En respuesta a akoala_bd94d0z
Yo a los 23
Hola Thayra. Yo tengo 22 años (cumlpiré 23 el 5 de abril) y me caso el 28 de abril. Creo que la edad no importa. Yo llevo 7 años y medio con mi pareja y casi un año viviendo juntos, así que hemos decidido casarnos y todo eso. La edad es muy relativa. Si lo tienes claro,... adelante. Simplemente es firmar un papel. Yo creo que nada debe cambiar.
Saludos..
Yo a los 24
Me caso en septiembre y para entonces tendré 24 y llevaré 8 años con mi novio, ya está bien, no? no creo que haya una edad exacta para casarse, solo te tienes estar segura de tu pareja y sentirte agusto con él y por supuesto quereros mucho. A habido personas que me han dicho... ¡espera que eres aún muy joven y hay tiempo para amarrarse¡ ¡ ya habrá tiempo de arrepentirse si te va mal¡ pero yo no lo veo así, llevamos mucho años juntos y ya hay ganas de estar juntos, y si irá bien la relación o no , nadie lo sabe, pero si no das un paso adelante, nunca lo sabrás, y yo respondo ¡y si te va bien? no me arrepentiré de que tendria que haberlo hecho antes?