Foro / Boda y Matrimonio

Casarse en verano

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 19:45
R
roshni_5666273
18/3/14 a las 17:57

Buenas chicas. Veréis, llevo ya varios años con mi pareja como novios y, después de 5 años, ya va siendo hora!! Hay que dar ya el paso y casarnos. Al principio yo no quería tener que hacer el paripé de una ceremonia y todo eso, pero su familia es muy tradicional y bueno, nos han permnitido por lo menos que nos casemos por lo civil. El caso es que él es de fuera y prefiere que nos casemos en el mes de agosto que es cuando dice que su familia se puede desplazar, por aquello de las vacaciones. El caso es que estoy un poco preocupada con el tema porque aunque soy de Cadiz, vivo en Sevilla hace mucho tiempo yo y mi familia. La boda se celebraría en Sevilla entonces y claro, ya sabemos cómo es Sevilla en agosto! Lo que no tengo duda es que la boda sería de noche para mitigar en todo lo posible esos calores sevillanos Son muchas las dudas que tengo, me gustaría saber si alguna de vosotras se hay casado en Sevilla en agosto y cómo le fue!!!

Por favor, tengo una angustia tremenda con el tema, temo estar metiendo la pata y que la boda se recuerde por lo mal que lo pasamos con tanto calor

Ver también

M
max_6864564
20/3/14 a las 10:27

Te ayudo
hola

M
max_6864564
20/3/14 a las 10:35

Te ayudo
Hola
Pobre bendalita!
no te preocupes mi amor, el día de tu boda solo piensa en que te lo vas a pasar genial, yo recuerdo haber ido a una boda en sevilla en el mes de julio, era al aire libre y el dia antes cayó la monumental. No de calor, sino de agua! Menos mal porque el co`rtijo donde se casaron no tenia posibilidad de hacerlo dentro. El caso es que no pasamos calor, fue una cena al aire libre y todo lo contrario, yo me pelé de frio porque nos dieron las 3 de la mañana sentadas en la mesa. por eso te digo que nunca sabras con que te puedes encontrar
no aclaras donde te vas a casr, pero si quieres que te de un consejo elige siempre un sitio con aire acondicionado por si hace mucho calor ese dia y asi te dara igual el calor. Y si es de noche mejor. Sevilla no es el Sahara y por lanoche no creo que haga demasado calor

I
ivona_9947147
21/3/14 a las 11:10

Boda en agosto
hola,yo no me case en sevilla ,pero me case en mallorca y el 20 agosto del año pasado ,por si te sirve de consuelo jajajaja.
me case en la playa ,y fue a las 7 tarde,al lado del mar.
la verdad es que no pasamos nada de calor y fue una hora estupenda con el atardecer,se que no es sevilla,pero yo te lo cuento,suerteeeeeeeeee jajajaja

R
roshni_5666273
21/3/14 a las 19:45

Gracias
Gracias por vuestra respuesta . El caso es que yo ya he estado en muchas [url=http://www.cortijoelchamorro.com/]bodas en sevilla[/url] y ninguna ha sido en agosto!! Es por ello que tengo miedo de hacer lo contrario que hace todo el mundo.
De todas formas es verdad lo que dices sobre el aire acondicionado. El problema es celebrar una boda civil en el exterior, como a mi me gustaría, aunque ya voy teniendo claro que lo mejor es hacerlo por la tarde, a eso de las 8, y a continuación el aperitivo seguido del banquete y la barra libre.
Hemos estado mi novio y yo viendo un montón de sitios para casarnos, y todavía no tengo claro lo de celebrar la boda en una hacienda o cortijo o en un hotel. A mi me gustaría que la ceremonia fuera en un jardín, todo verde y con pétalos de rosa en el suelo, así como las películas americanas, porque estaréis de acuerdo conmigo en que una ceremonia civil en un salon es un poco como si lo hicieras en el ayuntamiento, y yo no quiero que parezca eso! Eso limita mucho los lugares. Mi novio y yo hemos estado viendo ya varios hoteles y [url=http://www.cortijoelchamorro.com/]haciendas en sevilla[/url] y aunque hay hoteles maravillosos lo que más me gusta es casarme en una finca. El caso es que finalmente me decidiré por alguna que tenga jardín y un salón acondicionado, por lo que pueda pasar. Supongo que hasta última hora podre decidir si hacerlo todo fuera o dentro, o la ceremonia fuera y el banquete dentro, o todo fuera o todo dentro..
Otro problema que también he pensado y al que le estoy dando vueltas es que un fin de semana de agosto mucha gente querrá irse a la playa, y les puedo fastidiar las vacaciones. No ya por la familia de mi novio, que seguro vienen todos porque es él el que me ha insistido en que la boda sea en agosto. Tampoco puedo hacerlo en viernes porque él quiere que sea un sábado porque muchos trabajan el viernes y tienen que venir desde fuera. En realidad casi me da igual, cuanto menos gente venga menos pagaré al catering!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir