Foro / Boda y Matrimonio

Creo que mi esposo me engaña que hago?

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 22:05
E
eidur_772046
8/4/18 a las 1:40

Saludos amigas, desde hace 8 meses aproximadamente mi esposo ha cambiado mucho ya no se interesa para nada en lo que hago, no me busca en la cama, es muy indiferente, tenemos 10 años de casados, una amiga me ha recomendado contratar un servicio de vosotras que opináis? deberia hacerlo? ya he hablado con el y siempre me dice lo mismo que está ocupado y otras excusas.

Ver también

A
ana fe_2857515
8/4/18 a las 19:25

Hola! Yo leí un libro que se llama Amor y Respeto y me encantó. Aprendí que la lengua materna de toda mujer es el amor y la lengua materna de todo hombre es el respeto. En el libro hablaba de el ciclo alienante (El esposo sin amor la esposa reacciona sin respeto y la esposa sin respeto el esposo reacciona sin amor). 
salimos del ciclo alienante dando el paso eel más maduro y nos comunicaremos ccon la lengua materna que habla nuestra pareja, en este caso darás respeto a tu esposo sin esperar nada a cambio, solo hacerlo por obediencia y amor hacia él. Ai fuera alreves entonces será viceversa. 
Inténtalo!! Dale respeto, parece arrogante pero para ellos es el anhelo de recibir honra, respeto y admiración de su esposa. Dale eso que tanto necesita. Y seguro veras amoamor de vuelta. Para algunas esto es loco pero, porque hombres son infieles? Porque ya no encuentran la admiración que antes le dabamos. 

Traten dde conseguir el libro. El autor es El doctor Emerson.

F
falaye_1026537
11/4/18 a las 6:22
En respuesta a eidur_772046

Saludos amigas, desde hace 8 meses aproximadamente mi esposo ha cambiado mucho ya no se interesa para nada en lo que hago, no me busca en la cama, es muy indiferente, tenemos 10 años de casados, una amiga me ha recomendado contratar un servicio de detectives de infidelidades vosotras que opináis? deberia hacerlo? ya he hablado con el y siempre me dice lo mismo que está ocupado y otras excusas.

Soy hombre puedo decirte cuando andamos en eso 

Z
zilin_6191819
29/10/18 a las 21:43

Te recomiendo el trabajo con magia blanca que me fue efectivo a mi, si quieres conseguir ayuda asesoría espiritual para obtener resultados y así recuperar a tu pareja envíale a SEGUNDO QUIZQUE +51981154209 con su ayuda recupere a mi pareja que teníamos ya tiempo separado y el estaba saliendo con otra mujer yo no lo había olvidado y a veces nos veíamos pero el no se decidía a volver conmigo pero busque ayuda y me dijeron que un trabajo de amor podía ayudarme y me contacte y me fue muy bueno en ese trabajo porque mi pareja actual cambio mucho su comportamiento conmigo al principio no fue fácil pero valió la pena esperar los días, ya estamos juntos y seguiremos permaneciendo juntos 

C
cristo_5465809
10/11/18 a las 22:55

Realmente fue lo mejor que pude hacer luego que me recomendaron al señor segundo quizque lo contacte y la verdad estaba muy esceptica pero fue muy el servicio que me ayudo a que mi pareja despues que estabamos pasando por una separacion que me hacia mucho daño 

X
xuemei_9907116
22/11/18 a las 20:08

Si funciona yo solo quería que las cosas mejorarán y fue lo que me dio resultados 

W
wahiba_13123397
31/5/19 a las 22:05

para mi fue de gran ayuda conocer holis amado fue la persona de la que me hablaron para un trabajo de amor que necesitaba porque queria cambios en mi matrimonio teniamos muchos problemas discutiamos mucho y procuraba ya no hablar y entonces el se iba de la casa y regresaba dias despues era como si estuviera fastidiado de mi ya no sabia que hacer así que fue cuando busque la ayuda del sr holis amado pudo hacer unir nuestro amor y que pudieramos estar mejor y tranquilamente que eso era lo yo quería si quieres le puedes hablar a su numero +573003016563 au sigo disfrutando con mi pareja la vida juntos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram