Foro / Boda y Matrimonio

Casarse en oviedo

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 1:10
I
inese_8053097
23/9/11 a las 18:05

Hola queria casarme en el ayuntamiento de oviedo este año que entra pero leyendo la pagina del ayuntamiento "http://www.oviedo.es/index.php/es/tramites/solicitud-de-celebracion-de-matrimonio" me he asustado porque te dice que "La solicitud será contestada aproximadamente dos meses antes de la fecha de la boda" mi pregunta es la siguiente ¿como se sabe que la fecha esa es para ti? ¿donde puedo averiguar que me la han dado a mi? porque si no te dan dicha fecha, como le voy a decir al restaurante que quiero esa fecha para poder celebrar mi evento. Alguien me puede ayudar

Ver también

A
an0N_942212999z
22/11/11 a las 17:26

Yo tambien me caso en oviedo
hola
lo que tienes que hacer es llamar al ayuntamiento de oviedo y pedir una fecha que esté libre. no pueden confirmartelo hasta el 2012 por tramites administrativos. pero va a ser esa fecha fijo. no te preocupes por nada.

A
an0N_942212999z
22/11/11 a las 17:28

Hola
hola
perdona que te moleste. sabes si se puede elegir quién quieres que te case? yo no conozco a nadie en el ayuntamiento de oviedo y no se si los hay mejores o peores. si me puedes ayudar en esto te lo agradecería

A
an0N_942212999z
21/3/12 a las 1:10

Yo también me caso en oviedo
solo tienes que llamar al telefono que pone en la pagina del ayuntamiento, a la oficina de protocolo y en el mismo momento te dicen si la fecha que tu quieres está libre y te la reservan. es cierto que te la confirman dos meses antes pero es porsi pasa algo muy extraordinario y tienen que cambiártelo. para no pillarse los dedos. pero en el 99,9% de las veces no te lo van a cambiar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir