Hola, mmmm bueno yo viví una situación similar con un hombre pero en mi caso Fui yo quien lo rechace.. Y el se enamoro tanto que un año después sigue. Insistiendo como un demente, ya estoy casada con otro y el simplemente no para... Te voy a dar este consejo desde el punto de vista de mi experiencia... No luches por una causa perdida, si t dijo que lo ama a el es porque es cierto, te hiciste ilusiones con una mujer que simplemente no te corresponde y no lo hará, si te quieres a ti mismo no le escribas mas y sal a divertirte.. Se que puede ser difícil pero si tratas de recuperar algo que no es tuyo terminaras frustrado y sin ningún resultado porque las mujeres cuando decimos no es no, te lo digo yo que soy mujer..el chico del que te hable ha creado 5 cuentas en facebook solo para hablarme, me ha enviado flores, me trajo una torta de cumpleaños y hasta me quería dar un dinero para que fuera a verlo solo con la intención de tenerme cerca y poder verme una vez mas y nada funciono porque yo amo a mi esposo... Procura no terminar como el.. Pensando en un amor imposible.. Mmmm y otra cosa, a las mujeres nos gusta sentirnos deseadas por eso a veces somos un poco crueles, así que si ya le has insistido para seguir con eso y dejas de hacerlo, en algun momento ella te escribirá o te llamara para darte indirectamente falsas esperanzas, NO CAIGAS EN ESO, no es porque quiera regresar contigo, es solo que querrá que le sigas insistiendo para seguir rechazándose y sentir que tiene un hombre loco por ella... Valorate, en cualquier parte hay mujeres solas falta de cariño que necesitan un amor sincero como el tuyo.. Ella escogió el de su marido a pesar que te decía que la maltrataba, no te convierta en su pañuelo de lágrimas, porque si un día tienen problemas puede que te busque para luego volver con el porque tontamente también hay mujeres masoquistas..creo que te dije lo suficiente para que entiendas ese lado de las mujeres que ningún hombre puede entender... SAL DE ESO Y MIRA HACIA ADELANTE... YA VERAS QUE TODO ESTARA MEJOR SIN ELLA..
Mostrar más