Foro / Boda y Matrimonio

No se donde celebrar mi boda!!!ayuda x favor!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 12:51
D
dinah_8629747
20/8/08 a las 15:04

hola me caso en el 2010,pero ya estoy echando algun vistacillo a los restaurantes.seria una boda civil,x lo tanto donde sea la ceremonia,me gustaria que fuera el banquete,he visto sobre todo masias,pero claro si alguien conoce algun sitio que haya estado me gustaria que me lo comentase.gracias!!!!!!!

Ver también

A
an0N_935923799z
26/10/09 a las 22:31

Quizá habeis encontrado el mejor sitio para la celebración de vuestra boda.
Hola buenas noches, en primer lugar enhorabuena, ya te queda menos,jijiji. He visto tu mensaje y te quería invitar a que vieras un sitio ideal para realizar todo tipo de eventos, un lugar mágico donde podrás hacer inolvidable un motivo tan importante como es el día de tu boda. Contamos con el aval de varias bodas, de las más originales que os podais imaginar. Os invitamos a que echeis un vistazo al lugar en la siguiente página web que te adjunto, aunque si te soy sincero las fotos no hacen participe todo lo que la finca te puede ofrecer, en la página web podrás encontrar la gran cantidad de servicios con las que cuenta, además aceptamos cualquier petición y en la medida de lo posible estariamos dispuestos a intentar satisfacerla e intentar que vuestro día transcurra lo mejor posible.

La dirección es la siguiente, no obstante creemos conveniente que sería mejor si se presenciasen en el lugar, ya que tan solo está a 45 minutos de Madrid.
Además podriamos contrataros un servicio de catering profesional con muchas sorpresas.

Telefono de contacto: 645173663 , PREGUNTAR POR SANTI.
http://www.lugardelatardecer.es/

MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA!

UN ABRAZO!

A
amely_6084589
20/11/09 a las 4:27

Boda civil
Ante todo, enhorabuena por vuestro compromiso.

Si vuestra boda es a partir de la primavera y en Madrid, nosotras te proponemos realizar una ceremonia civil al aire libre, ya sea en un jardín, el campo o una villa. Si también consideráis celebrar vuestra boda fuera de la ciudad, os podemos asesorar sobre idílicos lugares en la playa o el campo.
Somos una empresa especializada en la creación de eventos en plena naturaleza. En Edisee, tenemos un concepto nupcial que difiere de los establecimientos habituales, y me gustaría poder presentároslos y ayudaros a encontrar el espacio que más se ajuste a vuestros deseos y posibilidades.
A continuación, mis datos de contacto. Espero recibir noticias tuyas. Un abrazo

Diana Feldhaus
creadora de eventos en espacios únicos
EDISEE eventos boutique
+34 629.948.212
diana@edisee.com
www.edisee.com

G
galena_9594248
12/1/10 a las 16:01

Catering el coso
Hola nereima1 !!!

Yo me casé en Septiembre,y lo celebré con un Catering que se llama El Coso.
Lo conocí por casualidad en una despedida de soltera y el restaurante me encantó,les pedí información despues de visitar un montón de sitios y fueron todo facilidades.
Ellos me buscaron la finca,nos dieron varias opciones de lugares donde hacer el catering,y dieron de lleno con el sitio.

Mis invitados se fueron encantados,y mi marido y yo super satisfechos,nos trataron genial,cuidando al máximo el detalle.

Es un Catering especial,porque te dan un monton de ideas para que sea una boda perfecta que es lo que esperamos todas....

El restaurante lo tienen en la calle maiquez muy cerquita del gragorio marañon,por hecharle un vi9stazo no perdeis nada.

Un beso

E
eyad_5604697
20/1/10 a las 12:47

Mira en www.el-asturiano.com
para comer bien un asturiano ! en illescas salones el asturiano

Y
yuefen_7040271
16/4/10 a las 18:10

Salones de boda en valencia
Ante todo te felicito por tu boda, es un evento inolvidable en la vida de toda mujer!!
En valencia te recomiendo una serie de salones para la boda que puedes elegir, varian segun el gusto de cada persona.
Animo, que sea la noche que siempre soñaste

Salones de boda en Valencia
www.empresasenvalencia.es/salones-de-boda

O
oumy_5829892
3/5/10 a las 15:33

Hola
Has pensado alguna vez en casarte en una isla...y no tan lejos de casa? Pues, yo me encargo de organizar bodas en Fuerteventura, en Corralejo, en hotel de 5 o 3 estrellas, la cerimonia se puede celebrar en la playa o en las estancias del hotel. Si te puede interesar contactame y te envio mas informacion...y si no mucha suerte y que sea una boda especial.

Un saludo

A
an0N_913010499z
3/5/10 a las 16:33

Lugar
Hola, si eres de Valencia te podría indicar. ¿De dónde eres? Yo soy de Valencia y voy a hacer mi boda en unos jardines de la ciudad. Vamos a instalar una carpa para la ceremonia y banquete. Los de Nievabodas, que trabajan a distancia, me la están diseñando. Se la hicieron a mi compañera de trabajo y fue una pasada. La mía espero sea igual o mejor, la verdad que se están molestando mucho con el diseño.

N
nubia_9010160
8/10/10 a las 16:30
En respuesta a oumy_5829892

Hola
Has pensado alguna vez en casarte en una isla...y no tan lejos de casa? Pues, yo me encargo de organizar bodas en Fuerteventura, en Corralejo, en hotel de 5 o 3 estrellas, la cerimonia se puede celebrar en la playa o en las estancias del hotel. Si te puede interesar contactame y te envio mas informacion...y si no mucha suerte y que sea una boda especial.

Un saludo

Estoy interesada...
Hola estoy interesada en eso de celebrar mi boda por lo civil en la playa y querria información.


Gracias.

J
ji_5542204
21/10/10 a las 9:49
En respuesta a oumy_5829892

Hola
Has pensado alguna vez en casarte en una isla...y no tan lejos de casa? Pues, yo me encargo de organizar bodas en Fuerteventura, en Corralejo, en hotel de 5 o 3 estrellas, la cerimonia se puede celebrar en la playa o en las estancias del hotel. Si te puede interesar contactame y te envio mas informacion...y si no mucha suerte y que sea una boda especial.

Un saludo

Boda en julio
Hola buenos dias, yo me caso el año que viene y quisiera si me podrias informar sobre los eventos que realizas, si tienes fotos, yo te informo sobre mi boda, es por la iglesia, y mas o menos de 40 a 60 invitados hasta que no tenga sitio para la celebracion no puedo enviar invitaciones para confirmar, si pudieses contestarme en breve, mi correo es ariannaari69@hotmail.com, gracias.

G
gruia_6049453
17/11/12 a las 21:10
En respuesta a ji_5542204

Boda en julio
Hola buenos dias, yo me caso el año que viene y quisiera si me podrias informar sobre los eventos que realizas, si tienes fotos, yo te informo sobre mi boda, es por la iglesia, y mas o menos de 40 a 60 invitados hasta que no tenga sitio para la celebracion no puedo enviar invitaciones para confirmar, si pudieses contestarme en breve, mi correo es ariannaari69@hotmail.com, gracias.

Una boda inolvidable
www.celebrartuboda.com

A
an0N_619166899z
3/10/13 a las 13:34

Lugar precioso en huelva
Si hay alguna que se casa en huelva, os recomiendo unas bodegas donde se ha casado una amiga mía, me quedé alucinada con la boda en general... Aix si viviese alli.......

Bueno las que sí sois de huelva podréis disfrutarlo si queréis... jejeje

Tienen web http://www.eventosbodegasandrade.es/

Saludos!!

Y
yin_6926431
18/10/13 a las 12:51

Espectacular finca para bodas
Hola!! Estuve el fin de semana pasado en la boda de mi mejor amiga y quería hablaros del lugar donde tuvo lugar la celebración . Se llama La Quinta de Jarama, está en la Crta. Burgos, a 20 km de Madrid. La finca es espectacular, tiene varios salones y porches, jardines y una zona especial para la fiesta. A mi me encantó. La web es http://www.laquintadejarama.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir