Foro / Boda y Matrimonio

Nos casamos en las vegas!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 23:42
N
nunu_8515096
17/4/06 a las 20:04

Sólo para compartir con tod@s mi felicidad.

Nos casamos, para ambos es el segundo matrimonio (no tenemos hijos) así que nos escaparemos una semana a la capital del "I do" Las Vegas Nevada, EEUU... tal vez con Elvis de testigo.

Hace año y medio que convivimos, ya compramos nuestra casa, nuestras familias se conocen y se entienden bien... así que simplemente será cosa de "oficializar nuestro amor con la ley".

Amo a este hombre más que a nada en el mundo y me siento igualmente querida y valorada. Siento que todas las cosas que pasé (buenas y malas) se recompensan con el presente y las expectativas de nuestro futuro.

Hemos planeado por meses este día. Sólo iremos los dos, sin familia ni amigos, por lo que deseamos sea un día único. Curiosamente, hemos hecho todos los arreglos por internet(pasajes, hotel, alquiler de auto, boletos de espectáculos, reservaciones de restaurantes, cita con la peinadora, limosina, tuxedo, etc.) y por internet también nuestros allegado podrán ver la ceremonia, pues la capilla cuenta con una web-cam.

En fin, me he hecho experta en bodas en Las Vegas, así que la que se anime me deja saber y con gusto le ayudaré. En verdad, las bodas en Las Vegas son muy especiales. Todo está previsto, cada detalle. Estoy ansiosa y contando los días.

¡Que más romántico que ver el atardecer desde el Cañón de Colorado!

Dios nos bendice cada día.

Ver también

Y
yaela_5783977
25/8/06 a las 19:59

Quiero casarme en las vegas y necesito información!!!!
Estaba leyendo tu carta y la verdad es que nuestra situación es muy parecida, te cuento:
Para mi es mi segunda boda y tengo una nena de 11 años en cambio para él es su primera.
En el caso de las familias he de confesar que vosotros habéis tenido mucha suerte, por parte de los mios a él lo adoran pero en cambio su famila a mi por aquello de ser divorciada y con niña ya te puedes imaginar!!!!
Nosotros llevamos juntos siete años y tan solo tengo palabras de felicidad, estabilidad, comprensión, amistad y amor del verdadero para describir nuestra relación.
Total que hemos decidido unir nuestras vidas pero queremos que todo salga bien, vamos mirarnos a los ojos y disfrutar de el paso que estamos dando.
Para evitar malos tragos y malas caras lo único que se nos ocurre es casarnos los tres solos, claro mi niña esta loca de contento, por eso te pido si eres tan amable que me facilites información sobre las Vegas.
Tengo una pregunta:
-El matrimonio en Las Vegas es válido en España???
La verdad que he oído de todo.
Por favor escríbeme, me ayudará mucho.
Gracias.

A
an0N_905579699z
21/4/08 a las 21:24

Boda en las vegas.
Hola, nosotros queremos casarnos en la semana del 2 de septiembre al 9 de septiembre, he estado mirando el hotel bellagio y nos sale con el avión 2200 euros, he estado mirando capillas desde internet, pero creo que lo reservaré cuando llegue alli, espero no tener problemas.
De todas formas, me puedes decir la capilla en la que te casas tú, y el viaje donde lo has encontrado, tú el vestido lo quieres formal o informal?.
Mucha suerte. Saluditos. Ros036

S
sol_9390657
29/6/09 a las 13:41
En respuesta a yaela_5783977

Quiero casarme en las vegas y necesito información!!!!
Estaba leyendo tu carta y la verdad es que nuestra situación es muy parecida, te cuento:
Para mi es mi segunda boda y tengo una nena de 11 años en cambio para él es su primera.
En el caso de las familias he de confesar que vosotros habéis tenido mucha suerte, por parte de los mios a él lo adoran pero en cambio su famila a mi por aquello de ser divorciada y con niña ya te puedes imaginar!!!!
Nosotros llevamos juntos siete años y tan solo tengo palabras de felicidad, estabilidad, comprensión, amistad y amor del verdadero para describir nuestra relación.
Total que hemos decidido unir nuestras vidas pero queremos que todo salga bien, vamos mirarnos a los ojos y disfrutar de el paso que estamos dando.
Para evitar malos tragos y malas caras lo único que se nos ocurre es casarnos los tres solos, claro mi niña esta loca de contento, por eso te pido si eres tan amable que me facilites información sobre las Vegas.
Tengo una pregunta:
-El matrimonio en Las Vegas es válido en España???
La verdad que he oído de todo.
Por favor escríbeme, me ayudará mucho.
Gracias.

Si y no
No:

Si te casas en las vegas no estarás casado en España.

Si:

Puede legalizarlo para que sea válido en España.

http://espanol.vegas.com/weddings/legal.html

En resumen, que si quieres puedes hacer que sea válido, aunque tengas que hacer un papeleo antes y a lo mejor después de la boda. Un saludo.

I
idara_6097832
21/6/10 a las 16:07

Capilla en las vegas
hola;
Me podrias dar el nombre de tu super capilla con web-cam, me parece genial la idea de q la gente pueda verte desde Espana..
MUCHISIMASSSS GRACIASS y sobre todo enhorabuena por la boda!!
un abrazo

X
xiong_7080934
17/6/11 a las 21:49

Hola
Necesito saber q tipo de documentos necesito para casarme en las vegas!! Muchas gracias!! Q dios lod vendiga!!!!

C
cesia_7451817
27/6/11 a las 23:42

Boda en las vegas
Hola!!!
Me ha encantado tu mensaje...compartimos la misma locura divertida ¡también quiero casarme en las vegas!!me estoy informando de todo ¿ya te has casado? es para que me aconsejes sobre q es más bonito si en algún sitio en el interior o en exterior...por favor aconsejame ya q estoy un poco perdida.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir