Foro / Boda y Matrimonio

Como le digo que soy casada sin perderlo.....

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 1:54
A
an0N_798880599z
12/4/05 a las 21:57

Si pues chicas resulta que tengo dos años de casada y antes de casarme incluso habia conocido por MSN a un chico de mi ciudad quien dice se fue enamorando poco a poco de mi. Yo nunca le preste atencion es mas ni siquiera lo conocia en persona hasta hace como 5 meses, durante este tiempo hemos estado hablando (como amigos nada mas) y el viernes salimos de juerga el y yo junto con otros amigos .... bueno pues resulta que la pasamos super bien, me llego a gustar muchisimo pues es un chico bastante dulce y caballero y como a la media noche ya nos estabamos besando y ahora el cree que soy su novia... me ha dicho que sus padres quieren conocerme y por fuentes confiables se que ellos son parte de una de las familias mas ricas de mi pais, yo no quiero lastimarlo pues el es muy bueno pero no quiero que se lleve una pesima impresion de mi al saber que soy casada... no se si debo seguir con el por un corto tiempo y despues terminar o no se que hacer...
Ayudenme chicas plis

Ver también

A
an0N_945308399z
12/4/05 a las 22:01

Se sincera
HOLA

LO MEJOR ES QUE SEAS SINCERA """" ... no sabes como reaccionara el, pero si lo pierdes, quizas sea lo mejor para tu matrimonio, o acaso quieres serle infiel a tu esposo ?? evalua las cosas y has lo que te dicte tu corazon sin olvidar la conciencia y la razon. PERO HAS LO CORRECTO PARA TI

C
chadya_9038542
13/4/05 a las 3:52

Sinceridad
Si le ocultas esto, no te lo perdonará jamás, y piensa que es casi imposible que no lo descubra, si cree que eres su novia y pretende conocerte mejor y pasar más tiempo contigo...

A
asha_8471914
13/4/05 a las 12:40

La que te estas engañando eres tu misma
Francamente creo que no te valoras tu misma, si estas casada porqué tonteas con otro?? la que te engañas eres tu misma, no creees?? que pasa que tu marido no te hace feliz y no te da lo que necesitas??? si es asi creo que lo mejor es que aclares tus sentimientos con tu marido de esta forma luego te das tiempo para conocer otras personas y ser sincera con ellos desde el comienzo, para no hacer daño, o es que no te duele herir los sentimientos de otros? de verdad chica que con esta actitud, la mas perjudicada seras tu. Reflexiona sobre tus sentimientos y se fiel sobre todo a ti misma, que si eres fiel a ti misma lo serás a los demás y eso no tiene precio en la vida. Desde luego ese comportamiento solamente trae dolores y sufrimientos, no sólo a las personas que estas hiriendo por tus mentiras, sino que la que mas sufrirá con esto seras tu, piensa bien las cosas antes de herir y hacer daño. Que la vida es una sola y hay que vivirla eso si, procurando no hacer daño a los demás, al final eso se vuelve en contra de nosotros mismos.

Y
yilian_5752178
13/4/05 a las 12:52

Hola
TE PLANTEAS SEGUIR CON EL UN CORTO TIEMPO PARA NO HACERLE SUFRIR Y NO TE DAS CUENTA DE QUE QUIEN PUEDE SUFRIR ES TU MARIDO QUE NO SE ENTERA DE NADA?, PLANTÉATE QUÉ ES LO QUE FALLA EN TU MATRIMONIO PARA LIARTE CON OTRA PERSONA....LO PRIMERO ES LA SINCERIDAD, PÓNTE EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS, QUÉ HARÍAS?. NO LO RETRASES Y DI LA VERDAD

A
an0N_798880599z
15/4/05 a las 21:08

Ya hable con el
Gracias por sus consejos, alguno fue duro pero las otras muchachas me han podido ayudar sin lastimarme asi que a ellas les cuento que ayer sali de nuevo con este muchacho y fue de verdad horrible, el muy cariñoso pero parecia que todo el mundo me reconocia y sinceramente me senti tan mal que le puse las cosas claras, le dije que no podia seguir con el por que simplemente no me sentia bien a su lado y el con mucha triztesa pero acepto lo que yo le estaba diciendo y luego me dijo que le duele muchisimo por que hace tiempo que se habia enamorado de mi y pensaba que yo era la mujer de su vida pero que acepta mi desicion y al final nos despedimos.
Gracias chicas por sus comentarios me ayudaron muchisimo para saber que desicion tomar.

F
farouk_8539042
23/3/12 a las 1:54

Hablando de sinceridad
tenemos aqui a una prostituta sentimental!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest