Foro / Boda y Matrimonio

Cuando una mujer no sabe que hacer si su amante esta lejos y su marido sospecha

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las 5:38
A
alae_9440923
31/5/05 a las 15:43

TEngo una amante belga.......vivo en santo domingo y nos hemos visto tres veces........Su marido sospecha algo y no puede venir a verme...yo no puedo viajar tan facilmente........me llama todos los dias desesperada y me escribi 60 emails al dia...

Que hago? que hace ella......? comenten , por favor..gracias

Ver también

A
an0N_865709799z
1/6/05 a las 13:44

Te irias a vivir con ella??

Hola amigo,

Habeis hablado del futuro, ella estaria dispuesta a dejar a su marido?? si no es asi mi consejo es que esta relacion te va a hacer mucho daño.. no se si tu tienes pareja por lo que cuentas creo que no, mi consejo es que si de verdad la quieres terminar con esta situacion .
O contigo o sin ti pero con los dos???

Animo

A
alae_9440923
1/6/05 a las 15:41
En respuesta a an0N_865709799z

Te irias a vivir con ella??

Hola amigo,

Habeis hablado del futuro, ella estaria dispuesta a dejar a su marido?? si no es asi mi consejo es que esta relacion te va a hacer mucho daño.. no se si tu tienes pareja por lo que cuentas creo que no, mi consejo es que si de verdad la quieres terminar con esta situacion .
O contigo o sin ti pero con los dos???

Animo

No lo dejara
No lo dejara nunca........eso lo se.......

Pero sexualmente el marido no la satisface , sin embargo.....conmigo es la bomba de hiroshima.......A mi realmente no me hace daño, yo estoy consciente de la situacion y no me afecta. Lo que me preocupa es la tension que genera en ella esta situacion.........esta perdiendo la calma y creo que va tirar por la borda su matrimonio........aunque las mujeres son muy frias y lo piensan mucho.....

gracias por participar.besos..jose

A
an0N_627385099z
5/6/05 a las 5:38

Hola
porque no eres sincero con ella y con nosotros , yo creo que si, efectivamente a ti no te hace daño esta situacion en tu persona y quien te preocupa es ella ya que no es correspondida por ti , para ti es solo una aventura y no quieres de ninguna manera que arruine su matrimonio ya que tu no quieres compromisos serios con ella, mejor dicelo y veras como ella misma reconquista su marido y deja de perder el tiempo contigo., bueno eso pienso yo, espero nos cuentes mas.

eri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook