Foro / Boda y Matrimonio

Compro vestido rosa clará talla 40.vivo en madrid

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 22:39
L
lisa_5934734
2/1/09 a las 19:38

Hola a todas:

Me caso el 25 de Abril y como veis voy fatal de tiempo. ¿Estarías alguna interesada en vender un vestido de rosa clará temporada 2008?

Porfa si alguna os habeís casado en el 2008 y estaís interesadas en venderlo mandadme fotos a mi email loretarifa@hotmail.com. Vivo en Madrid y si os viene bien quizá pudiera acerme a vuestra casa y probármelo.

Gracias y besos a todas

Ver también

T
tida_6869508
5/1/09 a las 18:06

Vestido de novia
hola yo vendo mi vestido de novia de rosa clara 2008 modelo alanis talla 42 mido 1.65cm pecho talla 90 el vestido es palabra de honor estrecho hasta debajo de las caderas y luego salen muchos volantes regalo el can can si te interesa mandame un correo a ica.1981@hotmail.com ,lo unico malo es que yo soy de valencia pero si te gusta el vestido te lo puedes probar en la tienda y hacerte una idea y ya encontrariamos la forma de areglarlo ,un saludo y suerte

A
aiman_8775116
7/1/09 a las 22:39

Vestido de jesus del pozo
Yo me case el 10 de Octubre del 2008

Vendo mi vestido, es el modelo Ursina de Jesus del Pozo, lo compre en Rosa Clara, esta como nuevo despues de llevarlo a la tintoreria. El precio incluye can can y el velo que utilice de palabra de honor. Es muy bonito y sienta muy bie.

Un Saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir