Foro / Boda y Matrimonio

Resulta que no quería casarse

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 3:15
V
vesna_19537402
28/2/20 a las 22:48

El día de ayer mi esposo de hace poco más de un año, mientras teníamos una discusión me dijo que él no se quería casar... Obviamente eso me molestó muchísimo y más porque mientras hacíamos los planes yo se lo dije varias veces y él siempre me decía que quería que nos casaríamos.... Pero pensando en el antes, creo que si hubo muchas señales y no las identifiqué.... Que hago, si le dije que si eso no quería que se fuera, cosa que no hizo

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
7/3/20 a las 3:15

No sean inmaduros, de verdad crees que si él no quería casarse, se casó obligado, se casó porque quería y punto, ahora si en cada discusión el lo va a sacar y tu decirle que se vaya y le abres la puerta, pues mal vamos. Si le dijistes que se fuera, y allí está, es una señal que nadie lo obligó, dejen de ser niñatos. 

Yo creo que una pareja funciona, cuando se discute sin temor, sin miedo, conscientes que es una discusión que nada afecta a la relación y al proyecto que se emprendió juntos. 

Habla seriamente con tu esposo , y dile que nadie lo obligó a casarse y ya que lo hicieron, porque se aman, pues a echarle bolas, que a partir de ahora hay que asumir que son una pareja y ver adelante. 

N
nour_19259230
2/3/20 a las 16:26

Debes averiguar que es lo que le tira para atrás para tomar esa decisión.

Y por otro lado se que duele pero debes respetar su decisión, tranquilizate y trata de hablar con el más profundamente. 

B
bestia101
7/3/20 a las 3:15
Mejor respuesta

No sean inmaduros, de verdad crees que si él no quería casarse, se casó obligado, se casó porque quería y punto, ahora si en cada discusión el lo va a sacar y tu decirle que se vaya y le abres la puerta, pues mal vamos. Si le dijistes que se fuera, y allí está, es una señal que nadie lo obligó, dejen de ser niñatos. 

Yo creo que una pareja funciona, cuando se discute sin temor, sin miedo, conscientes que es una discusión que nada afecta a la relación y al proyecto que se emprendió juntos. 

Habla seriamente con tu esposo , y dile que nadie lo obligó a casarse y ya que lo hicieron, porque se aman, pues a echarle bolas, que a partir de ahora hay que asumir que son una pareja y ver adelante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest