Foro / Boda y Matrimonio

Olvidar a la mujer que Amo es casada

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 15:35
A
aylan_5962604
24/5/17 a las 2:57

Buenas noches... se que no es habitual que un hombre escriba pero quisiera concejo de ustedes las damas para mi inconveniente.

Hace mas de 6 meses salgo con una mujer de 30 años yo tengo 28, nos conocimos y en ese momento fue un coceteo muy peculiar ella siempre me dijo que era casada pero a mi no me importo...fue asi que nos llamamos escribiamos todos los dias ella manifesto queria ser mi amiga pero yo jamas quise...pero aun asi salimos luego de 1 mes de salir ella me beso y en muchas ocasiones saliamos y nos besabamos ella me contaba que el marido la dejaba sola que muchas veces era un patan pero que lo amaba...yo jamas le he dicho que lo deje pero que salieramos...fue asi que despues decidimos ser "novios" en mi mundo y amante en el de ella..y a el mes de eso ella tuvo una discusion fuerte con el marido que casi se separan..yo la console y asi fue que ese dia tuvimos intimidad...despues de eso tuvimos discusiones y terminamos 2 veces pero volviamos al tiempo y cada vez saliamos a comer a caminar teniamos intimidad y viajamos una sola vez nos dijimos que nos amamos...pero ella dice no separarse por sus hijos y porque ama al marido..asi hemos durado 6 meses de relacion...pero ella ya decidio terminar nuestra relacion NO porque no me quiera si no porque no quiere mentir mas a su familia y no quiere que sea yo el motivo de su separacion...fuera de eso ella hablo con su marido para que cambiara y parece que lo hizo...tomo la actitud de ser hiriente, egosita, ignorarme y dejo de ser especial conmigo...y por esto decidio acabar la relacion...dice que me quiere pero que es mejor asi...pero YO la AMO!! y ahora no se como sobrellevar la roptura...y mas no se si tal vez con la distancia ella regrese a estar conmigo o si la perdi definitivamente...no la quiero perder y deseo saber si desde su opinion creen que deba luchar o como sobrellevar esto!

Gracias por leerme y tal vez aconcejarme

Ver también

La respuesta más útil

C
chen_10115659
10/1/19 a las 15:35
En respuesta a aylan_5962604

Buenas noches... se que no es habitual que un hombre escriba pero quisiera concejo de ustedes las damas para mi inconveniente.

Hace mas de 6 meses salgo con una mujer de 30 años yo tengo 28, nos conocimos y en ese momento fue un coceteo muy peculiar ella siempre me dijo que era casada pero a mi no me importo...fue asi que nos llamamos escribiamos todos los dias ella manifesto queria ser mi amiga pero yo jamas quise...pero aun asi salimos luego de 1 mes de salir ella me beso y en muchas ocasiones saliamos y nos besabamos ella me contaba que el marido la dejaba sola que muchas veces era un patan pero que lo amaba...yo jamas le he dicho que lo deje pero que salieramos...fue asi que despues decidimos ser "novios" en mi mundo y amante en el de ella..y a el mes de eso ella tuvo una discusion fuerte con el marido que casi se separan..yo la console y asi fue que ese dia tuvimos intimidad...despues de eso tuvimos discusiones y terminamos 2 veces pero volviamos al tiempo y cada vez saliamos a comer a caminar teniamos intimidad y viajamos una sola vez nos dijimos que nos amamos...pero ella dice no separarse por sus hijos y porque ama al marido..asi hemos durado 6 meses de relacion...pero ella ya decidio terminar nuestra relacion NO porque no me quiera si no porque no quiere mentir mas a su familia y no quiere que sea yo el motivo de su separacion...fuera de eso ella hablo con su marido para que cambiara y parece que lo hizo...tomo la actitud de ser hiriente, egosita, ignorarme y dejo de ser especial conmigo...y por esto decidio acabar la relacion...dice que me quiere pero que es mejor asi...pero YO la AMO!! y ahora no se como sobrellevar la roptura...y mas no se si tal vez con la distancia ella regrese a estar conmigo o si la perdi definitivamente...no la quiero perder y deseo saber si desde su opinion creen que deba luchar o como sobrellevar esto!

Gracias por leerme y tal vez aconcejarme

Hola querido..mí caso es muy similar, salvo que yo tendría el rol de tu amante.  Si ella te trata distante es una táctica para olvidarte..ya tiene bien decidido su postura de continuar con su familia. Aparte los dos sabían que nunca iría a prosperar la relación..y vos la aceptaste así.. dicen que la regla entre amantes es "jamas enamorarse" pero buen..a más de uno nos salió mal la jugada y pagamos las consecuencias..amigo, no te queda otra que seguir adelante..sin ella..las mujeres sabemos decir adiós,aún estando enamoradas... abrazo.

K
karem_7451476
25/5/17 a las 14:54

Hola, mmmm bueno yo viví una situación similar con un hombre pero en mi caso Fui yo quien lo rechace.. Y el se enamoro tanto que un año después sigue. Insistiendo como un demente, ya estoy casada con otro y el simplemente no para... Te voy a dar este consejo desde el punto de vista de mi experiencia... No luches por una causa perdida, si t dijo que lo ama a el es porque es cierto, te hiciste ilusiones con una mujer que simplemente no te corresponde y no lo hará, si te quieres a ti mismo no le escribas mas y sal a divertirte.. Se que puede ser difícil pero si tratas de recuperar algo que no es tuyo terminaras frustrado y sin ningún resultado porque las mujeres cuando decimos no es no, te lo digo yo que soy mujer..el chico del que te hable ha creado 5 cuentas en facebook solo para hablarme, me ha enviado flores, me trajo una torta de cumpleaños y hasta me quería dar un dinero para que fuera a verlo solo con la intención de tenerme cerca y poder verme una vez mas y nada funciono porque yo amo a mi esposo... Procura no terminar como el.. Pensando en un amor imposible.. Mmmm y otra cosa, a las mujeres nos gusta sentirnos deseadas por eso a veces somos un poco crueles, así que si ya le has insistido para seguir con eso y dejas de hacerlo, en algun momento ella te escribirá o te llamara para darte indirectamente falsas esperanzas, NO CAIGAS EN ESO, no es porque quiera regresar contigo, es solo que querrá que le sigas insistiendo para seguir rechazándose y sentir que tiene un hombre loco por ella... Valorate, en cualquier parte hay mujeres solas falta de cariño que necesitan un amor sincero como el tuyo.. Ella escogió el de su marido a pesar que te decía que la maltrataba, no te convierta en su pañuelo de lágrimas, porque si un día tienen problemas puede que te busque para luego volver con el porque tontamente también hay mujeres masoquistas..creo que te dije lo suficiente para que entiendas ese lado de las mujeres que ningún hombre puede entender... SAL DE ESO Y MIRA HACIA ADELANTE... YA VERAS QUE TODO ESTARA MEJOR SIN ELLA..

C
chen_10115659
10/1/19 a las 15:35
Mejor respuesta
En respuesta a aylan_5962604

Buenas noches... se que no es habitual que un hombre escriba pero quisiera concejo de ustedes las damas para mi inconveniente.

Hace mas de 6 meses salgo con una mujer de 30 años yo tengo 28, nos conocimos y en ese momento fue un coceteo muy peculiar ella siempre me dijo que era casada pero a mi no me importo...fue asi que nos llamamos escribiamos todos los dias ella manifesto queria ser mi amiga pero yo jamas quise...pero aun asi salimos luego de 1 mes de salir ella me beso y en muchas ocasiones saliamos y nos besabamos ella me contaba que el marido la dejaba sola que muchas veces era un patan pero que lo amaba...yo jamas le he dicho que lo deje pero que salieramos...fue asi que despues decidimos ser "novios" en mi mundo y amante en el de ella..y a el mes de eso ella tuvo una discusion fuerte con el marido que casi se separan..yo la console y asi fue que ese dia tuvimos intimidad...despues de eso tuvimos discusiones y terminamos 2 veces pero volviamos al tiempo y cada vez saliamos a comer a caminar teniamos intimidad y viajamos una sola vez nos dijimos que nos amamos...pero ella dice no separarse por sus hijos y porque ama al marido..asi hemos durado 6 meses de relacion...pero ella ya decidio terminar nuestra relacion NO porque no me quiera si no porque no quiere mentir mas a su familia y no quiere que sea yo el motivo de su separacion...fuera de eso ella hablo con su marido para que cambiara y parece que lo hizo...tomo la actitud de ser hiriente, egosita, ignorarme y dejo de ser especial conmigo...y por esto decidio acabar la relacion...dice que me quiere pero que es mejor asi...pero YO la AMO!! y ahora no se como sobrellevar la roptura...y mas no se si tal vez con la distancia ella regrese a estar conmigo o si la perdi definitivamente...no la quiero perder y deseo saber si desde su opinion creen que deba luchar o como sobrellevar esto!

Gracias por leerme y tal vez aconcejarme

Hola querido..mí caso es muy similar, salvo que yo tendría el rol de tu amante.  Si ella te trata distante es una táctica para olvidarte..ya tiene bien decidido su postura de continuar con su familia. Aparte los dos sabían que nunca iría a prosperar la relación..y vos la aceptaste así.. dicen que la regla entre amantes es "jamas enamorarse" pero buen..a más de uno nos salió mal la jugada y pagamos las consecuencias..amigo, no te queda otra que seguir adelante..sin ella..las mujeres sabemos decir adiós,aún estando enamoradas... abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram