Foro / Boda y Matrimonio

Alguien ha ido a terapias de pareja?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 22:03
I
inger_5377511
16/9/08 a las 12:24

Me gustaría saber si la terapia de pareja sirve de algo o no. Alguien ha ido y le ha ido bien en su matrimonio? o es un fracaso?

Ver también

M
mila_5421876
16/9/08 a las 13:12

Yo si he ido a terapia de pareja
Llevo 13 años con mi marido,casada llevo 8 años,llevamos 1 año en terapia de pareja y aparte he estado unos meses en psicologa para mi.Me ha ayudado mucho la terapia de pareja a darme cuenta de que he perdido todos esos años en intentar comvivir con una persona que tiene muchos problemas de alcohol y que como no lo reconoce no voy a seguir perdiendo el tiempo,estoy casi acabando los papeles del divorcio y ahora estoy mas tranquila porque lo he pasado muy mal.Un consejo te doy,nadie cambia y o aceptas como es a la persona o si te perjudica dejalo.

I
irma_8444489
17/9/08 a las 18:10

Yo he ido...
Nosotros (mi pareja y yo) fuimos a un psicólogo de parejas y sí ke ayuda, piensa ke los dos vais a escuchar de una tercera persona ke nada tiene ke ver con vosotros en ké se ekivoca uno y en ké se ekivoca el otro.
Recuerdo ke salíamos de la consulta los dos callados y meditando sobre lo ke nos habían dicho, fuimos 5 sesiones y genial.
Yo lo ke te puedo decir es ke si una pareja discute, cada uno cuando piensa ke tiene la razón, y te puedes pasar la vida discutiendo sin solucionar nada, y si es siempre sobre un tema concreto como fué mi caso, pues más de lo mismo, yo pensaba ke no sacando el tema se solucionaría, pero con el tiempo te das cuenta ke los problemas hay ke afrontarlos y solucionarlos, sino el problema sigue ahí y tarde o temprano volverá a aparecer.
Yo creo ke mal no le puede ir a nadie, claro está, ke una pareja ke ya no se kiere, donde el amor ya no tiene sentido pues.... no hay nada ké hacer, ya te puedes gastar todo el dinero en los mejores psicólogos. Pero si los dos vais con la propuesta y con ganas de solucionar lo vuestro, pues claro ke sí.

E
ender_8516546
17/9/08 a las 19:26

Terapia
en la calle del ayto de pozuelo hay un sicologo con referencias adios

G
gift_8678415
19/10/11 a las 13:09
En respuesta a irma_8444489

Yo he ido...
Nosotros (mi pareja y yo) fuimos a un psicólogo de parejas y sí ke ayuda, piensa ke los dos vais a escuchar de una tercera persona ke nada tiene ke ver con vosotros en ké se ekivoca uno y en ké se ekivoca el otro.
Recuerdo ke salíamos de la consulta los dos callados y meditando sobre lo ke nos habían dicho, fuimos 5 sesiones y genial.
Yo lo ke te puedo decir es ke si una pareja discute, cada uno cuando piensa ke tiene la razón, y te puedes pasar la vida discutiendo sin solucionar nada, y si es siempre sobre un tema concreto como fué mi caso, pues más de lo mismo, yo pensaba ke no sacando el tema se solucionaría, pero con el tiempo te das cuenta ke los problemas hay ke afrontarlos y solucionarlos, sino el problema sigue ahí y tarde o temprano volverá a aparecer.
Yo creo ke mal no le puede ir a nadie, claro está, ke una pareja ke ya no se kiere, donde el amor ya no tiene sentido pues.... no hay nada ké hacer, ya te puedes gastar todo el dinero en los mejores psicólogos. Pero si los dos vais con la propuesta y con ganas de solucionar lo vuestro, pues claro ke sí.

Necesito tu ayuda
Hola, soy Nubia ya se q hace mucho, pero comentaste hace unos años acerca de una terapia de pareja que hiciste con tu marido y fue bien, donde queda este profesional, tienes telefono? en que ciudad?
Gracias por tu ayuda

A
afifa_8697191
5/6/19 a las 22:03

Te comento que se qué no es fácil estar pasando en esa situación y que casi todas pasamos por situaciones similares en nuestros hogares y te invito a que puedas tener cambios y soluciones a corto plazo me fue muy cómodo el servicio y me aseguro que no era nada negativo que no trae karma es algo que no comprendo mucho el tema pero se qué fue con lo que tuve ayuda a tener resultados es lo que pasó te digo que la persona que te puedo hacer posible es Misael rojas debes escribirle +584146790184 fue un cambio que no se puede negar que si funciona espero a ti se la solución y que todo mejore que todo así va ser 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir