
Holaaaa.. a mi tambn me paxa los mismo... o bueno parexido... tengo 19 añitos y mi novio 20!! vivimos un poco lejos... tenemos tres añitos de novios!!!!!!! tambn sentimos esas ganas de casarnos y asi poder estar juntos... pero hay que tener conciencia de las cosas... estamos muy jovenes al iwal que tu... es normal sentir todo eso.. pero la vida de los novios es muy bonita hay uqe vivirla!!!! el matrimonio es cosa de adultos y aunque sean personas maduras lo mejor seria que esperaran. terminen sus estudios, consigan un buen trabajo, compren unas casa y tengan todo lo necesario para poder tener un buen futuro juntos y dearles lo mejor a sus futuros hijos. ser novios es muy lindo hay que quemar esa etapa.!! Mi novio y yo juntos decidimos ser castos asta nuestra boda... no tenemos relaciones porque simplemente somos novios y nos amamos!!!! y no lo demostramos respetando nuestros cuerpos y el cuerpo del otro ya ke queremos casarnos como Dios Manda!! las cosas no siempre son faciles... PERO LA RECOMPENXA ES BASTANTE GRANDE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest