Sólo para compartir con tod@s mi felicidad.
Nos casamos, para ambos es el segundo matrimonio (no tenemos hijos) así que nos escaparemos una semana a la capital del "I do" Las Vegas Nevada, EEUU... tal vez con Elvis de testigo.
Hace año y medio que convivimos, ya compramos nuestra casa, nuestras familias se conocen y se entienden bien... así que simplemente será cosa de "oficializar nuestro amor con la ley".
Amo a este hombre más que a nada en el mundo y me siento igualmente querida y valorada. Siento que todas las cosas que pasé (buenas y malas) se recompensan con el presente y las expectativas de nuestro futuro.
Hemos planeado por meses este día. Sólo iremos los dos, sin familia ni amigos, por lo que deseamos sea un día único. Curiosamente, hemos hecho todos los arreglos por internet(pasajes, hotel, alquiler de auto, boletos de espectáculos, reservaciones de restaurantes, cita con la peinadora, limosina, tuxedo, etc.) y por internet también nuestros allegado podrán ver la ceremonia, pues la capilla cuenta con una web-cam.
En fin, me he hecho experta en bodas en Las Vegas, así que la que se anime me deja saber y con gusto le ayudaré. En verdad, las bodas en Las Vegas son muy especiales. Todo está previsto, cada detalle. Estoy ansiosa y contando los días.
¡Que más romántico que ver el atardecer desde el Cañón de Colorado!
Dios nos bendice cada día.