En respuesta a aizea_8456896
Gracias
muchas gracias por su consejo de verdad que solo con pensarlo duele pero ya que esta hecho tocara eso es lo unico que hago mal y siento que no lo merezco necesito ser feliz sin sufrir no quiero otro hombre en mi vida pero por mi errada accion tocara solo espero que pase el tiempo muy rapido para poder olvidar gracias
Si tus acciones son buenas y no dañan a nafie el resultado de estas sera bueno tambien
Hola, mira cuando un hombre casado entabla una relacion con otra mujer no esta siendo honesto con su esposa, con su nueva relacion ni consigo mismo, si este hombre ya no se siente pleno en su matrimonio lo mas honesto es hablar con su esposa separararse en buenos terminos y entonces si enprender una nueva relacion una persona o un hombre que engaña, que miente no es confiable y en algun momento te podria hacer el mismo engaño que le esta haciendo a su esposa debido a que no es honesto y siempre pensar en no hacerle a nadie lo que no nos gustaria que nos hicieran, saludos te deseo lo mejor en tu vida.