En respuesta a anneli_8309143
Boda en sevilla
Buenas!!
Personalmente;te recomiendo las sieguientes iglesias:
En unos de los altares de la catedral de sevilla
La capilla de la Virgen de los Reyes (en la catedral de Sevilla)
La iglesia de Santa Ana ( en triana)
La iglesia de Jesus del gran poder ( en el centro de Sevilla)
La iglesia del Cachorro (en chapinas)
Estas son para mi gusto,las mas bonitas.
En cuanto a hoteles lujosos, estan muy muy bien el Hotel Alfonso XIII, el Hotel eme, el Hotel Colon (los tres situados en el centro de Sevilla.
Respecto a lugares para celebrar la boda....el Hotel Alfonso XIII es muy bonito,pero a cierta hora te apagan la musica y se termina la fiesta para la tranquilidad y para no molestar al resto de clientes, al igual que pasa en la mayoria de los hoteles. Yo te recomiendo que celebres la boda en una de las haciendas sietuadas a las afueras de Sevilla que las hay muy muy bonitas y no estan muy lejos. Algunas de ellas son:
Hacienda Atalaya Alta
Hacienda el Arenoso
Hacienda el Chamorro
Hacienda Clarevot
Cortijo de leche
Hacienda los Miradores
Hacienda la Pintada
Hacienda San Miguel de Montelirio.
Te recomendaria,que si decides celebrarlo en alguno de estos lugares,pusieras un autobus para desplazar a los invitados,para que asi, al consumir alcohol no tengan que conducir a la vuelta. Todas estas haciendas puedes mirarla en internet;donde te facilitaran la direccion y puedes contactar con ellos sin ningun tipo de problemas.
Espero te sirva de ayuda.
Boda en hacienda de clarevot?
Hola martapeli, tu puedes hablar más de la Hacienda de Clarevot? estoy pensando en celebrar mi boda ahi...he visto muchas pero es la que más me ha convencido, o decirme alguna recomendación de otra asi de bonita.
Gracias!!