En respuesta a wenjie_5282936
Animo!
No se que más decirte.
Solo se que cuando se siente un vacio hay que buscar otras distracciones. Trata de salir más, de hacer cosas nuevas. Sería bueno, si te da el tiempo, entrar a un taller o grupo de cualquier cosa.
También sería bueno que conversaras con tu marido lo que te pasa. De seguro tu vida giraba en torno a tu hijo y ahora que no está eso debe cambiar.
He leido que eso que te pasa es super normal, pero como todo lo que causa dolor o pena va pasando con el tiempo.
Cuando yo me sentía más desesperada en mi vida me ayudaba mucho leer libros de autoayuda, por ejemplo "tus zonas erroneas" me saco de un inmenso agujero.
Ojalá pudiera ayudarte más.
Un Abrazo
Vicky
Un hurra por las mamas
La verdad no se que decir en vuestra situación. El año que viene me voy a estudiar fuera y mis padres me han apoyado siempre. Sinceramente sé que mi madre me va a echar de menos, estamos muy unidas y esas charlas que tenemos tan a menudo... Pero no teneis que destrozaros por eso, los hijos tienen lo que tienen que hacer y no se van porque sí, cada uno tiene un sueño pero eso no significa que se vayan para siempre. Vaya donde vaya cada hijo se acuerda de su madre (de su padre tambien, aunque de otra manera), no solo por la comida y por esas cosas... madre no hay mas que una y ellos pensaran en vosotros igual que vosotros pensais en ellos pero no por ello estan todo el dia llorando. Animaos y preparar mucho pisto a vuestros hijos ¡VIVA EL PISTO DE MI MAMA!