En respuesta a irshad_5177486
Eso es mentira
Hola chicas!!
Yo hace un año compré allí mi vestido de novia y me atendieron fabulosamente. La verdad que son una gente maravillosa, desde el primer día me trataron fenomenal y por supuesto que no tuve ningún problema con mi vestido de novia, es más ya han ido allí también varias amigas y conocidas mías y todas han salido encantadas. Me solucionaron sin ningún problema, y sin cobrarme nada mas (cosa que si se que hacen en otras tiendas) un problemilla que tuve, y es que a pocos días de la boda adelgace bastante y me arreglaron el vestido de una manera impecable.
Yo creo que esta chica del mensaje se está delatando, está claro que es de la competencia o algó así, por que lo que dice es totalmente mentira. Anda Ana3739 que ese truquito de intentar desprestigiar a una tienda para sacarle tu provecho ya está muy visto, jeje.
Un beso chicas
Dudas
Yo puedo decir que el tema del trabaje no se si sera verdad o mentira pero yo fui a esa tienda a probarme vestidos y para poder probarme el vestido otra vez para que lo viese mi padre tenia que dejar una señal, y en ninguna ota tienda me han obligado a eso, asi paso que directamente me fui a otra tienda.
Por cierto tambien quiero avisaros para que vuestros novios no se compren vestidos en Glamour novios en Parla porque esos si que son unos grandes sin verguenzas, a mi marido le han salido manchas al traje despues de limpirlo por primera vez y me han confirmado en varias tintorerias que es porque usan un spray reavivante para tapar manchas, y encima cuando se lo dijimos nos insultaron, de echo los hemos denunciado frente a consumo por estafadores porque ademas me cobraron 30 % mas en cada prenda por ser a medida y luego era mentira.