Cómo les va con la familia política? Mi suegra se pasa la vida molestandonos, me duele porque mi esposo es hijo único y yo pensé que iba a ser mejor, le hace maldades a mi hijo y es muy cruel con mi esposo, trata siempre de mantenerlo con la autoestima baja para poder controlarlo, mi suegro nos dice que nosotros como personas fuertes no debemos hacerle caso de lo que diga o haga pero es que es su madre, como dicen.. madre solo hay una, ella me insulta y le da más rabia porque no le contesto a sus provocaciones
Le ha dicho a mi esposo que yo soy mala mujer porque "no dejo que su hijo pase tiempo con ella" mi esposo trabaja y estudia entonces hay veces que dura hasta 3 días fuera haciendo montaje de tarimas y sonido para espectáculos, aparte de eso tb tiene que ir a la universidad, aveces llega tarde a la casa y nisiquiera nuestro hijo de 3 años lo ve por días de seguido, a el le duele no jugar con su hijo porque llega y está durmiendo y se va antes que se despierte, mientras tanto su madre (que vive en el piso de abajo) lo espera para insultar lo y decirle que es un mal hijo, que está haciendo mal porque él no tiene necesidad de trabajar porque ella lo puede mantener (al principio el acepto y mi hijo se enfermó porque ella compraba todo a su antojo y mi hijo comía muy mal)
Aveces lo hace sentir como si fuera mal hijo, me duele que este tan mal mi esposo
Sin contar que ella no es nada cariñosa ni maternal, en su vida lo ha abrazado 2 veces nomas y el le reclma eso y ella dice: "asi soy yo, no me gusta eso"
Para el dia de su cumpleaños le hice una torta muy hermosa y ni la probo, hasta se enojo.. aveces no se si es que estoy exagerando o que es loque no estoy viendo,
si es que soy mala yerna por no querer que mi hijo juegue con ella? Una vez deje a mi hijo asu cuidado a los 4 meses de edad ( prematuro) se lo dio a una de sus amigas porque quería bañarlo y ya, nisiquiera me preguntó y cuando baje mi hijo estaba en un paño de tela muy mojado, a las 7pm en la terraza de la casa llevándose una brisa bien fria, solo me dijo.. ay q mi amiga lo queria bañar, yo ni conozco a la señora