Foro / Boda y Matrimonio

Me deja por mi hijo

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 20:56
A
an0N_810501599z
7/11/02 a las 13:30

hola estoy hecha un lio veras estoy casada desde hace 1 año y medio y tengo un hijo de una relacion anterior , mi marido siempre a tenido altibajos con lo de asumir que tengo un hijo de ptro y por tanto el tener que hacer de padre digamos , es decir privarse de mucha libertad, estar a espensas de el niño para poder salir o irnos algun sitio , cosas asi hoy mea dicho que tiene que pensarse si quiere tragar con esta situacion o no dice que no es feliz que el no tiene por que pagar mis platos rotos duda , esta hecho un lio , por una parte dice que me quiere mucho y que no quiere dejarme pero que no puede con la situacion del niño , estoy fatal darme algun consejo , gracias

Ver también

O
olha_8693364
7/11/02 a las 17:52

Hola helena
Me parece que no te quiere tanto como dice. Y si te quiere, el niño no es excusa. Yo se lo diría así mismo, bien clarito. Provocarlo para que reaccione e intente superarse él mismo para demostrarte que sí te quiere. Puede que sí te quiera pero que se haya dejado llevar tan sólo por lo que él encuentra mal en su vida sin ver más allá.
Habla mucho con él y si no quiere, de verdad, no creo que te merezcas a alguien cómo él. Pasarás tu duelo, ya lo sabes, pero te recuperarás y encontrarás a algun padre mejor para tu hijo.
Un beso.

A
an0N_552484299z
8/11/02 a las 17:35

Bien claro¡

Si crees que ahora estás en un lió, no sería nada si no dejas claro las cosas, tanto para ti y principalmente para hijo. Yo pensé que todo estaba comprendido que mi esposo no nada mas me queria a mí, sino también a mi hija (de primer matrimonio) y ahora a casi 19 años de matrimonio, resulta que siempre le brincó el que yo hubiera sido casada anteriormente y el "tener" que ver a mi hija como propia Y mira yo creo que si nos quiere pero sus egoísmos y machismos están gruesos. No mantengas tu relación si no hay total aceptación de la situación y sobretodo compromiso. Piensa que tu hijo no puede perder dos veces al padre.

Me encantaría recibir tus siguientes comentarios y te deseo mucha suerte¡ elvia4

E
eman_6000884
8/11/02 a las 19:46

Piesalo bien...
debe quererte mucho pero de ahi a saber amar bien, es un poco dificil decirte esto pero el es demasiado egoista, no crees? no esta compitiendo con otro hombre de su edad sino que tan solo tiene que compartirte con tu hijo. Yo se lo dificil de tu situacion pero si el realmente te ama entenderá la situacion y por lo menos tratará de hacerte la vida feliz. No puedes poner por encima de tu hijo a el, que situacion puede ser tan tensa con un niño que no pueda aguantar, salidas, y cosas superficiales, pues bien que aprenda a querer al niño y hagan una familia.

Y por siaca yo se de lo que estas hablando ah, nosotros somos una familia "creada" con hermanos de aqui y de alla asi que yo se lo que es querer a terceros como a tu propia sangre, no es imposible, al contrario es muy posible y muy gratificante.

Besos,

Marisol

A
an0N_810501599z
8/11/02 a las 19:52
En respuesta a eman_6000884

Piesalo bien...
debe quererte mucho pero de ahi a saber amar bien, es un poco dificil decirte esto pero el es demasiado egoista, no crees? no esta compitiendo con otro hombre de su edad sino que tan solo tiene que compartirte con tu hijo. Yo se lo dificil de tu situacion pero si el realmente te ama entenderá la situacion y por lo menos tratará de hacerte la vida feliz. No puedes poner por encima de tu hijo a el, que situacion puede ser tan tensa con un niño que no pueda aguantar, salidas, y cosas superficiales, pues bien que aprenda a querer al niño y hagan una familia.

Y por siaca yo se de lo que estas hablando ah, nosotros somos una familia "creada" con hermanos de aqui y de alla asi que yo se lo que es querer a terceros como a tu propia sangre, no es imposible, al contrario es muy posible y muy gratificante.

Besos,

Marisol

Gracias
gracias a ti se que no le pido un imposible , me a hecho pensar que intentar que quiera a mi hijo como a propio era una locura pero se que es posible y que no desbario solo que me equivoque de persona , ahora mismo dice que va intentar aceptar la situacion que no quiere tirarlo todo por la borda , si algun dia me sale con la misma otra vez no sere tan comprensiva como ahora gracias de verdad, me gustaria que me contaras vuestros problemas que os han surgido y como los solucionasteis creo que me serian de gran ayuda mi email es malva84@enfemenino.com

M
maysae_9085393
19/11/02 a las 20:06

Hola y animo
sabes que tu no puedes poner antes a tu pareja que a tu hijo., no sabes que gratificante es ver a tus hijos viendote como a su heroe y no precisamiente te lo digo por que a mi sea a quien me miren pero mis hermanos y yo asi vemos a mi madre

para resumirte la historia
ella quedo viuda a los 28 con dos niños de 7 y 3 años respectivamente

como a los 5 años se volvio a casar y tuvimos otro hermano y fue la alegria de nuestra casa imaginate ahora eramos TRESSS

Mi papa siempre nos ha querido como si fueramos hijos consanguineos de el.

ENTONCES PONTE FIRME Y NO DEJES QUE ESO SEA UNA EXCUSA A SU MIEDO A LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE DE SER UNA PERSONA A SEGUIR POR TU PEQUEÑO

ANIMO Y MUCHA SUERTE

BESOS....

C
cautar_8794462
20/11/02 a las 14:49

A mi me pasa lo mismo
Hola helena26, te entiendo mejor de lo que crees, a mi me pasa lo mismo llevo saliendo con mi pareja 7 años y tengo un hijo de 9 años de otra relación, el nunca a asumido que tenga un hijo y lo hemos dejado muchas veces, y luego a querido volver pues dice que me quiere mucho, hace un mes decidimos poner fecha de boda y hace unos dias le dio un altibajo, pues no sabia si seria capaz de aceptar lo de mi hijo, ya vivir juntos los tres etc, en fin, echa polvo estoy, pero ahora me cuestiono si vale la pena querer a alguien tan dificil, no lo sé, ahora el quiere que hablemos de la situación ( despues de 11 días sin hablarme) una situacion que hemos hablado millones de veces, sé que el problema es suyo y estoy harta de sufrir por ello, que debo hacer?
como plantear ya las cosas?, mi hijo es mihijo y siempre lo será

A
an0N_810501599z
20/11/02 a las 16:24
En respuesta a cautar_8794462

A mi me pasa lo mismo
Hola helena26, te entiendo mejor de lo que crees, a mi me pasa lo mismo llevo saliendo con mi pareja 7 años y tengo un hijo de 9 años de otra relación, el nunca a asumido que tenga un hijo y lo hemos dejado muchas veces, y luego a querido volver pues dice que me quiere mucho, hace un mes decidimos poner fecha de boda y hace unos dias le dio un altibajo, pues no sabia si seria capaz de aceptar lo de mi hijo, ya vivir juntos los tres etc, en fin, echa polvo estoy, pero ahora me cuestiono si vale la pena querer a alguien tan dificil, no lo sé, ahora el quiere que hablemos de la situación ( despues de 11 días sin hablarme) una situacion que hemos hablado millones de veces, sé que el problema es suyo y estoy harta de sufrir por ello, que debo hacer?
como plantear ya las cosas?, mi hijo es mihijo y siempre lo será

Escribeme
hazlo quiero mandarte un texto que me mando un psicologo que me habrio los ojos y me dijo cosas que e podido trasmitirselas a mi marido y las entendio por lo menos de momento , la gente siempre te dice tu hijo esta primero y el que se vaya a la m.... pero no es tan sencillo como lo ven , hay que pasar por esto para entenderlo y que todo no es blanco o negro , escribeme a lauralos@hotmail.com

L
lizet_5435210
21/11/02 a las 9:36

Incomprensión
Hola Helana, tu problema nadie lo puede entender hasta que le pasa a una misma, así que nadie que no esté en esta misma circunstancias puede ver las cosas como son y me refiero a estar con una persona con hijos de una relación anterior y no de los propios hijastros o hermanastros, etc tienen que tener el problema uno mismo para saber lo que es. No tenemos toda la culpa los padrastros o madrastras, no hemos elegido que la persona de la que nos hemos enamorado tenga este problema, nosotros también somos nuevo en esto y necesitamos ayuda de como vivir con ello. Desde que somos pequeños estamos acostumbrados a vivir en una familia donde los hijos son fruto de la pareja y sabes cual es el sitio que debe de desempeñar cada uno, sin embargo en esta situación estás perdido/a y se sufre mucho, pero mucho, creeme. Desde siempre a los padrastros y madrastras se les ha dado muy mala fama en cuentos por ejemplo y eso es muy cruel todo se basa en cuidar al niño y a la madre o padre de éste, ¿pero y la otra persona? ¿Quién ayuda a la otra persona? El niño no está tan desvalido como todos creen al contrario, somos animales de costumbres y si su vida la conocen ellos en estas circunstancias la asimilan así, somos los adultos los que intentamos ver al pobrecito que no existe y mal criarlo, hacerle ser distinto a los demás. Si buscas ayuda en libros o en psicólogos no encuestras nada, necesitamos a alguien que nos indique nuestro camino y saber cual es el rol que debemos de desempeñar.
Helena, si quieres a esta persona no lo tires todo por la borda diciendo tú que estos es lo que hay... los hijos crecen y luego te quedas sola, y no creas que te has equivocado de persona porque esto es un marrón que nadie quiere, intenta de buscar la solución con él. Un beso y mucha suerte.

M
maral_9744686
30/11/02 a las 4:15

Que inmaduro
DEJAME DECIRTR QUE AL MOMENTO QUE SE CASO CONTIGO EL SABIA DE TU SITUSCION Y AHORA QUE YA NO LE CONVIENE QUIERE SALIRSE POR LA TANJENTE PUES QUE DESGRACIADO ES , SI YO FUERA TU PREFERIA AMI HIJO YA QUE TIPOS COMO EL NO VALEN LA PENA NI EL ESFUERZO
SUERTE .

Z
zhor_5492172
26/12/02 a las 8:15

Te lo ha dicho así?
Me imagino que cuando se casaron él estuvo de acuerdo con tu hijo, y así te aceptó, y ahora quiere evadirse.

No quiero alarmarte, pero quizás sea otro el problema y pones esa excusa, habla con él, pero no te denigres, tu vales muchos, y nuestros hijos son parte de nosotras mismas, quizás las cosas se arreglen, pero no busque padre para tú hijo, que tu marido no lo es, aunque fuera el hombre perfecto, pero busca quien te acepte a tí con tu hijo y los ame a los dos.

A
an0N_907646099z
26/12/02 a las 15:57

Paciencia........
Hola Helena, come te va, pues te comprendo muy bien. lo unico q no puedo entender si cuando èl te conocio ya sabia de tu pasado y de tu adorable hijo. Pues enfrentalo y dile que si se trago la pildora al inizio porque ahora le da fastidio èl sabia la situaciòn, pues mira hermana yo creo que tendrà juguete nuevo no te dejes pisotear y hasta valer. Demuestrale que tu vives tambien por tu hijo, quien sea el padre no te interesa es tuyo lo tuvistes 9 meses en ti comio de ti, asi que no te dejes ver terrorizada de tu hijo, ellos entienden todo aunque sea pequenio.
CHAO Buena Suerte,,, si quieres hazme saber.
P.D: S.O.S.... no le vayas a dar un hijo a ese hombre para tenertelo cerca,, ten cuidado por favor
FELIZ anio nuevo

A
an0N_809705999z
27/12/02 a las 21:49
En respuesta a an0N_552484299z

Bien claro¡

Si crees que ahora estás en un lió, no sería nada si no dejas claro las cosas, tanto para ti y principalmente para hijo. Yo pensé que todo estaba comprendido que mi esposo no nada mas me queria a mí, sino también a mi hija (de primer matrimonio) y ahora a casi 19 años de matrimonio, resulta que siempre le brincó el que yo hubiera sido casada anteriormente y el "tener" que ver a mi hija como propia Y mira yo creo que si nos quiere pero sus egoísmos y machismos están gruesos. No mantengas tu relación si no hay total aceptación de la situación y sobretodo compromiso. Piensa que tu hijo no puede perder dos veces al padre.

Me encantaría recibir tus siguientes comentarios y te deseo mucha suerte¡ elvia4

Te compredndo
Al leer tu contestacion a Helena, me he visto yo. Yo tambien me casé con un niño de otro matrimonio, y´él antes de casarse ya tenía dudas por mi hijo pero parece que se lo pensó y nos casamos, ´mi hijo tenia 13 años, y hoy tiene 22 años, y nunca se han llegado a llevar bien y eso me ha hecho sufrir mucho, hemos discutido mucho por este tema, y también porque no quiere ni hablar del padre de mi hijo, cuando yo he tenido que tratar temas con él. Ahora la situacion está estancada, mi hijo ya es mayor y sabe hasta donde puede llegar con él y hasta donde no, pero esto hasta cierto punto produce un rechazo. Tengo dos hijos mas con él, y entre los cuatro fenomenal y con el otro bueno tampoco mal, pero siempre hay algo distinto, yo espero que algun dia se de cuenta de lo mal que lo ha hecho y cuando los nuestros sean mayores se dara cuenta de lo que se sufre por ellos.
Helena si lees esto, yo digo lo mismo que elvia4, no mantengas esa relacion si no acepta totalmente a tu hijo, porque tu hijo siempre va a estar ahí, y no te preocupes por estar sola, que como dicen mas vale sola que masl acompañada.

Besos y Feliz Navidad y Feliz Año.

L
lamiae_5309026
24/2/03 a las 20:48

Que locura!!
Deberías sentirte orgullosa que un hombre así se aleje de tu vida..es dificil separarse de alguien a quien amas, pero tienes que verlo desde este pto. de vista., un hombre que no acepte a tu hijo está negando una parte de tí....y una relación así no sirve porque el niño cuando crezca se va a dar cuenta del rechazo de tu pareja y lo que va a guardar es resentimiento, cuando sea más independiente todo lo que haga le va a molestar a este hombre por lo cual cuando tenga más conciencia quien terminará marchandose de ahí es tu hijo, mira la vida está llena de oportunidades y siempre hay algo mejor en espera....así que no desespere, disfruta de tu hijo y de tuvida....
No te des mala vida por nadie

A
an0N_692258399z
24/2/03 a las 20:56

No te merece..
ME PARECE ALUCINANTE QUE UNA PERSONA QUE QUIERE A OTRA PARA EMPEZAR DIGA QUE TIENE QUE PAGAR TUS PLATOS ROTOS,ESO YA HACE MUCHO QUE PENSAR,ADEMAS SUPONGO QUE EL YA SABIA DE ANTEMANO QUE TENIAS UN HIJO,SINCERAMENTE,ME PARECE:INMADURO,EGOISTA Y SOBRE TODO QUE TE MANIPULA SICOLOGICAMENTE.(ES MI OPINION) SI TU ESTAS DISPUESTA A CONVIVIR SE SUPONE EL RESTOS DE TUS DIAS CON UNA PERSONA DE ESE INDOLE,ESTA EN TU MANO....

AMABLEMENTE,ES SOLO MI OPINION...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir