Foro / Boda y Matrimonio

A que hora casarse

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:05
L
leslie_5395368
9/11/07 a las 17:09

Hola, me caso el 11-10-2008, es una ceremonia civil (por lo que la duración no sera mucha), estoy pensando en que la ceremonia sea a las cuatro, o cuatro y media de la tarde, y luego la cena a las nueve. Que os parecen los horarios??? No es un poco pronto a las cuatro???

Ver también

A
aila_7463855
9/11/07 a las 17:21

Muy mala hora
vas a tener a los invitados dando vueltas to emperifollaos 4 horas.lo ideal es que te cases sobre las seis y media o siete.que suerte has tenido casándote por lo civil un sábado, yo me caso un viernes a mediodía también por lo civil.de donde eres?

L
leslie_5395368
9/11/07 a las 17:32
En respuesta a aila_7463855

Muy mala hora
vas a tener a los invitados dando vueltas to emperifollaos 4 horas.lo ideal es que te cases sobre las seis y media o siete.que suerte has tenido casándote por lo civil un sábado, yo me caso un viernes a mediodía también por lo civil.de donde eres?

Eso creia
gracias por tu respuesta. Yo tambien pensaba eso, asi que ahora intentare convencer a mi novio que seguro lo consigo.
soy de un pueblo de teruel, y aqui si t puedes casar por lo civil en sabados, ya que te casas en el ayuntamiento, no en el juzgado.

D
damia_7029147
9/11/07 a las 20:13

Yo me caso tambien en teruel!
En un pueblo que se llama alcañiz! tu donde?yo me caso a las 6 de la tarde el dia 20 de septiembre xo en un santuario, yo creo que las 4 de la tarde es muy temprano, ya te digo yo me caso a las 6 y me an dixo ke la misa 1:30 mas o mens! alas 9 tengo el banquete y espero k me de tiempo de hacer las fotos y tal!jejej un besito ya mee iras contando wapa!

I
isbel_5797259
12/11/07 a las 10:16
En respuesta a damia_7029147

Yo me caso tambien en teruel!
En un pueblo que se llama alcañiz! tu donde?yo me caso a las 6 de la tarde el dia 20 de septiembre xo en un santuario, yo creo que las 4 de la tarde es muy temprano, ya te digo yo me caso a las 6 y me an dixo ke la misa 1:30 mas o mens! alas 9 tengo el banquete y espero k me de tiempo de hacer las fotos y tal!jejej un besito ya mee iras contando wapa!

Yo tambien
yo me caso el dia 20 de septiembre tambien pero yo me he tenido qu ajustar porque cuando fui a pedir hora para el cura ya estaban todas las horas pilladas por lo que me caso a las 4.30 despues lo he pensado bien y tampoco esta tan mal ya que en ese tiempo hay menos luz por lo que despues para las fotos va ser mejor.mucha suerte a todas.

D
damia_7029147
15/11/07 a las 20:05
En respuesta a isbel_5797259

Yo tambien
yo me caso el dia 20 de septiembre tambien pero yo me he tenido qu ajustar porque cuando fui a pedir hora para el cura ya estaban todas las horas pilladas por lo que me caso a las 4.30 despues lo he pensado bien y tampoco esta tan mal ya que en ese tiempo hay menos luz por lo que despues para las fotos va ser mejor.mucha suerte a todas.

Que coincidencia!
pues ya k nos casamos el mismo dia podriamos ir dandonos ideas tu que tienes preparado ya? yo solo el banquete y la iglesia un besito waps

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir