Foro / Boda y Matrimonio

El me ha sido infiel, se puede confiar otra vez

Última respuesta: 30 de diciembre de 2002 a las 12:38
M
maral_9744686
30/11/02 a las 4:27

BUENO, PUES RESULTA QUE ME CASE CON LA PERSONA QUE YO MAS AMABA EN ESTE MUNDO PERO EL ES MUY EXTRAÑO YA QUE ANTES DE QUE NOS CASARAMOS TENIAMOS MUCHOS PROBLEMAS, EL SIEMPRE PREFERIA EL TRABAJO O EN SU DEFECTO ASU FAMILIA ASI QUE ME FASTIDIO Y LO DEJE YA QUE LE DIJE QUE NOS DIERAMOS UN TIEMPO, PERO RESULTA QUE CUANDO FUI A MI CASA ESTABA CON OTRA MUJER ESTABAN TOMANDO UN CAFE PERO EL SE FUE CON ELLA Y AMI ME DEJO PASO UN RATO EL ME BUSCO Y SEGUN ME PIDIO PERDON , PERO VOLVI A LA CASA Y TUVO SEXO CON OTRA MUJER
ME LAVO EL COCO Y LO VOLVI A PERDONAR PERO DESPUES UNA VEZ FUI A LA CASA Y LO ENCONTRE CON LA MISMA MUJER Y ESTABA DESNUDO Y ELLA ESTABA EN MI CAMA ACOSTADA ME LE FUI ENSIMA PERO EL NO ME DEJO ASI QUE LO GOLPE, DICE QUE ESTA ARREPENTIDO PERO NO LE CREO YO LO AMO PERO NO PUEDO CONTINUAR EN ESTA SITUACION , SE QUE SOMOS AMIGOS PORQUE TENEMOS UNA HIJA, Y COMO LO CONOZCO SE QUE VA VOLVER A BUSCARME PARA QUE VUELVA CON EL NO SE QUE HACER , AGRDECERIA SUS BUENOS CONSEJOS YA QUE LOS PROBLEMAS ME HAN REBASADO. GRACIAS ATTE YITA2

Ver también

F
femenina74
11/12/02 a las 8:54

No vuelvas con el
querida yita2, no vuelvas con el porque ha demostrado ser un cobarde, si queria una aventura con cualquier perra, que la tenga, pero no en tu casa y en tu cama!! y solo el hecho de haberte traicionado, rompe con todo lo que es respeto y amor a la pareja!!. es un ... no vuelvas con el. ese es el consejo que te puedo dar. ademas, si te engaño una vez, siempre lo hará!.
valorate.habra alguien mas que sabra lo que vales y ese idiota se arrepentira por haberte perdido. el mejor consejo??...arreglate lo ams linda que puedas, demuestrale, auqnue sea fingiendo,q ue eres feliz sin el, y que no lo necesitas, aun que no es nada facil, ahz que te desee, pero no dejes ni que te toque y si quieres salir con otros, procura que de alguna forma lo sepa,para que asi vea loq ue se perdio por imbecil!.
un beso para tí.
femenina74.

A
aniko_5854785
15/12/02 a las 7:41

Que tristesa
Hola yita, mira mi consejo es que no vuelvas con el porque apesar de que te fuiste de la casa siguio con ella y aparte tuvo el corazon de meterla a tu casa. yo te entiendo porque estoy pasando ahorita por lo mismo tengo mas de seis meses deprimida ya y no me pudo curar mas de seis meses que no duermo aparte y que no tengo relaciones con el solo hablo con el lo necesario y eso es todo ni una sonrisa le doy. ahora el porque sigo con ella te voy a decir si yo estuviea en mi pais con mi familia lo huviese dejado desde cuando,yo estoy en su pais y no me deja llevarme ala nina aparte estoy embarazada ya para dar a luz, lo amo y no soy capaz de solo desaparecer con mis hijos porque tan ... que soy que no soy capaz de hacerle un dano tan grande porque lo amo, si no lo amara tanto pues me levoy con sus hijos pero no tengo corazon para eso, ahora bien tampoco esque lo encontre o lo aiga visto con otra solo que lo encontre llamando por telefono muy raro y yo solo te digo que si me estaba enganando y no se si todavia lo sigue haciendo, lo que te digo es que yo he hablado con el bastantes veces porque si quiero divorciarme de el porque soy muy infeliz ahora pero ala buena yo quiero que el me diga que esta bien y que me puedo llevar a los ninos o tansiquiera ala mas grande, pero no quiere porque me quiere y apesar de todo no me da la cara dice que no es verdad. y como mujeres que somos nosotras savemos que mientras no los veamos en la cama o con ellas pues siempre van a tener el cinismo de negarlo, yo eso si te digo como no me anino a solo desaparecer con mis hijos lo voy hacer sufrir porque yo se que me quiere, pero como te disen la otras muchachas, vas ha ser mas feliz despues con otro que con el mismo y yo lo creo asi tambien. no vale la pena aunque nos quieran eso no ayuda porque nos quieren pero no nos aman,como te dicen las otras muchachas,toda tu vida vas ha estar con el miedo cada vez que salga ala puerta. como yo lo estoy sintiendo ahora.

M
maral_9744686
18/12/02 a las 3:17

Gracias
por ser tan sinceras conmigo ahora que el tiempo ha pasado me siento mucho mejor gracias por su apoyo de corazon veronica

S
shayna_9008874
30/12/02 a las 12:38

Hola amiga
no te preocupes por las experiencias negativas, yo soy de las que pienso que se aprende más si sufrimos y si sentimos como tu puedas sentir, aunque hayas pasado por momentos dífíciles. y cuentanos como te sientes ahora. feliz año nuevo. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook