Foro / Boda y Matrimonio

Sera sincero.. que creen

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 16:09
K
kontxi_6437497
4/5/05 a las 7:08

hola quiero contarles mi historia, soy una chava bien parecida y super tierna pero con un caracte super fuerte, un chavo que me parecia era sincero me ha hechado toda la culpa de lo mucho que se ha deteroriado nuestra amistad.
el es un profesor yo una alumna, me cae super bien hasta me gusta su forma de tratarme nos hemos hasta besado pero no eh sentido ninguan quimica, el ha sido super amable conmigo, se porto de la manera que se porta un caballero, un dia fuimos a un motel y yo quiero ser virgen hasta casarme asi que se conformo con darme unos besitos por haya abajo, todo iba chevere peleas insignificante, yo sufri d euna anemia severa me desmayaba y todo eso segui un tratamiento y mejore mucho, un dia me desmaye y ahy empezo todo lo que supuestamente es mi culpa la hermana del chamo me llamo dramatica que estaba alta de mi, que dejara a su hermano en paz ahy esta lo mas grave el me buscaba a mi, luego un dia fui a su casa y la mama de el me decia que si a su hijo le pasaba algo era culpa mia, que el solo llegaba tarde por mi culpa, me dijo que tenia a su hijo como un chofer y ya era la segudna vez que lo decia la primera vez que lo dijo fue cuando su hijo no quiso llevar a la hermana a la iglesia y yo le busque un carro super fashion que la llevara y ella me pago con insultos en la playa que tal, la ayude con el cotillon con detallisto para su boda y ella me insulta y jamas le dije algo malo eso lo aseguro, una vez en un viaje que hicimos la mama del chamo me dijo que era mi culpa que nos parara la policia, yo soporte bastante de la familia de el, es verdad quer yo a el lo trataba a veces mal peor el debe dmitir que como yo no lo ha tratado nadie por que cuando lo trataba mal el mismo abmitia que se equivoco, su familia es lo que uno puede llamr gente manipuladora, su amistad es muy importante para mi pero ya me canse de insultos, lo ultimo que se es que vorvimos a un motel y medio besistos haya abajo y me dolio asiq ue nose si me revento el himen por que de ese tema nos e mucho nunca eh ido a un ginecologo ahora tengo miedo, ese dia fue el peor desde que fuimos la primera vez ya me trataba diferente peor depues de ese dia ya me gritaba y todo, lo ultimo que me dijo es que ninguna de las cosas que hacia conmigo le gustaba osea salir bailar esas cosas y que solo lo hacia para probar, yo pienso que el me uso, hoy le pregunte que queria conmgio me dijoq ue le gustaria que fueramos novios pero que seremos solo amigo por que peleamos mcuho, la verdad eso a mi me parece lo mejor ya que solo siento un gran cariño por el, peor ahora que me eh puesto aver me sieno como utilizada el dice que me ama que tal, nos e que pensar solo me siento usada y a veces pienso que no quiso mas conmigo por que no llegamos a mas en lso moteles, ustedes que piensa debo seguir la amistad,

Ver también

F
farha_9121473
4/5/05 a las 7:32

Pensalo
ME PARECE QUE ESTAS MUY CONFUNDIDA, PORQUE SALIS DE UN TEMA A OTRO. CREO QUE EL NO TE GUSTA COMO NOVIO, ASIQ UE NO LA SIGAS PORQUE SI REALMENTE TE AMA LO VAS A LASTIAMR, SOLO SEGUI A TU CORAZON Y NUNCAESTES CON ALGUIEN POR LASTIMA, Y OTRA COSA EL HIMEN NO ES TAN FRAGIL, TIENE UN AGUJERITO, POR ESO NI UN TAMPON TE LO PUEDE ROMPER, PARA ESTAR MAS SEGURA ANDA A UN GINECOLOGO. BESOS, MANTENEME AL TANTO

K
kontxi_6437497
4/5/05 a las 7:37
En respuesta a farha_9121473

Pensalo
ME PARECE QUE ESTAS MUY CONFUNDIDA, PORQUE SALIS DE UN TEMA A OTRO. CREO QUE EL NO TE GUSTA COMO NOVIO, ASIQ UE NO LA SIGAS PORQUE SI REALMENTE TE AMA LO VAS A LASTIAMR, SOLO SEGUI A TU CORAZON Y NUNCAESTES CON ALGUIEN POR LASTIMA, Y OTRA COSA EL HIMEN NO ES TAN FRAGIL, TIENE UN AGUJERITO, POR ESO NI UN TAMPON TE LO PUEDE ROMPER, PARA ESTAR MAS SEGURA ANDA A UN GINECOLOGO. BESOS, MANTENEME AL TANTO

Gracias
grcias bueno gracias por la duda de himne, bueno mi dudas e porq ue la unica manera que este el contento es que le de un beso o algo asi pero es muy dificil tenelo asi ademas us familia ya esta fuerte y solo me parece importante su amistad me interesa saber si sera sincero por que nbo loq uieor lastimar

O
omama_9481595
4/5/05 a las 16:09

Mmm
No creo que él valga tanto la pena como para soportar todos los desplantes de su familia. Te ha dicho cosas muy feas y los dos se han lastimado. No tiene futuro esta relación y lo mejor es que sigas una amistad con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook