En respuesta a maeve_8710664
Vuelve a confiar en tí
aveces los hombres son un poco ... pero para eso estamos las mujeres para hacerlos regresar a su camino, se como te sientes pues yo tambien he estado en otro país viviendo aunque gracias a dios ya estoy de regreso en mi país.
Debes hacerlo para bien o para mal sin reproches sin dejar de insistir por un tiempo prudente.
Todas y cada una de las noches sin cansancio debes subirte encima de él y hacerle el amor y cansarlo dejarlo sin aliento, en la mañana vuelves de nuevo hacerlo y si debes hacer sexo oral lo haces le fascina como una mujer se traga su semen no te midas con tu marido que para eso es tu hombre, mandalo a la calle sin una gota de semen.
Si se niega a tener sexo contigo no te enfades, sigue intentando con juegos sexuales no te sientas feas regresa a tu coqueteria insinuate se sensual no puedes recuperar a tu marido siendo su esposa debes pasar a ser otra cosa me comprendes????.
recuerda que eres bella y sensual, areglate aunque estes en casa, sal con él no le dejes espacio sabes porque te dire si él quisiera dejarte NO esconderia a su amante ante tí porque sea lo sea algo lo ata a tí usalo a tu favor.
Ya me contaras .......................
Eso es pensar con madurez y con nervios de acero
Ciertamente ya pensandolo, bien es una tecnica bastante inteligente, jejejejeje, es cierto, y pues ora si ke ay ke tener bastante pasiencia pero esta bien yo tomare ese consejo cuando me case