En respuesta a daina_6912317
Mtarimonio es un engaño
Tienes toda la razón, Creo que se trata de un problema social. Prácticamente las mujeres somos criadas "para el matrimonio". Los hombres no saben lavar, planchar, cocinar ni pagar cuentas. Pareciera que el sentido común es sólo nuestro. Desde niñas nos inventan el cuento del príncipe azul, pero el matrimonio es otra cosa. Consiste en tolerar casi hasta lo intolerable, e incluso, en ocasiones, hasta renunciar a lo más preciado que tenemos o que somos. Tengo apenas 10 meses de casada y ha sido la peor experiancia de mi vida. Me casé como dicen "por amor", pero en verdad un matrimonio exige mucho más que eso. Para mí no ha sido un buen negocio. Tuve que renunciar a mi trabajo, a mi profesión, a mi familia, a mis amigos y a mis sueños para "seguir" a mi esposo en su proyecto de vida en otro país y me siento totalmente vacía. No nací para ser ama de casa ni para ser simplemente esposa. Creo que las mujeres nacimos para cosas mucho más grandes. Actualmente estoy armándome de valor para regresar a mi país y ser de nuevo yo misma.
Nada que ver
se puede perfectamente casarse y ser profesional
y lo digo yo que lo he hecho asi por varios años,
inclusive he tenido trabajos en los que le triplicaba el sueldo a mi marido, asi que no tienes porque ser una esclava como tu dices
Yo me he dado el lujo de renunciar a mi trabajo para disfrutar de mi hijo, pero no para ser sirvienta de nadie, no lo he sido nunca y mucho menos ahora.
No se hacer las cosas de la casa, ni plancho, y cuando siento que necesito ayuda llamo a alguien que me limpie la casa o cosas asi.
Normal.
Todo depende de cada quien , y las metas que tengas en la vida.