En respuesta a dena_6434496
Yo también soy bajita...
Hola Vane, yo también soy bajita,pero no creo que sea un problema para nosotras, te comento que me he probado vários modelos, soy delgada tambien, aunque tengo pecho, por ejemplo, escote barco me va bien, falta y corpiño resalta muy bien la figura, ahora se llevan mucho los encajes y al cuerpo ceñidito, de todas formas, para mediado de octubre , voy de nuevo a probarme a otra tienda, ya te contaré que tal todo, pero pienso probarme vários modelos distintos. En cuestión al peinado, no sé, supongo que dependerá antetodo del vestido, me gustaría un semirecogido, aunque ya te digo, primero el vestido, el velo, lo quiero amantillado, que es precioso, y el tocado, no me gustan ni la tiaras, las peinas no están mal, pero lo que quiero son los tocados que se llevan ahora de plumas, flores, son preciosos y poco vistos. Ya te contaré que tal todo. Yo soy de Jerez, y tú de dónde?
saludosssssss
A mi me pasa lo mismo....
buenas tardes, a ver me pasa lo mismo que a vosotras mido mas o menos 1.56, de momento todabia no he ido a probarme ningun vestido pero mi idea es de estos que se llevan hasta el cuello, los palabra de honor creo que no me van a favorecer creo que los otros estilizan mas, aunke soy delgada pero con poco pecho.
mi otra duda es si tendré problemas para encontrar tacones altos, es que mi novio es muy alto bueno mide 1.8.... y algo.
yo soy de sevilla cuando te casa? yo en mayo, crees que deberia ir ya a ver vestidos
xaito
Mostrar más