Foro / Boda y Matrimonio

Como superar mi tristeza despues de terminar si aun lo amo

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 2:32
N
norhan_9368938
7/12/03 a las 3:27

Hola, agradezco a quien me pueda ayudar llevo 9 meses separada de mi esposo definitivamente, lo digo, porque ya no me ha buscado y tampoco se ha interesado por nuestra bebe, nisiquiera llamo cuando cumplio un año, nuestro matrimonio duro muy poco, con problemas por su familia y ademas el tomaba mucho el fin de semana y se ponia agresivo al final, yo también tuve mis errores como casarme apresuradamente sin pensar en lo que pasaria despues, pero jamás le fui infiel, ahora después de todo este tiempo, me sigo sintiendo mal, aún lo quiero y en ocasiones me hace mucha falta, pero no regreso con el porque sería regresar a lo mismo y no es justo para nadie, alguien me podría decir como puedo hacer para seguir adelante ya que lo he intentado pero se me dificulta mucho, soy feliz con mi bebe, eso no lo niego, pero no logro ser feliz como quisiera, pero tampoco me quiero divorciar.
SARA ISABEL

Ver también

J
jian_6968519
7/12/03 a las 6:22

El cambio es para mejor
hola
lo del amor por el lo superaras con el tiempo y cuando mires atras te daras cuenta que el cambio fue bueno,y de tus errores aprenderas tanto que seguro que encontraras una pareja mejor ,creo que heres joven y ahunque no lo fueras ,la vida da muchas bueltas y todo cambiara hasta tu punto de vista y te alegraras del cambio,te aseguro que tu y tu hija sereis muy muy felices !!!!
algun dia te acordaras de estas lineas te lo dice una hija de madre soltera que conoce muy bien a su madre y la quiere mucho nunca conoci a mi padre y ni le tengo rencor y he sido muy feliz de niña .animo !!!

R
riza_8773681
7/12/03 a las 19:37

Sarita
Mi historia es muy parecida, pero al revés..te cuento, yo tambien me case hace 9 meses...desde el comienzo empezaron los problemas, a los 5 meses de cac¡sados quedé esperando un bebe y él me trató muy mal. Sufrí mucho, pero nada igualó mi dolor al perder a la criatura que esperaba, ya tenía 4 meses de embarazo. Me tuvueron que hacer legrado. Dos meses después de esa operción, me han tenido que hacer otra...ya ni sé si pueda tener hijos en adelante.
Pero eso es cuento aparte...con esto te digo que tienes lo que realmente vale la pena, entiendo que estés triste, pero trata de verlo por el otro lado...yo me quedé sin marido y sin hijo (dejé a mi marido, nunca pude superar tanto daño que me hizo a mi y nuestra bebe). Hay quienes en la vida no valen mucho la pena... o si, eso el tiemp dirá. Mientras , disfruta a tu hija, que es una maravilla con la que Dios te ha premiado.
Si quieres escribirme mi e-mail es moona1973@hotmail.com
Un besote para ti!!!

A
argia_6938723
8/12/03 a las 15:37

Te entiendo...
Te entiendo,porque yo también paso por tu situación, hace 10 meses mi esposo me dejó, tengo 2 niños, que son el verdadero motivo para seguir adelante, quisiera que ya no me doliera, porque todavía lo amo, pero si me duele, pero a la vez me doy valor en que yo tengo lo más valioso, la presencia de mis hijos, por ellos tenemos que seguir adelante, esperemos que pronto estemos ya mejor y que todo lo que ahora nos hace sufrir desaparezca.

Y
yolandag
9/12/03 a las 14:27

Hola
hola princesais, mira todas hemos pasado por algo parecido, imagino que lo estaras pasando muy mal, sobre todo con un bebé, tú solita.
Por lo que cuentas ese tio es un capullo porque os ha abandonado y encima no dá señales de vida ni se preocupa por el bebé.
Y encima bebia lo que faltaba, creo que el destino o la vida te ha hecho un gran favor, esos tios con esos problemas no dan mas que problemas y seguramente es mejor que se haya ido de tu vida.
Ahora lo estaras pasando muy mal, pero con el tiempo lo superarás, acercaté a toda la gente que quieres, seguro q hay mucha gente q te quiere y va a estar junto a ti, tanto familia como amigos.
Y verás como algún dia llega un hombre que te merezca a tí y a tu bebé.
Un hombre que abandona a su hijo, no es un hombre...es de lo peor.

Y recuerda siempre HAY UNA PUERTA ABIERTA Y SIEMPRE HAY UNA PROXIMA ESTACION

Te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien

W
weiqin_6974020
9/12/03 a las 22:34

Animo
animo, princesais2, yo tambien hace 9 meses que me he separado y tengo un hijo de 9 años, pero en mi caso, el sí que hace caso del crio, lo llama a diario y viene a recogerlo como mínimo un día a la semana y se lo lleva con él a dormir. cuesta mucho superarlo, pero, seguro que lo conseguirás, con el apoyo de tu hija y de los tuyos todo pasará.
besos.

R
regla_6405925
10/12/03 a las 17:58

Estoy en las misma situación
hace un año y tres meses nació mi bebe y mi novio porque nunca me case, se alejó de mi como mujer, era como si estuviese esperando que diera a luz, yo todavia me deprimo muy a menudo, porque tuve que soportarle muchos errores a el y sin embargo le perdoné, el todavia esta pendiente de su hijo pero no es igual, tengo que estar recordandole las cosas que el bebe necesita, yo lo veo frecuentemente eso a veces me hace sentir peor, tener que verlo tan cerca y no poder acercame a el, a veces quiero romper el hilo y lanzarme a el, pero ,me da mucho miedo, creo que tienes la suerte de no verlo a menudo eso te hará mejor, busquemos otra salida, vamos a pensar un poco mas en nosotras.

N
norhan_9368938
17/12/03 a las 1:41
En respuesta a jian_6968519

El cambio es para mejor
hola
lo del amor por el lo superaras con el tiempo y cuando mires atras te daras cuenta que el cambio fue bueno,y de tus errores aprenderas tanto que seguro que encontraras una pareja mejor ,creo que heres joven y ahunque no lo fueras ,la vida da muchas bueltas y todo cambiara hasta tu punto de vista y te alegraras del cambio,te aseguro que tu y tu hija sereis muy muy felices !!!!
algun dia te acordaras de estas lineas te lo dice una hija de madre soltera que conoce muy bien a su madre y la quiere mucho nunca conoci a mi padre y ni le tengo rencor y he sido muy feliz de niña .animo !!!

Gracias por tu respuesta
IVLE
Gracias por tu respuesta me reconforta mucho, se que es cuestion de tiempo, pero sabes en mi caso creo que no me dolio tanto perderlo a el sino que el vinculo que nos unia se rompio,en realidad yo deseo que el sea muy feliz y hare caso a tu consejo, de verdad gracias
SARA ISABEL
Si quieres seguir teniendo contacto conmigo mi email es smaciel@123.com

N
norhan_9368938
17/12/03 a las 1:44
En respuesta a regla_6405925

Estoy en las misma situación
hace un año y tres meses nació mi bebe y mi novio porque nunca me case, se alejó de mi como mujer, era como si estuviese esperando que diera a luz, yo todavia me deprimo muy a menudo, porque tuve que soportarle muchos errores a el y sin embargo le perdoné, el todavia esta pendiente de su hijo pero no es igual, tengo que estar recordandole las cosas que el bebe necesita, yo lo veo frecuentemente eso a veces me hace sentir peor, tener que verlo tan cerca y no poder acercame a el, a veces quiero romper el hilo y lanzarme a el, pero ,me da mucho miedo, creo que tienes la suerte de no verlo a menudo eso te hará mejor, busquemos otra salida, vamos a pensar un poco mas en nosotras.

Gracias por tu respuesta
NELLIS
Gracias por tu respuesta, que bueno el que padre de tu hijo se se haga cargo y no lo digo por lo económico, pero creeme en verdad agradezco tu respuesta me ha hecho sentir mejor.
SARA
si quieres que sigamos en contacto mi email es smaciel@123.com

N
norhan_9368938
17/12/03 a las 1:47
En respuesta a weiqin_6974020

Animo
animo, princesais2, yo tambien hace 9 meses que me he separado y tengo un hijo de 9 años, pero en mi caso, el sí que hace caso del crio, lo llama a diario y viene a recogerlo como mínimo un día a la semana y se lo lleva con él a dormir. cuesta mucho superarlo, pero, seguro que lo conseguirás, con el apoyo de tu hija y de los tuyos todo pasará.
besos.

Gracias por tu respuesta
MIRAMAR
Me da gusto que te vaya mejor con tu pareja que a nellis y a mi, pero sus respuestas me han reconfortado mucho y sigo adelante, la tristeza sera poco a poco nada
SARA
si quieres que sigamos en contacto mi email es smaciel@123.com

N
norhan_9368938
17/12/03 a las 1:49
En respuesta a yolandag

Hola
hola princesais, mira todas hemos pasado por algo parecido, imagino que lo estaras pasando muy mal, sobre todo con un bebé, tú solita.
Por lo que cuentas ese tio es un capullo porque os ha abandonado y encima no dá señales de vida ni se preocupa por el bebé.
Y encima bebia lo que faltaba, creo que el destino o la vida te ha hecho un gran favor, esos tios con esos problemas no dan mas que problemas y seguramente es mejor que se haya ido de tu vida.
Ahora lo estaras pasando muy mal, pero con el tiempo lo superarás, acercaté a toda la gente que quieres, seguro q hay mucha gente q te quiere y va a estar junto a ti, tanto familia como amigos.
Y verás como algún dia llega un hombre que te merezca a tí y a tu bebé.
Un hombre que abandona a su hijo, no es un hombre...es de lo peor.

Y recuerda siempre HAY UNA PUERTA ABIERTA Y SIEMPRE HAY UNA PROXIMA ESTACION

Te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien

Gracias por tu respuesta
YOLANDA
Gracias por responder en un momento en que me sentia muy mal, agradezco a todas en verdad y tus palabras me han servido mucho, de verdad gracias.
SARA
si quieres que sigamos en contacto mi email es smaciel@123.com

N
norhan_9368938
17/12/03 a las 1:51
En respuesta a argia_6938723

Te entiendo...
Te entiendo,porque yo también paso por tu situación, hace 10 meses mi esposo me dejó, tengo 2 niños, que son el verdadero motivo para seguir adelante, quisiera que ya no me doliera, porque todavía lo amo, pero si me duele, pero a la vez me doy valor en que yo tengo lo más valioso, la presencia de mis hijos, por ellos tenemos que seguir adelante, esperemos que pronto estemos ya mejor y que todo lo que ahora nos hace sufrir desaparezca.

Gracias pr tu respuesta
ARCOIRIS
Gracias por tu respuesta, se que somos muchas en la misma situación y eso me hace sentirme más apoyada, espeor que también sigas mejor cada día, en verdad gracias.
SARA
si quieres que sigamos en contacto mi email es smaciel@123.com

S
sali_5307248
22/1/04 a las 2:32

Para superar la tristeza
Hola Sara,

estoy en una situación un poco parecida a la tuya y lo que yo he hecho y que me ha ayudado a quitarme la tristeza ha sido sentarme a escribir en una columna las cosas buenas que tenía la relación y las cosas malas, escribir todo lo que sentía con él, para ver con mis ojos porqué las cosas llegaron a ese punto. Luego he llorado mucho la pérdida, porque duele mucho, pero duele más que no seas valorada por tu pareja, ni seas querida y respetada.

Y lo que he comenzado a hacer ha sido escribir una lista de lo que deseo tener en mi pareja. Al igual que tú, lo sigo queriendo y no nos hemos divorciado, aún guardo la esperanza de que él cambie, pero sólo él puede cambiarse, yo no puedo hacerlo. Y al mismo tiempo, he abierto mi corazón y mi alma para que bien sea mi marido vuelva renovado o que el destino me envíe al hombre que realmente me haga felíz.

Uno muchas veces se ahoga en un vaso de agua, siendo que las cosas no son tan complicadas, pero tampoco hay que tener vocación de mártir para que nos cojan de tapete y nos hagan la vida una nada.

Y otro aspecto importante, habla con tu mejor Amigo: Dios, eso te dará calma en el espiritu.

Así que ánimo, y ya verás que todo se compone.
Alexandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest