Foro / Boda y Matrimonio

¿¿¿cual es para tí la mejor edad para casarse???

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 9:37
T
thayra
13/3/07 a las 14:31

Es algo en general, se ke depende de muchas cosas...pero, a ke edad te casarías??? o a ke edad te casastes???

Ver también

A
akoala_bd94d0z
13/3/07 a las 15:42

Yo a los 23
Hola Thayra. Yo tengo 22 años (cumlpiré 23 el 5 de abril) y me caso el 28 de abril. Creo que la edad no importa. Yo llevo 7 años y medio con mi pareja y casi un año viviendo juntos, así que hemos decidido casarnos y todo eso. La edad es muy relativa. Si lo tienes claro,... adelante. Simplemente es firmar un papel. Yo creo que nada debe cambiar.
Saludos..

D
dikra_9921330
13/3/07 a las 16:34

Hola thayra
Sabes hace un buen tiempo yo hacia una pregunta muy similar a la tuya. Pero sabes he entedido que la edad no tendría que influir mucho aunque claro no te casarás de 16 ó 15 años.
Pero te decía lo importante es si te sientes preparada para hacerlo, pero tienes que ser muy sincera y pensar si realmente estas al 100% preparada no te engañes si no tendras consecuencias después.
Creo que hay que tener madurez suficiente para adquirir esa responsabilidad, si te sientes madura y preparada pues adelante.
Cuidate

D
dikra_9921330
13/3/07 a las 16:38
En respuesta a dikra_9921330

Hola thayra
Sabes hace un buen tiempo yo hacia una pregunta muy similar a la tuya. Pero sabes he entedido que la edad no tendría que influir mucho aunque claro no te casarás de 16 ó 15 años.
Pero te decía lo importante es si te sientes preparada para hacerlo, pero tienes que ser muy sincera y pensar si realmente estas al 100% preparada no te engañes si no tendras consecuencias después.
Creo que hay que tener madurez suficiente para adquirir esa responsabilidad, si te sientes madura y preparada pues adelante.
Cuidate

Se me olvidaba
Contestar algo más me case a los 20 casí cumpliendo los 21.

Bye

D
dayani_5886725
13/3/07 a las 17:13

Depende de tu pareja
yo tomé la desición de casarme recién a los 30 cuando me dí cuenta que tenía a mi lado a una persona con el que quería compartir mi vida para siempre más alla de las buenas y las malas. Llevabamos solo 10 días de novios y me propuso casamiento, le dí el sí justo cuando cumpliamos un año de noviazgo y no me arrepiento, él tiene 3 años menos pero admito que es más maduro que yo.

F
fanica_6976222
13/3/07 a las 17:14

Mmmm....
Bueno yo vivo en Costa Rica y en mi país la gente suele casarse muy jóven tanto así que existe una ley que crearon este año 2007 que impide que personas menores a 15 años se casen porque se casan hasta de 12 años y así. Igual yo creo que es mejor casarse como de 20 en adelante para que si no funciona puedas reacer tu vida sin problema yo me he casado de 22 hace tres meses

N
narjes_6986273
13/3/07 a las 20:49

Hola thayra
yo me case con 21 y hace 2 años y medio tengo casi los 24 y no te voy a engañar el primer año de casados para nosotros fue el mas dificil, pero ahora no lo cambio por nada , la decision es de los dos y teneis que estar seguros de que os quereis para toda la vida , yo teia muy claro que me queria casar joven me apetecia mucho y ya llevava con mi marido casi 4 años y medio de novios, y desde el tercer mes de novios no nos hemos separado solo que un dia , asi que eres tu la que decides pensarlo y hablarlo los dos tranquilamente, yo desdeluego que quiero correr para todo porque quiero ya un niño,y sin embargo todo el mundo me dice que disfrute que soy muy joven para tener familia, yo ya la quiero y mi marido creo que mas que yo, asi que estamos esperando para ver si nos llega poorque tarda mucho ya.Nada mas si quieres algo me preguntas lo que quieras, un fuerte abrazo y suerte.chao.

Y
yulia_9687596
13/3/07 a las 21:46

Edad para casarse? la verdad nadie sabe solo pasa
Solo te puedo responder que lo recomendable es estar en una etapa de madures, no solo de Edad diria sino de la relacion en la que vives. Y por edad yo diria despues de los veinte...porque es una etapa en la que podrias disfrutar de un matrimonio de manera saludable, tiene cosas por hacer junto a tu pareja, no te aburriras....Para ser madre estarias estable tu hijo no te veria muy mayor para poder jugar, i pasar tiempo contigo..

Mis padres se casaron cuando el tenia 22 mi mama 20 y yo naci 2 años despues pero lo que hace que se mantengan juntos y felices no es la Edad a la que se casaron sino lo que se quieren y se respecta a sinceridad para casarse no hay edades....claro no significa a menor de edad....Todo es una etapa.....

M
magela_8649720
14/3/07 a las 18:34

Casarse
Yo espero no casarme muy tarde y eso que tengo todabia 17 años pero tengo uans ganas de casarme cuando veo esos trajes tan bonitos y las novias tan contestas.me casare a los 25 o por ahi que si no a mi madre la da algo jaja

L
lita_5651817
15/3/07 a las 21:07

Ruby362
yo me empate con mi marido en convivensia ase 2 anos yo tenia 16 para 17 anos. la edad para casarte es cuando tu estes listo no cuando alguien te diga a o 30 dejate llevar por lo q sientes y como te sientas agusta.chaooo y suelte tu elige cuando sera q te cases.

A
asmara_9706493
22/3/07 a las 9:37
En respuesta a akoala_bd94d0z

Yo a los 23
Hola Thayra. Yo tengo 22 años (cumlpiré 23 el 5 de abril) y me caso el 28 de abril. Creo que la edad no importa. Yo llevo 7 años y medio con mi pareja y casi un año viviendo juntos, así que hemos decidido casarnos y todo eso. La edad es muy relativa. Si lo tienes claro,... adelante. Simplemente es firmar un papel. Yo creo que nada debe cambiar.
Saludos..

Yo a los 24
Me caso en septiembre y para entonces tendré 24 y llevaré 8 años con mi novio, ya está bien, no? no creo que haya una edad exacta para casarse, solo te tienes estar segura de tu pareja y sentirte agusto con él y por supuesto quereros mucho. A habido personas que me han dicho... ¡espera que eres aún muy joven y hay tiempo para amarrarse¡ ¡ ya habrá tiempo de arrepentirse si te va mal¡ pero yo no lo veo así, llevamos mucho años juntos y ya hay ganas de estar juntos, y si irá bien la relación o no , nadie lo sabe, pero si no das un paso adelante, nunca lo sabrás, y yo respondo ¡y si te va bien? no me arrepentiré de que tendria que haberlo hecho antes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook