Foro / Boda y Matrimonio

El matrimonio mata al amor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 12:59
A
an0N_728114499z
17/11/06 a las 13:38

cuantas amigas tengo que luego que se cansan me vienen a decir: todo ha cambiado, no era lo que pensaba, mi marido ya no me gusta, hombres que se quejan de sus mujeres porque engordan porque no se cuidan, luego el sexo pasa al ultimo plano, y los hijos son el dolor de cabeza de cada dia, alguno son mas inteligentes y se divorcian al poco tiempo, otros son mas pateticos y creen que la relacion puede cambiar y continuan anos, tras ano y la vida matrimonial los va destruyendo, apagando, quitandoles el poco amor, y rompiendo las ganas de vivir....mucha gente se lamenta y con nostalgia dicen: cuando eramos novios, todo era mas bonito, todo era rosa, y podriamos hacer todo el uno para el otro, cuando se casan las mujeres se aburren de sus maridos, buscan amantes, asi sea un gasfitero, el marido se fija en su secretaria, y se enganan ambos, marido y mujer duermen juntos pensnado en acostarse con otr@...y asi las vida se les pasa..
en matrimonio...en la vida de casados, el amor ya no existe, queda solo el interes, las ganas de encerrarse uno en el trabajo, y aparentar a todos, familia y amigos, que vosotros sois el matrimonio perfecto....santo matrimonio, maldita suerte del casado
moraleja: no se casen para matar al amor, sigan de noviasgo para toda la vida....

Ver también

A
an0N_728114499z
17/11/06 a las 14:03

...

A
an0N_592599399z
17/11/06 a las 17:01

Labeba
Pienso igual que tu, TE CASATE LA CAGASTE

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE


PERO LOS ABOGADOS TAMBIEN TIENEN QUE VIVIR JIJIJIJI

A
an0N_728114499z
17/11/06 a las 17:55

El matrimonio es para...
EL MATRIMONIO ES PARA LOS DEBILES, PARA LOS INSEGUROS, PARA LOS QUE SE ATREVEN A CREER EN LA ETERNIDAD QUE NO EXISTE, PARA LOS QUE SON DEPENDIENTES DE LA PAREJA, PARA LOS QUE SE CREEN ENAMORADOS Y LUEGO SE TRAICIONAN, PARA LOS QUE NO SABEN AFRONTAR LA VIDA SIN TENER QUE CONFIAR EN UN PAPEL FIRMADO, UN CONTRATO QUE TE ARRUINA EL AMOR Y LA VIDA.

R
rinad_9549071
22/11/06 a las 19:48

Creo q t ekibocas
el amor lo matamos las personas, antes de casarse hay q tener muy claro q aceptas a la otra persona con sus miles de defectos y q la otra persona hace lo mismo, si no es asi ahorrat el dineral q vale la boda. Con el supuesto de q los 2 se acepten mutuamente y sean capaces de perdonarse los errores y encajar las manias, siempre se debe reservar un ratito al dia unica y exclusivamente para la pareja, y si se puede un dia o mejor un fin de semana solos de vez en cuando.Procurad no llevaros las discusiones x los niños al dormitorio, es lo peor. Os voy a dar un consejo q me dio mi suegro hace tiempo y si lo sigues funciona: aunq discutas con tu pareja si al rato o x la noxe o aunke sea al dia siguiente, hay un roce, una sonrisa o un beso eso es lo q vale. Yo lo sigo desde q me lo dijo y m va de lujo. Tambien pongo en practica lo q os he dixo antes. Llevo varios años cn mi marido y estamos mejor q al principio. Espero q esto os sirva d algo

O
oulaya_6136294
27/11/06 a las 6:43


Alguna de vosotras vive con su pareja??? Generalmente este tipo de comentarios vienen de parejas que vivien juntas sin estar casados. Si es su caso, el matrimonio es exactamente lo mismo con o sin un papel de por medio.

El matrimonio no es para inseguros como dice una por ahi, yo te puedo decir que es inseguro el que nunca toma una desicion tan fuerte como es la de unirte a alguien y aceptar TODAS las responsabilidades que trae consigo. Pensaba lo mismo que vosotras porque jamas me habia enamorado de verdad.(y dices eso de que son dependientes como una manera de defender tu postura, que yo ya he estado en tus zapatos) Pero quien crea que se puede vivir enamorado toda la vida estan viviendo un sueño. Quien espere a su principe azul y vivir enamorada hasta el dia que muera, pues ya puede esperar sentada.

Seguir el noviazgo para toda la vida?, depende lo que para ti signifique noviazgo, pero es igual, no es el papel vulevo a repetir, es que somos humanos y todo tiene un limite, en el noviazgo tambien hay tanta monotonia como en un matrimonio la diferencia es que en el noviazgo dificilmente llega a existir una entrega total.

Bah olvidar la palabra matrimonio, quiero decir el vivir juntos da igual si es con un papel o no.

B
betina_6406764
27/11/06 a las 12:59
En respuesta a rinad_9549071

Creo q t ekibocas
el amor lo matamos las personas, antes de casarse hay q tener muy claro q aceptas a la otra persona con sus miles de defectos y q la otra persona hace lo mismo, si no es asi ahorrat el dineral q vale la boda. Con el supuesto de q los 2 se acepten mutuamente y sean capaces de perdonarse los errores y encajar las manias, siempre se debe reservar un ratito al dia unica y exclusivamente para la pareja, y si se puede un dia o mejor un fin de semana solos de vez en cuando.Procurad no llevaros las discusiones x los niños al dormitorio, es lo peor. Os voy a dar un consejo q me dio mi suegro hace tiempo y si lo sigues funciona: aunq discutas con tu pareja si al rato o x la noxe o aunke sea al dia siguiente, hay un roce, una sonrisa o un beso eso es lo q vale. Yo lo sigo desde q me lo dijo y m va de lujo. Tambien pongo en practica lo q os he dixo antes. Llevo varios años cn mi marido y estamos mejor q al principio. Espero q esto os sirva d algo

Stamerche
Hola.
Estoy completamente contigo y comparto tus ideas.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram