Foro / Boda y Matrimonio

Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las :54
A
an0N_944714299z
7/9/09 a las :57

hola a todas

Necesito su opinion. Mi novio me propuso matrimonio hace dos meses (no me dio anillo de compromiso), yo acepte y mas o menos comentamos que seria en diciembre.
Estamos en septiembre y todavia es hora de que no me dice que dia, yo le pregunto si le gustaria antes o despues de navidad y me responde ambiguamente osea no dice nada en concreto.
Cuando yo lo enfrente la primera vez y le dije que habia que hablar de la boda el me dijo que antes de hablar sobre los preparativos de la boda teniamos que hablar mas entre nosotros conocernos, decir lo que nos gusta y no (al dia de hoy ya tenemos un año de novios).
Yo en eso estuve de acuerdo y empezamos a hablar y de pronto me dijo que ya habia sido mucha platica que seguiriamos otro dia, eso fue hace un mes.

Una semana despues le comente que tendriamos libres unos dias y podiamos aprovechar para ir a mi casa (en otra ciudad) para que pidiera mi mano. Empezo a decirme muchas cosas yo lo confronte y lo puse como dicen entre la espada y la pared y el me contesto diciendome que como iba ir a pedir mi mano si no me ha podido comprar el anillo de compromiso y que el queria comprarmelo.
Hasta me senti culpable por presionarlo.

Luego me ha hecho muchos comentarios sobre como es posible que la gente se case y tenga hijos sin antes haber logrado sus metas y ser exitosos.
Al preguntarle si se refiere a nosotros me contesta que no, que el no me habria hablado de matrimonio de no estar seguro de querer casarse.

Hoy volvi a tocar el tema, le dije que quiza no podriamos casarnos en diciembre como el queria porque ya no hay suficiente tiempo para organizar todo, a menos que nos pusieramos de acuerdo ya.
No me contesto...... surgio algo mientras ibamos manejando cambio de tema y de pronto se enojo sin mucha razon, dijo que mejor me dejaba en mi casa que porque segun el yo andaba ya de malas!!!

Que opinan????? ya se arrepintio???? lo que es cierto es que no tenemos dinero para la boda, pensamos hacerlo muy sencillo y quiza eso le preocupa.. aunque no creo porque quiere que pidamos un prestamo en nuestro trabajo, con el pretexto de la boda, pero para comprar unos terrenos de un negocio que quiere hacer, que nos beneficiaria a los dos en el futuro, pero no le da prioridad a la boda.......

Ver también

Y
yanel_8516339
4/12/09 a las 17:27

No importa cuanto sino como
hola samluz, muchas chicas pasan por lo mismo, no soy experta ni doctora, mucho menos psicologa, pero si hay algo en lo que debemos estar claras las muejres es que los hombres son basicos. Por lo que planteas, pareciera que él te propuso matrimonio pensando que era lo que tú querias EN ese momento en especifico, pero no parece haber planificado o pensado en sus palabras. ¿te digo algo? yo no pensaba en matromonio despues de 9 años de noviazgo, porque eramos felices (y aun lo somos), un dia peleamos, una discusion muy fuerte, y cuando regreso pense que terminariamos finalmente, el llego y me propuso matrimonio, no lo podia creer.
Me dijo: "no tengo dinero para comprarte un anillo, pero no quiero a otra mujer en mi vida que no seas tu", me confeso que queria hacerlo desde hace mucho tiempo pero le apenaba no tener anillo, yo lo apoyé, y aun no me lo ha comprado, porque no lo necesito, solo su intencion fue suficiente para mi. Estamos a 100 dias de nuestra boda, y estamos muy felices, como te digo, si hay interés, es en serio.
No sigas dandote mala vida, planifica tu vida profesional, haz cosas que siempre has querido hacer, ... sin el, date cuenta que hay muchas oytras cosas que hacer antes de dar el paso, y si el cree que tu lo olvidaste pues RECUERDASELO, él te pidio matrimonio y si tu aceptaste es porque realmente lo amas, hazle sentir que jugó con algo delicado, y si no le importa eso, pues ese no es el hombre.
Espero haber sido de ayuda...

L
lele_5668200
16/4/10 a las :54
En respuesta a yanel_8516339

No importa cuanto sino como
hola samluz, muchas chicas pasan por lo mismo, no soy experta ni doctora, mucho menos psicologa, pero si hay algo en lo que debemos estar claras las muejres es que los hombres son basicos. Por lo que planteas, pareciera que él te propuso matrimonio pensando que era lo que tú querias EN ese momento en especifico, pero no parece haber planificado o pensado en sus palabras. ¿te digo algo? yo no pensaba en matromonio despues de 9 años de noviazgo, porque eramos felices (y aun lo somos), un dia peleamos, una discusion muy fuerte, y cuando regreso pense que terminariamos finalmente, el llego y me propuso matrimonio, no lo podia creer.
Me dijo: "no tengo dinero para comprarte un anillo, pero no quiero a otra mujer en mi vida que no seas tu", me confeso que queria hacerlo desde hace mucho tiempo pero le apenaba no tener anillo, yo lo apoyé, y aun no me lo ha comprado, porque no lo necesito, solo su intencion fue suficiente para mi. Estamos a 100 dias de nuestra boda, y estamos muy felices, como te digo, si hay interés, es en serio.
No sigas dandote mala vida, planifica tu vida profesional, haz cosas que siempre has querido hacer, ... sin el, date cuenta que hay muchas oytras cosas que hacer antes de dar el paso, y si el cree que tu lo olvidaste pues RECUERDASELO, él te pidio matrimonio y si tu aceptaste es porque realmente lo amas, hazle sentir que jugó con algo delicado, y si no le importa eso, pues ese no es el hombre.
Espero haber sido de ayuda...

Ya me pasó
Hola amiguita... me recuerda lo que alguna vez me sucedió con el papá de mi hija, me pidió matrimonio y cada vez que le recordaba parecía molestarle, el problema fue que empezamos a vivir juntos y como que ya no se le hacia indispensable, por lo que un día comprendí que nunca sucedería, ya teníamos una hija y cada vez veía más dificil la posibilidad de casarnos, yo no necesitaba una fiesta ni un anillo, pero él decía que no había dinero... en fin nunca fue y tarde lo comprendí. Creo que cuando alguien te ama realmente comparte la misma ilusión que tú en casarse, pues las fiestas son lo de menos.
Espero tomes o hayas tomado la mejor decisión.
:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir