Foro / Boda y Matrimonio

Donde celebrar mi boda en mallorca?chicas acosejarme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 9:44
A
an0N_853107699z
8/7/08 a las 18:58

hola nenas,me caso el año q viene y estoy super pez,haber si podeis decirme sitios q esten bien,menus,precios...en fin para tener una idea

Ver también

A
an0N_853107699z
17/7/08 a las 21:24

Lo subo
lolaaaaa

L
liying_5633879
9/10/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_853107699z

Lo subo
lolaaaaa

Nuevo sitio en mallorca para casarse
Buenas a todas!
que tal lo llevais?
yo estuve mirando sitios y hemos encontrado uno que es increible!
se llama Villa Lampino, estará disponible a partir de abril del año que viene, ya que es una finca de nueva construcción y están ahora acabando los detalles que quedan.
fuimos a verlo este fin de semana y la verdad es que me quedé maravillada, a mi novio le encantó
es un lugar increible, cerca de palma, y cerca de la autopista, muy bien comunicado, aparte, lo bueno que tiene, es que son unos espacios muy grandes, se puede hacer el aperitivo junto a la piscina, la cena o comida en una esplanada cerca de la casa y si llueve, donde está el parking, se puede montar carpas sin problemas, son espacios muy grandes.
Aparte son 3 casas y las alquilan para vacaciones por semanas.
En el precio nos regalan el fin de semana y disponible la villa entera para nosotros, me han dicho que están montando aún la web definitiva pero de momento la podemos ver aquí:
http://83.36.54.100/lampino/
de verdad es que me ha encantado
un beso a todas

A
an0N_728413199z
21/1/09 a las 13:24

Empresa que organiza bodas
Hola chicas, yo me casé hace medio año y me prepararon la boda unas chicas estupendas que tienen una empresa que se llama "MEMORIES". Se encargaron de todo y quedó genial, fué en una finca chulísima en San Joan,el cátering perfecto, la decoración, la música, laiglesia preciosa.... su dirección es www.memories.miarroba.com, tienen unas ideas geniales y unas fincas perfectas. Os las recomiendo de verdad, os sacarán de dudas en cuanto habléis con ellas y os enseñen fotos y otras bodas. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y eso nos dejó muy satisfechos, la verdad es que la gente estaba muy sorprendida de lo guapo que quedó todo y del sitio y la comida. FUÉ PERFECTO!!

A
armine_7284129
17/2/09 a las 13:07

Memories te organiza tu boda
HAY UNA EMPRESA DE ORGANIZACIONDEBODAS QUE SELLAMA MEMORIES QUE FUE LA QUE ME LO ORGANIZÓ A MI Y ESTOY CONTENTISIMA, FUE UNA BODA CHULISIMA EN UNA FINCA DE ENSUEÑO, REALMENTE NO SABIA QUE HUBIERA SITIOS ASI ENMALLORCA. SU WEB ES WWW.MEMORIES.MIARROBA.COM

A
an0N_827831599z
14/12/09 a las 9:44
En respuesta a liying_5633879

Nuevo sitio en mallorca para casarse
Buenas a todas!
que tal lo llevais?
yo estuve mirando sitios y hemos encontrado uno que es increible!
se llama Villa Lampino, estará disponible a partir de abril del año que viene, ya que es una finca de nueva construcción y están ahora acabando los detalles que quedan.
fuimos a verlo este fin de semana y la verdad es que me quedé maravillada, a mi novio le encantó
es un lugar increible, cerca de palma, y cerca de la autopista, muy bien comunicado, aparte, lo bueno que tiene, es que son unos espacios muy grandes, se puede hacer el aperitivo junto a la piscina, la cena o comida en una esplanada cerca de la casa y si llueve, donde está el parking, se puede montar carpas sin problemas, son espacios muy grandes.
Aparte son 3 casas y las alquilan para vacaciones por semanas.
En el precio nos regalan el fin de semana y disponible la villa entera para nosotros, me han dicho que están montando aún la web definitiva pero de momento la podemos ver aquí:
http://83.36.54.100/lampino/
de verdad es que me ha encantado
un beso a todas

Villa lampno
podeis darme información acerca de villa lampino? no consigo entrar en la pagina web. muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir