Foro / Boda y Matrimonio

Donde celebrar mi boda en mallorca?chicas acosejarme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 9:44
8/7/08 a las 18:58

hola nenas,me caso el año q viene y estoy super pez,haber si podeis decirme sitios q esten bien,menus,precios...en fin para tener una idea

Ver también

17/7/08 a las 21:24

Lo subo
lolaaaaa

Me gusta

9/10/08 a las 12:27
En respuesta a

Lo subo
lolaaaaa

Nuevo sitio en mallorca para casarse
Buenas a todas!
que tal lo llevais?
yo estuve mirando sitios y hemos encontrado uno que es increible!
se llama Villa Lampino, estará disponible a partir de abril del año que viene, ya que es una finca de nueva construcción y están ahora acabando los detalles que quedan.
fuimos a verlo este fin de semana y la verdad es que me quedé maravillada, a mi novio le encantó
es un lugar increible, cerca de palma, y cerca de la autopista, muy bien comunicado, aparte, lo bueno que tiene, es que son unos espacios muy grandes, se puede hacer el aperitivo junto a la piscina, la cena o comida en una esplanada cerca de la casa y si llueve, donde está el parking, se puede montar carpas sin problemas, son espacios muy grandes.
Aparte son 3 casas y las alquilan para vacaciones por semanas.
En el precio nos regalan el fin de semana y disponible la villa entera para nosotros, me han dicho que están montando aún la web definitiva pero de momento la podemos ver aquí:
http://83.36.54.100/lampino/
de verdad es que me ha encantado
un beso a todas

Me gusta

21/1/09 a las 13:24

Empresa que organiza bodas
Hola chicas, yo me casé hace medio año y me prepararon la boda unas chicas estupendas que tienen una empresa que se llama "MEMORIES". Se encargaron de todo y quedó genial, fué en una finca chulísima en San Joan,el cátering perfecto, la decoración, la música, laiglesia preciosa.... su dirección es www.memories.miarroba.com, tienen unas ideas geniales y unas fincas perfectas. Os las recomiendo de verdad, os sacarán de dudas en cuanto habléis con ellas y os enseñen fotos y otras bodas. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y eso nos dejó muy satisfechos, la verdad es que la gente estaba muy sorprendida de lo guapo que quedó todo y del sitio y la comida. FUÉ PERFECTO!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

17/2/09 a las 13:07

Memories te organiza tu boda
HAY UNA EMPRESA DE ORGANIZACIONDEBODAS QUE SELLAMA MEMORIES QUE FUE LA QUE ME LO ORGANIZÓ A MI Y ESTOY CONTENTISIMA, FUE UNA BODA CHULISIMA EN UNA FINCA DE ENSUEÑO, REALMENTE NO SABIA QUE HUBIERA SITIOS ASI ENMALLORCA. SU WEB ES WWW.MEMORIES.MIARROBA.COM

Me gusta

14/12/09 a las 9:44
En respuesta a

Nuevo sitio en mallorca para casarse
Buenas a todas!
que tal lo llevais?
yo estuve mirando sitios y hemos encontrado uno que es increible!
se llama Villa Lampino, estará disponible a partir de abril del año que viene, ya que es una finca de nueva construcción y están ahora acabando los detalles que quedan.
fuimos a verlo este fin de semana y la verdad es que me quedé maravillada, a mi novio le encantó
es un lugar increible, cerca de palma, y cerca de la autopista, muy bien comunicado, aparte, lo bueno que tiene, es que son unos espacios muy grandes, se puede hacer el aperitivo junto a la piscina, la cena o comida en una esplanada cerca de la casa y si llueve, donde está el parking, se puede montar carpas sin problemas, son espacios muy grandes.
Aparte son 3 casas y las alquilan para vacaciones por semanas.
En el precio nos regalan el fin de semana y disponible la villa entera para nosotros, me han dicho que están montando aún la web definitiva pero de momento la podemos ver aquí:
http://83.36.54.100/lampino/
de verdad es que me ha encantado
un beso a todas

Villa lampno
podeis darme información acerca de villa lampino? no consigo entrar en la pagina web. muchas gracias

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir