Foro / Boda y Matrimonio

Como superar los celos

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las :10
N
nadina_7012726
15/2/06 a las 14:58

Hola amigas, soy una mujer susamente celosa mi esposo me dice que veo fantasmas en todos lados, el cada vez que se molesta me dice que se quieres ir y empezar a vivir su vida, pero cuando no esta molesto me jura su amor y fidelidad, ya no se que hacer yo lo amo y no lo quiero perder, tenemos 11 años de casados y dos maravillosos hijos.

Ayudenme con sus consejos a superar estos celos enfermizos.
Gracias...

Ver también

S
silvie_8084103
16/2/06 a las 22:12

Yo era igual
Hola amiga, creo que los celos son la cosa más tonta que existe. Primero como dice una canción de Arjona Mitad falta de sesos y mitad inseguridad.

Yo era súper celosa, claro a veces con razón, bueno te cuento que me autoayudé y un día decidí dejar de averiguar donde estaba, con quien estaba y etc, etc. asi que como yo cambié él también cambió, ya no sufro no me da ninguna pataleta si desaparece y después solito suelta todo donde estuve y que estuvo haciendo, hay que creer mucho e uno misma y tener la suficiente seguridad en una como mujer como ser humano como madre y como todo y verás que los celos desaparecen y tu vida será muuuuuuucho mejor.

ojalá pongas en práctica estos tips y me cuentas.

Mona

A
an0N_724437399z
17/2/06 a las :10

No creo que se deba ser absolutista
Todos somos celosos a cierto grado, pasar de esos "limites" ya no es sano. Jece23 no me gustaria decirte algo solido porque no me queda claro porque dices que eres celosa..¿ porque no nos das un ejemplo?..
Hay personas que no solo NO son celosas, si no que tienen una relacion de poco respeto hacia la pareja (cachondeando con otros/as frente a la cara de su respectiva pareja) y en pocas palabras, les da igual al posible "afectado"... (lo veo cada dia y a cada momento que parece que eso ya es normal)

Creo que catalogar a la pareja de celosa, dependera de que limites se marquen como tal. Me explico mejor: con el ejemplo anterior, si mi pareja lo hiciera (cachondear con otra)y yo lo hiciera con otro, representaria una falta grave a los valores que hemos forjado en nuestra relacion.. y muchas personas podrian interpretarlo como celos. No sé como se comporte tu marido y si te de motivos para ello.. quizas no seas tan celosa como dices, si no que el actua y lastima tus valores de pareja. O quizas lo atocigues, no lo sé por esa razon planteate bien tu situacion. Si crees que el te esta fallando en algun sentido, hablalo con el, no discutas, dile lo que te lastima o lo que te orilla a celarlo, quizas hablandolo puedan solucionar algunos detalles y tu poder estar mas tranquila.

Y volviendo a lo que mencione al principio: a mi una escena de "celos" justificable no me parece falta de autoestima de mi pareja, al contrario, representa INTERES es un llamado a que en algun modo lo estoy lastimando.. con esto compruebo una vez mas que la base de una buena relacion siempre sera la comunicacion: hablar, hablar.

Creo que si cada día hay celos de por medio.. hay un problema de comunicacion, de ambos o de alguno de ustedes... aparte de un problema de autoestima. No te comas la cabeza si esa es tu situacíon.

""Vive y deja Vivir""

Consultalo con la almohada. Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir