En respuesta a damary_5525781
Lo sieento
yo acabo de pasar por esto, de la infidelidad y pude rescatar mi matrimonio, se necesita, tanquilidad, paz,pensar antes de hablar, y sabiduria. Dios y tu relación con El es la que da eso, de l contrario, tus arranques de rabia, y locuras, lo alejaran cada vez mas. en un caso de estos hay dos opciones perdonar y trbajar la relacion de pareja, o terminar. estudia a tu pareja, crees quete fue infiel por alguna razon especifica, quieren los dos recuperar la relación, entonces a trabajar cona yuda proesional. Crees que lo seguira haciendo?, noe stas dispuesta a perdonar y olvidar, no quieren los dos trabajar, entonces separate y empieza una nueva vida. Ya no llres mas, abrete a nuevas posibilidades, estudia, lee, encuentrale un sentido a tu vida. Dios esta contio
Me encanto tu respuesta
yo pase por lo mismo y seguimos trabajando juntos por nuestra relacion, no ha sido facil para el la culpa lo mata y deprime y a mi me ha dado durisimo no termino de olvidar no es facil llevo año y medio en esto y tengo dias buenos y malos pero su actitud ,e ayuda cada dia se esfuerza por que estemos bien, pero el dolor no me lo quita nadie solo cuando estamos juntos me sientomejor aunque algunas veces siento ganas de decirle cosas que me duelen a veces se las digo pero me detengo poruqe se que le duele y llora su culpa es muy grande y mi dolor tambien
Mostrar más