Foro / Boda y Matrimonio

Cómo hacer para que mi hijo deje a mi nuera

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 18:05
J
jiawen_18246871
6/5/19 a las 4:20

Hola a tod@s

Hace 3 años mi hijo se casó con una mujer 7 años más joven que él (tienen 34 años él y 26 ella). Es una mujercita fiestera, superficial y vana que sigue saliendo con sus amigas a bares y reuniones sociales llegando ya tarde a casa y sin atender a su esposo (mi hijo) como es su obligación. Ya se hizo costumbre para mí tener que llevarle comida o cena porque ella no le hace de comer, o ver a mi hijo con el cuello de la camisa arrugado porque ella no le plancha la ropa.  Ella es muy desorganizada y cuando los he visitado durante los dias que no tienen ayuda domestica he visto que ella mantiene la casa sucia y desarreglada (por supuesto, la ayuda domestica la paga él). Los dos trabajan y ganan buen dinero pero él es quien aporta para la mayoría de los gastos del hogar. Yo le he indicado varias veces que eso no es justo y si él va a aportar con más dinero, ella entonces debe encargarse de las tareas domésticas y de atenderlo como se merece. Creo que él se merece una mujer de verdad pero no sé cómo hacerselo ver. Ayuda!

Ver también

Z
zhivko_18247147
6/5/19 a las 11:07

Alucino con que todavía existan suegras así y voy a intentar contestar con educación porque entiendo el ambiente machista en el que te habrás criado para tener un pensamiento tan retrógrado.

Lo que tienes que entender es que no es tu obligación ni la de tu nuera atender las necesidades de tu hijo. Él debería saber cuidar de si mismo porque con la edad que tiene debería darle verguenza que su madre le trajese la comida. 

Tu hijo se enamoró de tu nuera tal y como es y eso es así por algo, así que déjales ser felices. Ambos ganan dinero y son adultos responsables de sus propias vidas. Me parece ridículo que pienses que ella tiene que hacerle la comida, pero vamos a ver en qué siglo vives!!!!!! Y qué pasa si le gusta salir? Es que tu hijo no sale? Por dios!!!!!!!

Ayuda es la que necesitas tú, no él. Ayuda de un profesional. No te metas más en la vida de esa pareja porque vas a hacer desgraciado a tu hijo. Por favor, ten vida propia. Serás más feliz y tu hijo también. 

S
shabir_13663382
6/5/19 a las 14:52

Su hijo ya es mayor de edad para decidir con quien estar o no, sé casó e hizo su vida, si a él no le gusta como es ella, que no le cocina, que no le tiene la ropa planchada y demás, pues será él quien reclame o no. 

Con el mayor respeto, su hijo tiene 34 años, no es su bebé, mi mejor consejo, no vaya más a su casa, no le cocine, no le planche, quedese en su casa, y deje tambien que su hijo se las arregle.

Sea inteligente, si ella no le cocina ni ud tampoco, él trendrá que cocinarse, allí ud se dará cuenta de las cosas.

Le reitero, su hijo ya tiene su vida, siga ud la suya en su casa. 

E
edwin_2872464
7/5/19 a las 18:05

No te metas en la vida ajena, se llama ser entremetido. Tu hijo está bastante grandesito para estar agarrado de tus pompachas. Si tu hijo decidió echar elncuerpo al agua, que aprenda a nadar. Tirandole un salvavidas al agua lo va a salvar temporeramente, no lo va a enseñar a nadar para que la proxima vez no se ahogue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram