Foro / Boda y Matrimonio

Cómo les va con sus suegras o con sus nueras?

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 3:15
A
annas_13092266
25/1/19 a las 23:20

Cómo les va con la familia política? Mi suegra se pasa la vida molestandonos, me duele porque mi esposo es hijo único y yo pensé que iba a ser mejor, le hace maldades a mi hijo y es muy cruel con mi esposo, trata siempre de mantenerlo con la autoestima baja para poder controlarlo, mi suegro nos dice que nosotros como personas fuertes no debemos hacerle caso de lo que diga o haga pero es que es su madre, como dicen.. madre solo hay una, ella me insulta y le da más rabia porque no le contesto a sus provocaciones

Le ha dicho a mi esposo que yo soy mala mujer porque "no dejo que su hijo pase tiempo con ella" mi esposo trabaja y estudia entonces hay veces que dura hasta 3 días fuera haciendo montaje de tarimas y sonido para espectáculos, aparte de eso tb tiene que ir a la universidad, aveces llega tarde a la casa y nisiquiera nuestro hijo de 3 años lo ve por días de seguido, a el le duele no jugar con su hijo porque llega y está durmiendo y se va antes que se despierte, mientras tanto su madre (que vive en el piso de abajo) lo espera para insultar lo y decirle que es un mal hijo, que está haciendo mal porque él no tiene necesidad de trabajar porque ella lo puede mantener (al principio el acepto y mi hijo se enfermó porque ella compraba todo a su antojo y mi hijo comía muy mal) 

Aveces lo hace sentir como si fuera mal hijo, me duele que este tan mal mi esposo

Sin contar que ella no es nada cariñosa ni maternal, en su vida lo ha abrazado 2 veces nomas y el le reclma eso y ella dice: "asi soy yo, no me gusta eso"

Para el dia de su cumpleaños le hice una torta muy hermosa y ni la probo, hasta se enojo.. aveces no se si es que estoy exagerando o que es loque no estoy viendo, 
si es que soy mala yerna por no querer que mi hijo juegue con ella? Una vez deje a mi hijo asu cuidado a los 4 meses de edad ( prematuro) se lo dio a una de sus amigas porque quería bañarlo y ya, nisiquiera me preguntó y cuando baje mi hijo estaba en un paño de tela muy mojado, a las 7pm en la terraza de la casa llevándose una brisa bien fria, solo me dijo.. ay q mi amiga lo queria bañar, yo ni conozco a la señora

Ver también

A
annas_13092266
26/1/19 a las 3:05

No vivo en casa de mis suegros, vivo en un apartamento que le dió su padre a mi esposo.. es mi esposo porque estamos casados, lo de estudiar no me molesta y mi esposo después de que termine esta carrera va a estudiar otra porque él se quiere formar, y yo no lo voy a poner obstáculos para su futuro, yo no estoy pidiendo más tiempo para mí porque no soy egoísta, el esta trabajando en lo que le gusta pero ella le exige que no trabaje para poder controlar todo, acepté venir a vivir acá porque pensando que es hijo único ella necesitaba tener compañía y al vivir cerca podía ver a su hijo y nieto más seguido pero ya vamos a salir a rentar

No entiendo a que "orden debido" te refieres.. vivimos casi un año solos y vinimos a vivir acá por ellos, no por nosotros, no nos hace falta nada gracias a Dios, solo falta paz y tranquilidad pero con tu comentario veo que de verdad estoy en lo correcto, si hubiesemos hecho todo alrevez, si no fueramos independientes y si no fuera mi esposo como dices tu, si yo no trabajara.. pero trabajo y tengo un titulo universitario, tengo 28 años y mi esposo 30, no es como que somos unos chiquillos 

A
annas_13092266
26/1/19 a las 3:15

No entiendo de dónde sacaste que no es mi esposo y que vivo en la casa de mis suegros.. que tiene que ver la universidad con nuestro hijo? Yo soy profesional, mi título no ha impedido que me agredan.. al contrario, creo que de verdad he Sido muy tolerante con sus ataques histéricos y sin sentido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir