En respuesta a yagoba_9782404
Hola
mi caso es el siguiente:
Mi esposa me dejó por complicaciones en la relación, ella es muy celosa y yo tengo un trabajo muy demandante, un día que yo estaba en el trabajo me llamó para decirme que mis cosas iban en camino a casa de mi madre y que ya no regresara a nuestra casa, yo le hice caso porque ya estaba cansado de sus berrinches.
Todo bien hasta el momento, pasaron dos meses sin saber nada de ella, y conocí a alguien, con quien comencé a salir una vez por semana, por lo mismo de mi trabajo, ésto llegó a oidos de mi esposa y me buscó, comenzamos a salir como amigos, luego las cosas se fueron complicando hasta que estuvimos nuevamente en una relación, pero la semana pasada me volvió a decir (por whats) que ya no quiere volver a verme y que ahora si tramitará el divorcio.
La verdad me sentí muy mal, triste, enojado, ofendido y humillado porque solamente regresó para burlarse de mi, la primera vez que me dejó no me sentí tan mal, pero ahora si me movió, ahora no sé que hacer, si buscarla o esperar que ella lo haga de nuevo, porque estoy casi seguro de que lo hará tarde o temprano, y si me busca no sé si volver con ella o rechazarla.
Sigo usando mi anillo de bodas todos los días aunque ella me regresó los suyos desde hace tiempo, porque yo me casé con la convicción de que fuera para toda la vida.
Me gustaría que me dieran su opinión y si han pasado por algo así para tratar de comprender por qué las mujeres de hoy se comportan así.
Saludos
te salió barata... búscate una que valga la pena