Foro / Boda y Matrimonio

Cuando el novio es de un país y la novia de otro...

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 3:18
C
circe_8501157
28/2/05 a las 6:28

Hola chicas !!!

Les escribo para pedirles su consejo...con mi noio hemos hablado de casarnos y estamos muy felices por eso...pero hay un tema que me angustia y es que yo soy de Chile y él de España.

Ahora estamos juntos, pero lo que me complica es cómo haremos para juntar a las 2 familias, pq no toda mi familia va a poder venir ni todos mis amigos y si tb nos casamos en Chile, no todos sus amigos y familiares podran venir...

Tendré que hacer 2 bodas??? Igual uno cundo desea este momento sueña con que toda la gente q es import. para ti esté ese día...pero ahora no se me ha dado fácil.

Ayudenme, aconséjenme!!! sé que estoy liada antes de tiempo, pero para planificar debo star clara !!!

Gracias y saludos a todas.

Ver también

A
an0N_709440099z
28/2/05 a las 19:09

No te asustes......
Quizas no puedan estar las dos familias y eso seria una lastima por que debe de ser muy importante tanto para ti como para el que asistan sus amigos y familiares a su boda pero todo tiene remedio igual aunque no logren reunir a las dos familias nada arruinara ese momento tan especial que es el casarte con el hombre que amas no me queda mas que desearte suerte para que consigan pronto una solucion alternativa para ambos te mando un beso y felicitaciones

C
circe_8501157
1/3/05 a las 3:18
En respuesta a an0N_709440099z

No te asustes......
Quizas no puedan estar las dos familias y eso seria una lastima por que debe de ser muy importante tanto para ti como para el que asistan sus amigos y familiares a su boda pero todo tiene remedio igual aunque no logren reunir a las dos familias nada arruinara ese momento tan especial que es el casarte con el hombre que amas no me queda mas que desearte suerte para que consigan pronto una solucion alternativa para ambos te mando un beso y felicitaciones

Gracias
No solo es eso lo preocupante...tb la distancia.....
Es dificl dejarlo todo, familias y amigos por amor, por mas q se ame...es dificil, pero vale la pena dicen...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir