Foro / Boda y Matrimonio

¿es casarse lo mejor del mundo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 19:09
M
mira_9337589
3/5/06 a las 11:26

Muchas chicas con las que he hablado o por chicas que he leido en este foro dicen que lo mejor de esta vida, lo mejor que hay en el mundo es casarse. Ningun acto de felicidad puede superar a la accion de casarse.

¿Piensan ustedes lo mismo? ¿Es casarse lo mejor que existe en la vida?. Si no lo consideran asi ¿Qué es para ustedes lo mejor del mundo o lo mejor que puede sucederles en la vida?.

En definitiva, ¿Qué cosa puede ser mejor que casarse?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pepita_5881044
3/5/06 a las 19:52

..........
Cada ser humano tiene una escala de valores en su vida diferente a la del otro, no todo el mundo piensa igual, por eso para algunos casarse es lo mejor, para otros su profesión, su trabajo,los hijos,su independencia, la religión, etc., todo depende de cada uno, de lo que cada uno valora como lo más importante.

S
susana_6991341
11/5/06 a las 3:09

Una experiencia
HOla amiga , esta etapa de la vida creo que es la mas importante por la cual dos personas forman un lazo para siempre de convivencia y amor........ al igual creo que que es una experiencia unica, debe ser como estar en otro mundo...............

S
saloa_6282007
13/5/06 a las 19:09

Es una tonteria
eso lo dicen las que llevan como mucho 5 años de casadas mira el resto.preguntale a uno que lleve 15 años o mas aguantando a una persona.
mucho mejor es tener un hijo debe ser muy emocionante.
yo no los tendria,no me gustan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram