Foro / Boda y Matrimonio

Consejo casada y con amante

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 9:39
L
lorea_8700956
17/9/16 a las 15:27

Buenas para todos, espero ayuda contructiva no ofenzas,les cuento mi historia es larga pero tratare de ser breve,llevo con mi esposo 15 años y tenemos ina hija de 12 años,hace 3 años el me fue infiel y eso fue muy duro para mi,yo lo bote de la casa y como al mes vino a pedirme perdon y lo acepte de vuelta, a partir de ahi ya la relacion para mi no era la misma y a partir de ahi todo cambio para mi, conoci a mi amante en el gimnacio, nos enamoramos a tal punto qye el dejo a su mujer( ya llevaban mucho tiempo separados pero viviendo juntos), y yo deje a mi marido y nos fuimos a vivir juntos, por su puesto mi hija fue a vivir conmigo, mi amante es un buen hombre pero la convivencia con el no me empeso a gustar, para mi gusto era un poco tacaño y yo sabia que no ibamos a llegar lejos en la relacion, yo empese a compararlo con mi marido en el sentido que mi marido se desenvuelve bien economicamente y me da buena vida y mi amante no, me di cuenta qye con mi amante solo es pasion, pues les cuento que deje a mi amante y volvi con mi esposo, el me perdono, al final de cuenta el primero me fue infiel a mi, bueno volvimos, con mi esposo no siento pasion, solo querer, y vivo comoda y con tranquilidad, ademas que es el padre de mi hija, mi amante y yo seguimos viendonos porque esta pasion me hace la vida mas feliz,por su puesto cuando deje a mi amante para volver con mi marido mi amante se puso triste porque el me ama, les cuento esto para que entiendan la ayuda que necesito que me den, en estos momentos sigo con mi esposo y amante y esta vida me extresa un poco, no quisiera perder a mi esposo pero la pasion que siento por mi amante es grande, hace ya de esto un año y como es logico mi amante se busco una relacion,el enseguida me lo dijo, que el me amaba pero qye el necesita una compañera, y yo lo entiendo, aunque no lo acepto, se que es lo nornal porque yo tengo mi marido.ahora se qye lo mas correcto es dejar a mi amante para que el siga su vida con su nueva relacion y yo seguir con mi vida tranquila con mi esposo pero no puedo, quiero tenerlos a los dos, pero ahora que no tengo a mi amante 100% como lo tenia antes ya eso me molesta porqye el tiene otra mujer, no estan viviendo juntos pero yo pienso que puede pasar en cualquier momento, que me aconsejan, qye deje a mi amante tranquilo que rehaga su vida ó yo seguir con los dos con mi amante y mi marido y disfrutar de esta doble vida, mi amante no quiere que lo deje, el dice que me ama tanto que me prefiere compartida pero que no lo deje, pero tambien es que ya yo no me siento bien porque ya el tiene una compañera, entiendo qye el necesita una compañera pero para mi eso ya no ne hace feliz que mi amante tenga una relacion con otra mujer, ojala me hayan entendido y me puedan aconsejar

Ver también

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 9:13

Deberias de ya decidirte por tu esposo, ya se han perdonado y han construido una familia. Después  de todo tienes un hombre que te ama. Trata en lo posible de los dos valorar lo que tienen y dedicarte  a atesorar tu familia.

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 9:39
En respuesta a zhu_9038167

Deberias de ya decidirte por tu esposo, ya se han perdonado y han construido una familia. Después  de todo tienes un hombre que te ama. Trata en lo posible de los dos valorar lo que tienen y dedicarte  a atesorar tu familia.

Tu post ya tienen varios meses, que decisión tomaste ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram