cuantas amigas tengo que luego que se cansan me vienen a decir: todo ha cambiado, no era lo que pensaba, mi marido ya no me gusta, hombres que se quejan de sus mujeres porque engordan porque no se cuidan, luego el sexo pasa al ultimo plano, y los hijos son el dolor de cabeza de cada dia, alguno son mas inteligentes y se divorcian al poco tiempo, otros son mas pateticos y creen que la relacion puede cambiar y continuan anos, tras ano y la vida matrimonial los va destruyendo, apagando, quitandoles el poco amor, y rompiendo las ganas de vivir....mucha gente se lamenta y con nostalgia dicen: cuando eramos novios, todo era mas bonito, todo era rosa, y podriamos hacer todo el uno para el otro, cuando se casan las mujeres se aburren de sus maridos, buscan amantes, asi sea un gasfitero, el marido se fija en su secretaria, y se enganan ambos, marido y mujer duermen juntos pensnado en acostarse con otr@...y asi las vida se les pasa..
en matrimonio...en la vida de casados, el amor ya no existe, queda solo el interes, las ganas de encerrarse uno en el trabajo, y aparentar a todos, familia y amigos, que vosotros sois el matrimonio perfecto....santo matrimonio, maldita suerte del casado
moraleja: no se casen para matar al amor, sigan de noviasgo para toda la vida....