Foro / Boda y Matrimonio

Como se dice:..............nos divorciamos!

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 2:08
A
an0N_533971499z
25/7/03 a las 16:20

hace un tiempo ke no somos los mismos.
no nos vemos en todo el dia ya ke yo trabajo mucho, y cuando me toka llegar a casa, él sale con sus amigos.
solo sabe fumar porros, beber y venir borracho, y ponerme los kuernos.
no trabaja, no me ayuda en casa, y ni si kiera es capaz de estar 5 minutos conmigo sin pelearse.
pienso ke asi no llegaremos a nada, solo a odiarnos mas.
el caso es ke estoy embarazada de 8meses y sé ke si sigo asi, voy a caer en la miseria por su culpa, y es mantener a un vago o a mi hija.
ayer vino a las 5 de la madrugada borracho y fumado, no podia ni abrir los ojos. estuvo bomitando y claro! kien lo va a limpiar....
despues prepara cena y escucha como te insulta o te dice barbaridades.
cuando me meto en la cama casi a las 7, pense ke era la definitiva, ke le diria ke nos tenemos ke separar y ke no lo aguanto mas asi, pero el llego abrazandome y besandome diciendo ke me amaba y ke no podia estar sin mi y sin su hija.
las mujeres ke estan enamoradas de verdad sabran ke es ese sentimiento, esa pekena frase, tapa todo el mal ke pueda tener una persona.
ahora bien..............volvera a jugarmela, eso lo se.
como digo ke kiero separarme (sin morir en el intento)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_533971499z
26/7/03 a las 16:40

Pues.....
ha sido desde hace poko.
el esta ilusionado con el embarazo, de vez en cuando se acuerda ke va a tener una hija y me hace pekenos comentarios ke a mi se me cae la baba.
espero ke al tener la nina cambie, sino, no se ke hare.

A
anneli_7836153
27/7/03 a las :36

Parece mentira
Alice
De verdad, ya te lo he dicho loq ue pienso en varias charlas que has puesto.
Tu crees que un crio con el que tienes como marido, que le importa todo un comino, que no piensa mas que en irse de fiesta, beber, ponerte los cuernos y fumar y pasa olimpicamente de ti, va a cambiar del dia a la noche?
Puede que este ilusionado con el bebe, es su hija/o, pero un marido que te quiere no te trata asi jamas, ni te insulta, ni te desprecia, ni te falta al respeto, ni te pone los cuernos, ni llega a las 5 de mañana cuando tu estas a pocas semanas de dar a luz.
EL no quiere separse porque sta muy comoso contigo ( ya qye hace lo que le da la gana) y ademas como va a quedar delante de sus amigos? NO hija no, ademas una persona que va a tener un hijo trabaja aunque sea fregando suelos, porque los gastos son considerables y nos e dedica a vivir del cuento de su mujer.
Yo me separaria, aunqeu me doliese, pero te va a hacer mas daño a ti y a tu hijo/a si sigue asi, porque si ahora te insulta y te pone los cuernos y te falta la respeto con tan joven, no me quiero imaginar cuando tengais problemas con lo niños, discursiones, trabajo... y las crisis de los 40 en adelante. Vas a ser la mujer tonta de cara a todos y el de juerga con amigos y sus "chicas"
Quierete mas, rehaz tu vida, y deja a ese tio que no te merece, ni te quiere, ni te cuida, ni te hace caso ni te respeta.Eso no es amor, eso es conveniencia y posesion.
Un beso

A
an0N_533971499z
28/7/03 a las 16:41
En respuesta a anneli_7836153

Parece mentira
Alice
De verdad, ya te lo he dicho loq ue pienso en varias charlas que has puesto.
Tu crees que un crio con el que tienes como marido, que le importa todo un comino, que no piensa mas que en irse de fiesta, beber, ponerte los cuernos y fumar y pasa olimpicamente de ti, va a cambiar del dia a la noche?
Puede que este ilusionado con el bebe, es su hija/o, pero un marido que te quiere no te trata asi jamas, ni te insulta, ni te desprecia, ni te falta al respeto, ni te pone los cuernos, ni llega a las 5 de mañana cuando tu estas a pocas semanas de dar a luz.
EL no quiere separse porque sta muy comoso contigo ( ya qye hace lo que le da la gana) y ademas como va a quedar delante de sus amigos? NO hija no, ademas una persona que va a tener un hijo trabaja aunque sea fregando suelos, porque los gastos son considerables y nos e dedica a vivir del cuento de su mujer.
Yo me separaria, aunqeu me doliese, pero te va a hacer mas daño a ti y a tu hijo/a si sigue asi, porque si ahora te insulta y te pone los cuernos y te falta la respeto con tan joven, no me quiero imaginar cuando tengais problemas con lo niños, discursiones, trabajo... y las crisis de los 40 en adelante. Vas a ser la mujer tonta de cara a todos y el de juerga con amigos y sus "chicas"
Quierete mas, rehaz tu vida, y deja a ese tio que no te merece, ni te quiere, ni te cuida, ni te hace caso ni te respeta.Eso no es amor, eso es conveniencia y posesion.
Un beso

............
ke facil es decirlo pero ke dificil es hacerlo.
se ke lo tengo ke hacer, pero no puede haber una sola esperanza de ke el cambie??

A
anneli_7836153
28/7/03 a las 18:23
En respuesta a an0N_533971499z

............
ke facil es decirlo pero ke dificil es hacerlo.
se ke lo tengo ke hacer, pero no puede haber una sola esperanza de ke el cambie??

>>>>>>....
Que cambie? el que llegue borracho y drogado o el que te falte al respeto y te ponga los cuernos?
Ya se que es duro, pero abre los ojos.
Pregunta, si el no estaba preparado para el matrimonio porque os casasteis tan jovenes?
Saludos

A
an0N_533971499z
29/7/03 a las 16:31
En respuesta a anneli_7836153

>>>>>>....
Que cambie? el que llegue borracho y drogado o el que te falte al respeto y te ponga los cuernos?
Ya se que es duro, pero abre los ojos.
Pregunta, si el no estaba preparado para el matrimonio porque os casasteis tan jovenes?
Saludos

El amor es ciego...
es verdad ke somos jovenes pero kreo ke huvo un momento en nuestra vida en el ke nos keriamos komo nadie, y lo malo es ke yo he seguido keriendo a mi marido y amandole, pero creo ke el lo perdio en cuanto se dio cuenta de las cosas ke podia hacer.
el vino aki, un buen muchacho, ke no salia de discotecas, ke no bebia, nada de nada, pero aki (marbella) creo ke hay muchas chikas a pasar bien solo una noche,, hay demasiadas discotecas, y demasiada facilidad para fumar, a parte de inocencia y tontuna ke tiene mi marido.
no se esactamente ke es lo ke le ha hecho cambiar, solo se ke nos keriamos muchisimo y por eso nos casamos.

A
anneli_7836153
29/7/03 a las 18:15
En respuesta a an0N_533971499z

El amor es ciego...
es verdad ke somos jovenes pero kreo ke huvo un momento en nuestra vida en el ke nos keriamos komo nadie, y lo malo es ke yo he seguido keriendo a mi marido y amandole, pero creo ke el lo perdio en cuanto se dio cuenta de las cosas ke podia hacer.
el vino aki, un buen muchacho, ke no salia de discotecas, ke no bebia, nada de nada, pero aki (marbella) creo ke hay muchas chikas a pasar bien solo una noche,, hay demasiadas discotecas, y demasiada facilidad para fumar, a parte de inocencia y tontuna ke tiene mi marido.
no se esactamente ke es lo ke le ha hecho cambiar, solo se ke nos keriamos muchisimo y por eso nos casamos.

Tu misma te respondiste
salio del cascaron y vio un mundo que no conocia y que con 23 años pues todo el mundo quiere probarlo, pues estas en la cuspide de la juventud, puedes hacer loq ue quieras con libertad, sin horarios... y no se dio cuenta que una cosa es la libertad y otra es el respeto, porque se puede hacer todo eso pero sin ponerle los cuernos a tu pareja y sin llegar borracho y fumado cada dos por tres. Se le olvido. ME imagino que eso tambien tiene que ver con las amistades con las que se junta, le aconsejaron mal y le metieron pajaritos en la cabeza.
Cuando trabaja, sino tiene tiempo con tanta fiesta. Lo que no se puede hacer es vivir en la adolescencia con responsabilidades, no se puede vivir como cuando se vivia con los padres y ellos te daban la paga, que es loq ue el esta haciendo, viviendo de ti para que le pagues, vicios, fiestas y mujeres.
Ya se que es dificil, pero no sirve de nada que este emocionado con el bebe si luego no hace nada para que sobreviva, trabajar para su mantenimiento, intentar que la familia funcione, preocuparse... prefiere sus fiestas a esto y eso solo muestra a un inmaduro que te falta al respeto y tu lo dejas, por lo que esta comodisimo, NO trabaja, vivie como un rey, sale cuando quiere, se va con quien quiere... asi cualquiera no quiere que tu te vayas, tiene el bolsillo y el techo solucionado...
Es mejor que por lo menos le demuestres que tu te tienes respeto a ti misma y si el te quiere que te lo demuestre primero, trabajando, respetandote, cuidandote, mimandote, tal y como se porta, BESANDO por donde pisas y entonces te lo piensas, pero si sigues asi, lo unico que vas a conseguir es que cambie un mes y luego te siga haciendo lo mismo porque es asi de facil.
Una cosa que el amor sea ciego, pero tanto..........de ahi a que dejes que te insulte, te haga lo que te hace... todo tiene un limite....puede que el corazon sea ciego, pero en estos casos utiliza la cabeza, el corazon ya lo has utilizado demasiado y lo tienes muy dañado como para guiarte solo por el.
Un beso y animo

A
an0N_533971499z
31/7/03 a las 16:38
En respuesta a anneli_7836153

Tu misma te respondiste
salio del cascaron y vio un mundo que no conocia y que con 23 años pues todo el mundo quiere probarlo, pues estas en la cuspide de la juventud, puedes hacer loq ue quieras con libertad, sin horarios... y no se dio cuenta que una cosa es la libertad y otra es el respeto, porque se puede hacer todo eso pero sin ponerle los cuernos a tu pareja y sin llegar borracho y fumado cada dos por tres. Se le olvido. ME imagino que eso tambien tiene que ver con las amistades con las que se junta, le aconsejaron mal y le metieron pajaritos en la cabeza.
Cuando trabaja, sino tiene tiempo con tanta fiesta. Lo que no se puede hacer es vivir en la adolescencia con responsabilidades, no se puede vivir como cuando se vivia con los padres y ellos te daban la paga, que es loq ue el esta haciendo, viviendo de ti para que le pagues, vicios, fiestas y mujeres.
Ya se que es dificil, pero no sirve de nada que este emocionado con el bebe si luego no hace nada para que sobreviva, trabajar para su mantenimiento, intentar que la familia funcione, preocuparse... prefiere sus fiestas a esto y eso solo muestra a un inmaduro que te falta al respeto y tu lo dejas, por lo que esta comodisimo, NO trabaja, vivie como un rey, sale cuando quiere, se va con quien quiere... asi cualquiera no quiere que tu te vayas, tiene el bolsillo y el techo solucionado...
Es mejor que por lo menos le demuestres que tu te tienes respeto a ti misma y si el te quiere que te lo demuestre primero, trabajando, respetandote, cuidandote, mimandote, tal y como se porta, BESANDO por donde pisas y entonces te lo piensas, pero si sigues asi, lo unico que vas a conseguir es que cambie un mes y luego te siga haciendo lo mismo porque es asi de facil.
Una cosa que el amor sea ciego, pero tanto..........de ahi a que dejes que te insulte, te haga lo que te hace... todo tiene un limite....puede que el corazon sea ciego, pero en estos casos utiliza la cabeza, el corazon ya lo has utilizado demasiado y lo tienes muy dañado como para guiarte solo por el.
Un beso y animo

A ver ke pasa.....
lleva 3 dias sin salir ni beber.
nos hemos juntado con mi hermano y su novia y creo ke asi al menos esta entretenido con otras cosas y no con sus amigos ke le proporcionan de todo.
por ahora en estos 3 dias solo ha estado a mi lado, creo ke mimandome un poko.
espero ke me dure mas tiempo. ademas mi hermano lo va a meter a trabajar en su trabajo.
espero ke lo acepte, ya ke es en la obra.
si acepta y sigue asi, es ke esta kambiando, si no.........creo ke me morire.
en cuanto al otro chiko, creo ke lo han despedido, mucho mejor para mi, asi no le vere mas y pongo punto y final a esta tonteria.
tendre mi cuento de final feliz??????

A
anneli_7836153
31/7/03 a las 19:45
En respuesta a an0N_533971499z

A ver ke pasa.....
lleva 3 dias sin salir ni beber.
nos hemos juntado con mi hermano y su novia y creo ke asi al menos esta entretenido con otras cosas y no con sus amigos ke le proporcionan de todo.
por ahora en estos 3 dias solo ha estado a mi lado, creo ke mimandome un poko.
espero ke me dure mas tiempo. ademas mi hermano lo va a meter a trabajar en su trabajo.
espero ke lo acepte, ya ke es en la obra.
si acepta y sigue asi, es ke esta kambiando, si no.........creo ke me morire.
en cuanto al otro chiko, creo ke lo han despedido, mucho mejor para mi, asi no le vere mas y pongo punto y final a esta tonteria.
tendre mi cuento de final feliz??????

Solo el tiempo lo dira...
tendre mi cuento de final feliz??????
Solo el tiempo lo dira...

Espero que tu marido empiece a entrear en razon y verdaderamente se de cuanta que tiene responsabilidades, no solo como futuro padre sino tambien como marido.
NO quisiera desilusionarte pero no creo que del dia a la noche deje a sus amigos.
Poco a poco veras si el ha cambiado o no, tambien todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero dejando claro unas "cosillas", no recibirlo con las manos abiertas.. te perdono y todo olvidado, porque luego te vuelven a hacer lo mismo.
EL final feliz seguro que te llega y puede ser el que esperas o no. Puede ser que tu marido cambie, ya que es joven y el cambio que necesita es de madurez y responsabilidad y alejarse de esos amigos que le influyen y aconsejan mal ( porque un amigo de verdad no te aleja de casa ni te anima a poner los cuernos a tu mujer, novia, pareja...)
Pero tambien puede ser que esto no salga y que acabes divorciandote, y aunque no lo creas ahora, porque stas muy enamorada y solo tiens ojos para el, te aseguro que hay alguien por ahi esperando hacerte feliz, cuidarte, mimarte, compartir contigo penas y alegrias....
Asi que animo que un final feliz seguroq ue encuentras.
Besos
Dafne

A
an0N_533971499z
1/8/03 a las 16:50
En respuesta a anneli_7836153

Solo el tiempo lo dira...
tendre mi cuento de final feliz??????
Solo el tiempo lo dira...

Espero que tu marido empiece a entrear en razon y verdaderamente se de cuanta que tiene responsabilidades, no solo como futuro padre sino tambien como marido.
NO quisiera desilusionarte pero no creo que del dia a la noche deje a sus amigos.
Poco a poco veras si el ha cambiado o no, tambien todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero dejando claro unas "cosillas", no recibirlo con las manos abiertas.. te perdono y todo olvidado, porque luego te vuelven a hacer lo mismo.
EL final feliz seguro que te llega y puede ser el que esperas o no. Puede ser que tu marido cambie, ya que es joven y el cambio que necesita es de madurez y responsabilidad y alejarse de esos amigos que le influyen y aconsejan mal ( porque un amigo de verdad no te aleja de casa ni te anima a poner los cuernos a tu mujer, novia, pareja...)
Pero tambien puede ser que esto no salga y que acabes divorciandote, y aunque no lo creas ahora, porque stas muy enamorada y solo tiens ojos para el, te aseguro que hay alguien por ahi esperando hacerte feliz, cuidarte, mimarte, compartir contigo penas y alegrias....
Asi que animo que un final feliz seguroq ue encuentras.
Besos
Dafne

El tiempo???
cuanto tiempo tengo ke esperarle?
ojala no fuese mucho ya ke tendre la nina ya mismo y me kedare sin trabajo.
todos los matrimonios son asi? no kiero decir kon las mismas cosas, si no kon tantos problemas y dificultades???

D
drissa_6319902
1/8/03 a las 18:48

Pues asi
asi de claro hija mia "nene no te aguanto mas que te aguaqnte tu puñetera madre" te costara trabajo pero te quedaras en la gloria criatura.

A
anneli_7836153
1/8/03 a las 19:05
En respuesta a an0N_533971499z

El tiempo???
cuanto tiempo tengo ke esperarle?
ojala no fuese mucho ya ke tendre la nina ya mismo y me kedare sin trabajo.
todos los matrimonios son asi? no kiero decir kon las mismas cosas, si no kon tantos problemas y dificultades???

Yo no digo que
lo esperes, ni mucho menos, digo que tiempo al tiempo y veras como las cosas se arreglan para un lado o para otro.
Ademas tras leer en tu otra charla que tu marido en vez de ir a buscar trabajo se va a la playa... lo que me parece es un cara dura, un jeta que se esta riendo de ti, porque tu nunca has sido capaz de enfrentarte a el y cantarle las cuarenta como son y has permitido que siga haciendo lo mismo.
Lo que necesita ese niño es que lo espabilen, no tiene mas que pajaritos en la cabeza y nada ded responsabilidad ni la quiere tener, ES UN EGOISTA que solo piensa en si mismo y en divertirse sin pensar ni en ti ni en la niña que viene en camino, porque mi hija a nacer y estariamos como locos mi marido y yo y la mayoria de las parejas que van a tener un niño, preparando habitacion, ropita, cuidandose y mimandose, estarian oyendo la pancita, besando la pancita.... Uun cosa son los problemas de pareja, todo tenemos, pues la conviviencia no es facil, el adpatrse a otra persona no es facil y el dia a dia a veces se hace dificil, hay altibajos... pero en tu caso te estan viendao la cara, un tio que vive de ti, se pasa el dia de fiesta, te pone los cuernos y para colmo te toma el pelo y cuando ya te cabreas en serio te mima dos dias para dejarte contenta y a correr... Porque lo hace? porque se le va us fuente de ingresos y se le acaba la vida de rey que se esta dando.
Yo lo mandaba a hacer gargaras y rehacia mi vida sin el, porque te esta haciendo mucho daño.
Dafne

L
luisa_6206173
2/8/03 a las 12:40

Ane todo piensa si aun le amas
Yo creo que lo primero que deberias hacer, es reflexionar sobre tus sentimientos. Aún amas al hombre con el que estás casada?? No te dejes influir por lo que en un momento dado el te diga. Puede, que en un momento de arrepentimiento, él sea capaz de decir te quiero. Pero qúe sucede con sus actos??
Ante todo piensa, si tú te mereces el trato que estás recibiendo. Y el bebé?? Merece crecer en un ambiente asi??
Si llegas a a la conclusión de que no estás enamorada, lomejor que puedes hacer es hablarlo tranquilamente con tu marido. Busca un momento en el que él no esté ni fumado ni bebido y sé sincera, sobre todo....... contigo misma!!!
Espero que todo te vaya bien, y que tomes la decisión más acertada para el bebé que estás esperando. La maternidad te cambia la vida por completo, y te darás cuenta por tí misma de lo que es mejor para tu hijo/a.
No tengas miedo a la soledad, no es mala. Solo tienes que luchar un poco.

Un saludo

N
nit_5547741
5/8/03 a las 12:43

Yo estoy igual que tu
Te comprendo perfectamente, en tu misma situacion llevo 16 años, y todavia no he sido capaz de decirlo , lo he insinuado pero no he sido capaz de llevarlo hasta el final. Y ese creo que ha sido mi error, si la primera vez que lo dije, cuando mi hija tenia 2 meses, lo hubiera hecho, creo que hoy en dia me hubiera ahorrado mucho sufrimiento. Espero que tomes una buena decision.

A
an0N_533971499z
5/8/03 a las 17:16
En respuesta a nit_5547741

Yo estoy igual que tu
Te comprendo perfectamente, en tu misma situacion llevo 16 años, y todavia no he sido capaz de decirlo , lo he insinuado pero no he sido capaz de llevarlo hasta el final. Y ese creo que ha sido mi error, si la primera vez que lo dije, cuando mi hija tenia 2 meses, lo hubiera hecho, creo que hoy en dia me hubiera ahorrado mucho sufrimiento. Espero que tomes una buena decision.

Sabes ke pasa????
ke hay unos dias en ke todo nos va tan tan mal ke digo: hasta aki. pero al dia siguiente es ke ni me acuerdo de lo ke ha pasado, o no kiero acordarme.
mi padre era drogadicto, no trabajaba, pegaba a mi madre y se iba con otras "mujeres", o sea ke no es una situacion nueva para mi, el caso es ke mi madre no lo dejo, lo amo hasta el mismo segundo ke lo vio morir, dandole un beso y diciendole ke a pesar de todo le amaba y el le devolvio el beso como contestando ke tambien la amaba.
eso me pasa a mi ke a pesar de las cosas malas, siempre lo amare.
antes de ayer discutimos y nos fuimos cada uno por un lado.
justo ayer, sentados viendo una pelicula solos, el vino a mi lado y me abrazo diciendome ke tenia todo lo ke podia kerer ke en ese momento solo le faltaba algo, le pregunte ke kosa, y me dijo ke nuestra hija.
como una mujer despues de escuchar eso, puede pensar en separarse, o komo una mujer un domingo por la manana despues de atender a un marido borracho puede pensar en seguir junto a el por un par de cosas bonitas???

A
an0N_649632199z
7/8/03 a las 19:08

Pero tú no eras la preñada y con un amante a los 8 meses de gestación?????
Madre mía!!!!!!Lo dicho, aquí hay gato encerrado

A
an0N_533971499z
8/8/03 a las 13:29
En respuesta a an0N_649632199z

Pero tú no eras la preñada y con un amante a los 8 meses de gestación?????
Madre mía!!!!!!Lo dicho, aquí hay gato encerrado

Por supuesto
estoy embarazada y he tenido un amante, es el ke me ha hecho ver ke las cosas pueden ser diferentes a como las tengo.
mi marido me hace todas esas perradas, y este chiko me ha ensenado ke puede ser diferente la vida y no tengo porke pasarla mal.
de ahi mi pregunta, el como se dice, nos separamos, ya ke lo he pensado un par de veces.
porke tiene ke haber gato encerrado?
cuantas son las mujeres cadasa y con hijos ke lo estan pasando mal y kieren separarse pero no saben como decirlo o hacerlo??
hay mas mujeres ke granos de arroz en una paella

A
an0N_649632199z
9/8/03 a las 11:19
En respuesta a an0N_533971499z

Por supuesto
estoy embarazada y he tenido un amante, es el ke me ha hecho ver ke las cosas pueden ser diferentes a como las tengo.
mi marido me hace todas esas perradas, y este chiko me ha ensenado ke puede ser diferente la vida y no tengo porke pasarla mal.
de ahi mi pregunta, el como se dice, nos separamos, ya ke lo he pensado un par de veces.
porke tiene ke haber gato encerrado?
cuantas son las mujeres cadasa y con hijos ke lo estan pasando mal y kieren separarse pero no saben como decirlo o hacerlo??
hay mas mujeres ke granos de arroz en una paella

Creo que hay gato encerrado
porque llevas con el mismo temita unos cuantos meses sin que te decidas a hacer nada más que hablar, porque empezaste diciendo que lo de tu amante era una venganza porque tu marido te había puesto los cuernos con dos chicas y a tí sólo se te ocurrió pagarle con la misma moneda, después dijiste que tú trabajabas mucho y tu marido era un bandarra, luego que estabas embarazada de 8 meses....SI ESTÁS TAN HARTA HAZ ALGO, LO QUE SEA PERO HAZLO,PERO ESTAR TANTO TIEMPO QUEJÁNDOTE SIN VALOR PARA REACCIONAR ME PARECE SOSPECHOSO.He visto muchas mujeres que en tu misma situación(si es real,que lo dudo),han tirado para adelante, no sólo con una barriga de 8 meses, sino con hasta 4 o 5 hijos a los que mantener.Y te puedo asegurar que las pobrecillas NO TENÍAN TANTO TIEMPO NI GANAS PARA ECHARSE AMANTES NI PARA COTORREAR EN UN CHAT.POR ESO ME PARECE QUE HAY GATO ENCERRADO.Ya te dije en otra charla(la de "Porque nos toca esperarlos", que recomiendo encarecidamente al resto del foro)que creía que nos estabas tomando el pelo, porque es imposible trabajar todo el día, dentro y fuera de casa, aguantar a un marido como el que dices que tienes, echarse un amante, estar de 8 meses (madre mía con el calor que hace!)y pasarte la vida en el chat, disfrutando cuando alguien te da coba y te dice lo que quiere oir,analizando interminablemente,una y otra vez lo mismo...Chica para ya!!o te separas o te aguantas o cambias de conversación, pero no des más la brasa!!!!

A
aiman_8460624
9/8/03 a las 11:45

La vida es preciosa
Hola corazon espero que estes bien, bueno mi historia no es como la tuya ok el mio no toma, pero si sale
y a lo ultimode nuestra relacion estaba en la casa todo el dia ok no trabajaba sin a los dos ulitomos meses pero el amor de pi tarte de acabo por que sabes que primero se quiere unimisma antes xde pober querer a los demastengo una hija de 5 anos es tuve casada por 6 anos bueno todavia estoy casada pero ya los papeles estan den mi abogado para mi divorcio, tengo 21 anos y no es facil telo digo pero estoy feliz viuvo a mi manera y si tu no eres feliz chama pues buscatu felicidad porque nadien tela da de gratis corazon en conclucion NO VIVAS UNA MENTIRA VIVE TU VIDA Y TU BEBE DALE TODOEL AMOR DEL MUNDO OK NO TE DEJES LLAVAR POR MENTIRA DEL MOMENTO RESCUERTA EL DIA A DIA QUE HAS VIVIDO CORAZON UN BESOS OK

A
aiman_8460624
9/8/03 a las 11:52
En respuesta a aiman_8460624

La vida es preciosa
Hola corazon espero que estes bien, bueno mi historia no es como la tuya ok el mio no toma, pero si sale
y a lo ultimode nuestra relacion estaba en la casa todo el dia ok no trabajaba sin a los dos ulitomos meses pero el amor de pi tarte de acabo por que sabes que primero se quiere unimisma antes xde pober querer a los demastengo una hija de 5 anos es tuve casada por 6 anos bueno todavia estoy casada pero ya los papeles estan den mi abogado para mi divorcio, tengo 21 anos y no es facil telo digo pero estoy feliz viuvo a mi manera y si tu no eres feliz chama pues buscatu felicidad porque nadien tela da de gratis corazon en conclucion NO VIVAS UNA MENTIRA VIVE TU VIDA Y TU BEBE DALE TODOEL AMOR DEL MUNDO OK NO TE DEJES LLAVAR POR MENTIRA DEL MOMENTO RESCUERTA EL DIA A DIA QUE HAS VIVIDO CORAZON UN BESOS OK

Se me olvido
TENGO DOS MESES SEPARADA Y ME LA HE PASADO SUPER BIEN ASI QUE NO PIERDAS TIEMPO QUE LA FELICIDADA ESTA TOCANDO TO PUERTA Y LA VIDA TE ESTA HACIENBDO VER LOS QUE DEDES DE HAC ER PERO ES TU DECICION ALGOMAS SI TE QUEDAS CONEL NO COMETASN EL ERROR DE DECIRQUE UBIERA PASADO SI LO UBIERA DEJADO POR QUENO LO HICICTES PERO SILO DEJAS YASABES LA CALIDAD DE VIDA QUE HAS VIVIDO ASI QUE SABES DE QUE TE PERDERAS MIS SABES QUE DEJALO Y VIVE UN TIEMPO SOLA Y DESPUES VES COMO TE VA SI NO TE VA BIEN VUELVES CON EL SI EL CAMBIA DILE QUE SI TE QUIERE EL ENTIENDE Y EL CAMBIARA PERO SI EL AMOR YA NO ESTA ALLI NO VUELVAS CON EL OK POR QUE EL AMOR NO SE REPARA NUNCA LOS QUE HACES ES PRETENDER Y ESO NO ES BUENO IMAGINATE QUE TU BEBE CREESCA Y TE DIGA MAMA POR QUE NO ERES FELIZ O PORQUE VIVES ASI TAN INFELIZ
Y TULE DIGAS PORMIEDO O POR TI ELLA TE DTA POR FAVOR VIVES ASI POR QUE QUIERES Y ERES MASOQUISTA PIENSATE LO OK

R
rasha_5418807
10/8/03 a las 23:27

Teniendo mucho valor
Hay que tener mucho valor para decir a la persona de la que estas enamorada que ya no puedes más y que te separas. Lo sé por experiencia, por desgracia me ha ocurrido dos veces .Aunque me haya dolido muchisimo, y haya pasado muy duros momentos, he pensado también en mi y en que tenia derecho de encontrar algo mejor. Mi primer marido era mujeriego. Yo estaba muy enamorada pero no soportaba la infidelidad. Asi que me separé. Y mi segundo marido era más o menos como el tuyo: venia muy tarde, a veces se notaba que habia tomado coca, no se preocupaba nada de mi......hasta que lo pensé y me dije !mejor sola que mal acompañada!. Ahora tengo otra pareja, y que no tiene nada que ver con los anteriores: es cariñoso, sincero, detallista y me ama con locura.
Asi que si tu sientes que tu vida es un tormento, ten el valor de separarte. Piensa en tu hija y en qué clase de vida va a tener. !!
Y recuerda que todo en esta vida pasa !!
Un beso y adelante .

A
an0N_533971499z
12/8/03 a las 17:31
En respuesta a an0N_649632199z

Creo que hay gato encerrado
porque llevas con el mismo temita unos cuantos meses sin que te decidas a hacer nada más que hablar, porque empezaste diciendo que lo de tu amante era una venganza porque tu marido te había puesto los cuernos con dos chicas y a tí sólo se te ocurrió pagarle con la misma moneda, después dijiste que tú trabajabas mucho y tu marido era un bandarra, luego que estabas embarazada de 8 meses....SI ESTÁS TAN HARTA HAZ ALGO, LO QUE SEA PERO HAZLO,PERO ESTAR TANTO TIEMPO QUEJÁNDOTE SIN VALOR PARA REACCIONAR ME PARECE SOSPECHOSO.He visto muchas mujeres que en tu misma situación(si es real,que lo dudo),han tirado para adelante, no sólo con una barriga de 8 meses, sino con hasta 4 o 5 hijos a los que mantener.Y te puedo asegurar que las pobrecillas NO TENÍAN TANTO TIEMPO NI GANAS PARA ECHARSE AMANTES NI PARA COTORREAR EN UN CHAT.POR ESO ME PARECE QUE HAY GATO ENCERRADO.Ya te dije en otra charla(la de "Porque nos toca esperarlos", que recomiendo encarecidamente al resto del foro)que creía que nos estabas tomando el pelo, porque es imposible trabajar todo el día, dentro y fuera de casa, aguantar a un marido como el que dices que tienes, echarse un amante, estar de 8 meses (madre mía con el calor que hace!)y pasarte la vida en el chat, disfrutando cuando alguien te da coba y te dice lo que quiere oir,analizando interminablemente,una y otra vez lo mismo...Chica para ya!!o te separas o te aguantas o cambias de conversación, pero no des más la brasa!!!!

Si piensas asi......
porke sigues leyendo mis mensajes y contestandolos?
ya se ke hace calor, ke cuesta mucho trabajar y yo ahora estoy en temporada alta en mi trabajo y creeme no tengo tiempo para nada, o como tu dices para chatear.
no chateo, solo ke kuando estoy en mi trabajo hay de vez en cuando 10 minutos en los ke tengo ke esperar las peliculas, en esos diez minutos subo corriendo, y miro a ver ke konsejos utiles me dan algunas chikas por aki y si puedo los contesto.
creo ke tu estas un poko perdido en mi historia y la verdad es ke no es una historia x
ya ke hay muchas ke pasan por lo mismo.
yevo, si ke es cierto un par de meses kejandome de mi marido ke no me trabaja ke no me ayuda en casa y solo le importa el salir de discotecas, emborracharse, fumar y si kae alguna pues estupendo.
cuando yo me entere hace unos 3 meses ke mi amiga habia visto a mi marido con otra en la discoteca, solo sentia ganas de vengarme, de nada mas, es por eso ke pregunte las consecuencias ke podrian traerme esa venganza.
una vez ke me he vengado, me he dado cuenta, o mejor dicho, el amante me ha hecho ver ke se puede vivir mejor, disfrutando una pareja junta keriendose y preparando juntos las cosas para el hijo tan esperado y deseado.
es por eso ke me ha hecho pensar el separarme, y de ahi sacar las charla de como se puede decir a mi marido ke debemos separarnos.
es muy duro el separarse cuando estas a punto de tener un bebe, es por eso ke no kiero dar un paso en ciego, si no asegurarme bien.
si llego a separarme, abrire charlas con temas de como superarlo o como olvidar a alguien ke amas o alguna cosa asi. si te das cuenta son pasos ke se van siguiendo y tu casi ke has vivido mi historia leyendola, y veras el final y seguiras sin creerla.
si te digo la verdad me da igual si me crees o no, yo solo busco la experiencia de otras mujeres ke me puedan ayudar ya ke han pasado por lo mismo, y si te das cuenta me contestan algunas con muy buenos consejos los cuales agradezco muchisimo.
en conclusion..........si no me crees no me contestes, si me crees solo dame un consejo o experiencia, pero no pongas tonterias como las ke pones de ke no me crees no me crees ke eso no sirve de nada.

A
an0N_649632199z
14/8/03 a las 20:04
En respuesta a an0N_533971499z

Si piensas asi......
porke sigues leyendo mis mensajes y contestandolos?
ya se ke hace calor, ke cuesta mucho trabajar y yo ahora estoy en temporada alta en mi trabajo y creeme no tengo tiempo para nada, o como tu dices para chatear.
no chateo, solo ke kuando estoy en mi trabajo hay de vez en cuando 10 minutos en los ke tengo ke esperar las peliculas, en esos diez minutos subo corriendo, y miro a ver ke konsejos utiles me dan algunas chikas por aki y si puedo los contesto.
creo ke tu estas un poko perdido en mi historia y la verdad es ke no es una historia x
ya ke hay muchas ke pasan por lo mismo.
yevo, si ke es cierto un par de meses kejandome de mi marido ke no me trabaja ke no me ayuda en casa y solo le importa el salir de discotecas, emborracharse, fumar y si kae alguna pues estupendo.
cuando yo me entere hace unos 3 meses ke mi amiga habia visto a mi marido con otra en la discoteca, solo sentia ganas de vengarme, de nada mas, es por eso ke pregunte las consecuencias ke podrian traerme esa venganza.
una vez ke me he vengado, me he dado cuenta, o mejor dicho, el amante me ha hecho ver ke se puede vivir mejor, disfrutando una pareja junta keriendose y preparando juntos las cosas para el hijo tan esperado y deseado.
es por eso ke me ha hecho pensar el separarme, y de ahi sacar las charla de como se puede decir a mi marido ke debemos separarnos.
es muy duro el separarse cuando estas a punto de tener un bebe, es por eso ke no kiero dar un paso en ciego, si no asegurarme bien.
si llego a separarme, abrire charlas con temas de como superarlo o como olvidar a alguien ke amas o alguna cosa asi. si te das cuenta son pasos ke se van siguiendo y tu casi ke has vivido mi historia leyendola, y veras el final y seguiras sin creerla.
si te digo la verdad me da igual si me crees o no, yo solo busco la experiencia de otras mujeres ke me puedan ayudar ya ke han pasado por lo mismo, y si te das cuenta me contestan algunas con muy buenos consejos los cuales agradezco muchisimo.
en conclusion..........si no me crees no me contestes, si me crees solo dame un consejo o experiencia, pero no pongas tonterias como las ke pones de ke no me crees no me crees ke eso no sirve de nada.

Eres un hombre...
...Te expresas como ellos, razonas como ellos...eres uno de ellos....Y deja de vagabundear por los foros,que ya has contaminado hasta el de aventuras!!!!Te tengo caladito!!!!

A
an0N_533971499z
14/8/03 a las 23:26
En respuesta a an0N_649632199z

Eres un hombre...
...Te expresas como ellos, razonas como ellos...eres uno de ellos....Y deja de vagabundear por los foros,que ya has contaminado hasta el de aventuras!!!!Te tengo caladito!!!!

Estas tonta
cuando tenga a mi bebe pondre una foto mia con mi hija en el album. cuando lo haga te demostrare ke soy una mujer y tendras ke tragarte tus palabras.
EL LADRON SE CREE KE TODOS SON DE SU CONDICION:



ALICE

A
an0N_533971499z
15/8/03 a las 21:42

Lo he hecho!!!!!!
bueno, os cuento ke he hecho.
llevo toda la semana hechando horas extras en mi trabajo, llegando a las 2 de la madrugada.
en toda la semana no he visto a mi marido, se enfado conmigo solo porke me puse un vestido para ir a mi trabajo. me dejo tirada en mitad de la nada sin decirme ni pio, tan solo ke soy una (xxxx).
anoche llegue a las 3 de la madrugada del trabajo, y me acoste porke ya no podia mas de cansancio. no he pegado hojo en toda la noche, ya ke el loko de mi marido se puso histerico (mas ke nada porke no tenia chokolate para fumar) se ha pasado toda la noche insultandome, escupiendome en la cara y pegandome, y yo sin poder decir nada ya ke solo podia llorar.
esta manana me he venido al trabajo, y son las 9:30 y no he vuelto a casa ni pienso hacerlo.
no habra nadie aki en todo el fin de semana, asi ke dormire y me morire llorando por el.
solo espero no romper aguas aki mismo.
ke hago??? vuelvo el lunes a arreglar las cosas o me voy de casa por un tiempo......
ke se debe hacer ahora?
por favor contestadme las ke hayais tenido alguna experiencia asi o la ke tenga un buen consejo, creo ke las primeras noches separada y sola no son muy buenas y menos con 8 meses de embarazo.
gracias a todas

A
an0N_974468999z
18/8/03 a las :31
En respuesta a an0N_533971499z

............
ke facil es decirlo pero ke dificil es hacerlo.
se ke lo tengo ke hacer, pero no puede haber una sola esperanza de ke el cambie??

Que...
esperas a que nasca tu hijo para que tambien a el lo maltrate?

Si es asi entonces siguele asi hija, con tu pendeja indecicion y veras que buena vida vida le vas a dar a tu hijo y sobre todo que buenas tranquizas les va a poner a lo mejor hasta los mata, pero tu siguele con que Dificil es hacerlo y con tu esperanza de que cambie... jajajaja......................................
Metetelo en la cabezota "JAMAS VA A CAMBIAR"

Vi que te preguntaron que si eras tu la que tenia un amante y contestate que si.
Tambien ese fulanete te queda chiquito porque si tanto te ama ya te hubiera sacado de la mala situacion en la que vives, asi que ya dejate de idioteses manda a volar a todas tus "parejas" y lucha por tu hijo que es el UNICO que te debe importar!!

Perdon mi brusquedad pero es que me deseperaste!

A
anneli_7836153
18/8/03 a las 4:58
En respuesta a an0N_533971499z

Lo he hecho!!!!!!
bueno, os cuento ke he hecho.
llevo toda la semana hechando horas extras en mi trabajo, llegando a las 2 de la madrugada.
en toda la semana no he visto a mi marido, se enfado conmigo solo porke me puse un vestido para ir a mi trabajo. me dejo tirada en mitad de la nada sin decirme ni pio, tan solo ke soy una (xxxx).
anoche llegue a las 3 de la madrugada del trabajo, y me acoste porke ya no podia mas de cansancio. no he pegado hojo en toda la noche, ya ke el loko de mi marido se puso histerico (mas ke nada porke no tenia chokolate para fumar) se ha pasado toda la noche insultandome, escupiendome en la cara y pegandome, y yo sin poder decir nada ya ke solo podia llorar.
esta manana me he venido al trabajo, y son las 9:30 y no he vuelto a casa ni pienso hacerlo.
no habra nadie aki en todo el fin de semana, asi ke dormire y me morire llorando por el.
solo espero no romper aguas aki mismo.
ke hago??? vuelvo el lunes a arreglar las cosas o me voy de casa por un tiempo......
ke se debe hacer ahora?
por favor contestadme las ke hayais tenido alguna experiencia asi o la ke tenga un buen consejo, creo ke las primeras noches separada y sola no son muy buenas y menos con 8 meses de embarazo.
gracias a todas

No te vayas de casa sin papeles arreglados!!!!!!!
NI se te ocurra esras mas de 3 dias fuera de casa sin avisar, porque puede acusarte de abandono de hogar.
Lo primero ponle una denuncia por malos tratos, por pegarte y escupirte, segundo busca ayuda profesional para poder irte de casa sin que te acuse de majaderias, con el proceso en marcha, ya te puedes ir, ademas, no tienes ni que decirle nada, solamente habal con un abogado y el le pedira el divorcio, ademas por malos tratos que pida una orde de restriccion para que no se acerque a ti.
Tercero, Estas tonta????????? aun quieres arreglar las cosas con el, tras pegarte y escupirte??????? aun no te ha demostrado basatnte que solo le importa fumar e irse de juerga y que tu y su hijo le importan una MIER...DA?
De verdad ya eres el colmo, si no lo haces po ti hazlo por tu hija, o quieres que el dia de mañana a quien pegue sea a ella, porque llore?
No jo...das!!!!!! lo tuyo es masoquismo, que te ayude tu familia, tu hermano y cueltale que te pega y lo que hace y sino estan de acuerda empieza a respetarte a ti misma y busca ayuda en la casa de la mujer o en el instutotu de la mujer, pero sal de ahi antes de que te de una paliza y se vuelva drogadicto mas brusco.

A
an0N_649632199z
18/8/03 a las 12:47
En respuesta a an0N_533971499z

Estas tonta
cuando tenga a mi bebe pondre una foto mia con mi hija en el album. cuando lo haga te demostrare ke soy una mujer y tendras ke tragarte tus palabras.
EL LADRON SE CREE KE TODOS SON DE SU CONDICION:



ALICE

Estoy impaciente por que llegue ese día....
petard@!!!!!!!

R
rhea_9350352
11/12/03 a las 13:38
En respuesta a nit_5547741

Yo estoy igual que tu
Te comprendo perfectamente, en tu misma situacion llevo 16 años, y todavia no he sido capaz de decirlo , lo he insinuado pero no he sido capaz de llevarlo hasta el final. Y ese creo que ha sido mi error, si la primera vez que lo dije, cuando mi hija tenia 2 meses, lo hubiera hecho, creo que hoy en dia me hubiera ahorrado mucho sufrimiento. Espero que tomes una buena decision.

Incomprension
No comprendo, porque sigo con mi pareja, aun sabiendo que me da malos tratos, y llevo una vida de perro y gato, no hay un momento en que pueda hacerme sentir bien , soy esclava del tiempo porque no puedo hacer nada sin consultarle, no puedo ir a ningun lado sin pedirle permiso, debo estar enferma, continuo con el aun sabiendo que si me quedo sola, puedo solventarme economicamente, no se que hacer, se que necesito la ayuda de un profesional, pero me reuso a ir, porque un psicologo cobra mucho y para eso no da mi solvencia economica, necesito una opinion externa, muy ajena a las que me rodean, gracias.

R
rhea_9350352
11/12/03 a las 14:49
En respuesta a nit_5547741

Yo estoy igual que tu
Te comprendo perfectamente, en tu misma situacion llevo 16 años, y todavia no he sido capaz de decirlo , lo he insinuado pero no he sido capaz de llevarlo hasta el final. Y ese creo que ha sido mi error, si la primera vez que lo dije, cuando mi hija tenia 2 meses, lo hubiera hecho, creo que hoy en dia me hubiera ahorrado mucho sufrimiento. Espero que tomes una buena decision.

Incomprension
No comprendo, porque sigo con mi pareja, aun sabiendo que me da malos tratos, y llevo una vida de perro y gato, no hay un momento en que pueda hacerme sentir bien , soy esclava del tiempo porque no puedo hacer nada sin consultarle, no puedo ir a ningun lado sin pedirle permiso, debo estar enferma, continuo con el aun sabiendo que si me quedo sola, puedo solventarme economicamente, no se que hacer, se que necesito la ayuda de un profesional, pero me reuso a ir, porque un psicologo cobra mucho y para eso no da mi solvencia economica, necesito una opinion externa, muy ajena a las que me rodean, gracias.

G
gioia_6025595
19/12/03 a las 17:08

Bueno
gracias a dios para mi mi caso no es tan extremo como el tuyo, te cuento como lo hice yo...

estabamos tumbados en la cama, sin hacer nada, pasando el tiempo y me pregunto si le keria... yo le iba a decir como siempre q si pero como llevaba toda la tarde pensando en q no keria seguir con el me salio un "no lo se" y de ahi empezamos a habalr y hablar y llorar y llorar y l dije q no queria seguir casada con el y bueno, el me ama, y me dijo q seria como yo kisiera

A
aziza_8688657
13/5/04 a las 3:56
En respuesta a an0N_533971499z

Lo he hecho!!!!!!
bueno, os cuento ke he hecho.
llevo toda la semana hechando horas extras en mi trabajo, llegando a las 2 de la madrugada.
en toda la semana no he visto a mi marido, se enfado conmigo solo porke me puse un vestido para ir a mi trabajo. me dejo tirada en mitad de la nada sin decirme ni pio, tan solo ke soy una (xxxx).
anoche llegue a las 3 de la madrugada del trabajo, y me acoste porke ya no podia mas de cansancio. no he pegado hojo en toda la noche, ya ke el loko de mi marido se puso histerico (mas ke nada porke no tenia chokolate para fumar) se ha pasado toda la noche insultandome, escupiendome en la cara y pegandome, y yo sin poder decir nada ya ke solo podia llorar.
esta manana me he venido al trabajo, y son las 9:30 y no he vuelto a casa ni pienso hacerlo.
no habra nadie aki en todo el fin de semana, asi ke dormire y me morire llorando por el.
solo espero no romper aguas aki mismo.
ke hago??? vuelvo el lunes a arreglar las cosas o me voy de casa por un tiempo......
ke se debe hacer ahora?
por favor contestadme las ke hayais tenido alguna experiencia asi o la ke tenga un buen consejo, creo ke las primeras noches separada y sola no son muy buenas y menos con 8 meses de embarazo.
gracias a todas

Tas loca
q te pasa perdistes el amor por ti , amas lo q llevas en el vientre esperas q tu bebe vea ese tipo de humillaciones y despues le hagan lo mismo y ella piense o crea q es normal ya q vio a su papa hasercelo a su mama , esa es la vida q esperas q lleve esa criatura por ella y por ti dale un escarmiento a ese engendro de hombre q tienes y date tu lugar si no quieres sufrir ya ellos llegan hasta donde tu lo dejas llagar no seas sonsa mujer al menos tienes trabajo y un sueldo con eso te puedes defender piensalo tu amiga claudia

G
glory_5386127
16/5/04 a las 2:08

Estoy alucinada!!!!!
Ni por amor(que por lo que cuentas es solo tu quien le quieres) estaria con una persona que me maltrata.

Como no te va a decir de vez en cuando que te quieree? faltaria, si eres la tonta q le paga los gastos, lo mantiene le da de comer y no le cierra la puerta a cal y canto cuando se pira sin mirar q estas a punto de parir!!

abre los ojos hija!!
que mas vale sola que mal acompañada.

Preguntate:

quieres que tu hija crezca creyendo que la forma de comportarse de su padre es lo mas normal del mundo?
no crees que esa niña se merece vivir algo mejor de lo que tu viviste viendo la convivencia y la mala vida que llevo tu madre?

hazte un favor a ti y sobre todo a esa criatura....TIRALE DE CASA, LA LEY TE AMPARA A TI!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram