En respuesta a yanel_8516339
No importa cuanto sino como
hola samluz, muchas chicas pasan por lo mismo, no soy experta ni doctora, mucho menos psicologa, pero si hay algo en lo que debemos estar claras las muejres es que los hombres son basicos. Por lo que planteas, pareciera que él te propuso matrimonio pensando que era lo que tú querias EN ese momento en especifico, pero no parece haber planificado o pensado en sus palabras. ¿te digo algo? yo no pensaba en matromonio despues de 9 años de noviazgo, porque eramos felices (y aun lo somos), un dia peleamos, una discusion muy fuerte, y cuando regreso pense que terminariamos finalmente, el llego y me propuso matrimonio, no lo podia creer.
Me dijo: "no tengo dinero para comprarte un anillo, pero no quiero a otra mujer en mi vida que no seas tu", me confeso que queria hacerlo desde hace mucho tiempo pero le apenaba no tener anillo, yo lo apoyé, y aun no me lo ha comprado, porque no lo necesito, solo su intencion fue suficiente para mi. Estamos a 100 dias de nuestra boda, y estamos muy felices, como te digo, si hay interés, es en serio.
No sigas dandote mala vida, planifica tu vida profesional, haz cosas que siempre has querido hacer, ... sin el, date cuenta que hay muchas oytras cosas que hacer antes de dar el paso, y si el cree que tu lo olvidaste pues RECUERDASELO, él te pidio matrimonio y si tu aceptaste es porque realmente lo amas, hazle sentir que jugó con algo delicado, y si no le importa eso, pues ese no es el hombre.
Espero haber sido de ayuda...
Ya me pasó
Hola amiguita... me recuerda lo que alguna vez me sucedió con el papá de mi hija, me pidió matrimonio y cada vez que le recordaba parecía molestarle, el problema fue que empezamos a vivir juntos y como que ya no se le hacia indispensable, por lo que un día comprendí que nunca sucedería, ya teníamos una hija y cada vez veía más dificil la posibilidad de casarnos, yo no necesitaba una fiesta ni un anillo, pero él decía que no había dinero... en fin nunca fue y tarde lo comprendí. Creo que cuando alguien te ama realmente comparte la misma ilusión que tú en casarse, pues las fiestas son lo de menos.
Espero tomes o hayas tomado la mejor decisión.
: