Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer infiel.¿la abandono?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 5:56
Y
yahel_9373967
7/1/06 a las 13:04

Hola, mi mujer me ha sido infiel durante un viaje de empresa, ella me a pedido perdón y me dijo que sólo fue una aventura sexual ¿Debo perdonarla? ¿Debo devolverle los cuernos?

Gracias

Ver también

A
an0N_968687799z
7/1/06 a las 22:54

Saludos y enseñanza,quizas para ti,piensa luego sifgue tu vida
escucha mis palabras ,eso que hizo ,tan grave para ti ,es ,usual entre las mujeres ,es curiosodad,solo eso ,analiza ,ella realmente te ama ,ya que otras ,ni si quieran lo dirian ,asi que no devuelvas algo malo ,porque al final seras dañado tu y tu esposa ,se feliz de tener ,la mujer que tienes ,porque es sincera de alma y corazon ,mi amigo lejano centrate ,la vida continua ,y es muy corta para disfrtutala, sientete valiozo ,porque lo eres ,por tener la mujer que es honesta ,eso no se da cotidianamente ,que te vaya regio ,y cuando seas viejito ,te reiras de estas mienidades ,la vida es una ,solo te digo se feliz,aprovecha el minuto ,yA QUE ESO ES LO VALIOZO

A
aissa_7861053
8/1/06 a las :00

Se feliz en el 2006.
Mira corazon eso de los cuernos en la actualidad es debido a la clasa de amistades que ella tiene, porque pienso que eres demasiado hombre como para hacerla sentir mujer y la verdad no sera tu problema.
Bueno y eso de perdonarla pues si pero hasla sufrir un poquito porque eso duele mucho y la mejor forma de desquitarte no es poniendole los cuernos porque asi se acabaria rapido la relacion, pues si la amas a tu mujer dale mas amor, el trabajo no es todo en la vida, primero es la familia......espero averte ayudado....

A
amdy_8727077
8/1/06 a las 1:43
En respuesta a an0N_968687799z

Saludos y enseñanza,quizas para ti,piensa luego sifgue tu vida
escucha mis palabras ,eso que hizo ,tan grave para ti ,es ,usual entre las mujeres ,es curiosodad,solo eso ,analiza ,ella realmente te ama ,ya que otras ,ni si quieran lo dirian ,asi que no devuelvas algo malo ,porque al final seras dañado tu y tu esposa ,se feliz de tener ,la mujer que tienes ,porque es sincera de alma y corazon ,mi amigo lejano centrate ,la vida continua ,y es muy corta para disfrtutala, sientete valiozo ,porque lo eres ,por tener la mujer que es honesta ,eso no se da cotidianamente ,que te vaya regio ,y cuando seas viejito ,te reiras de estas mienidades ,la vida es una ,solo te digo se feliz,aprovecha el minuto ,yA QUE ESO ES LO VALIOZO

Es egoismo
Yo creo que cuando se confiesa una infidelidad es por puro egoismo. Ella se siente mal y hace que tu tambien te sientas mal al saberlo. Si no lo hubieras sabido y ella te hubiera dado amor igual que siempre, a que no te importaría?.
Pero no, ella está mal y quiere compartir su dolor con la víctima. Yo nunca lo perdonaría.

Yo soy infiel. Tengo una amante con la que espero estar en un futuro, pero si me descubren, jamás pediré clemencia porque ahora mismo ya sé que estoy haciendo mal, aceptaré las consecuencias y punto.

Encuentro totalmente absurdo entregarte a la policia para después pedir ser absuelto.

A
an0N_788258399z
8/1/06 a las 5:32

Recuerda esto...
Si ella te fue infiel es porque algo no supiste darle. Eras lo suficiente romántico con ella?, le prestabas la sufieicnte atención?, la hacías sentir importante?... es simple, si tienes pan en la casa no tienes por qué salir a comprar otro en la panadería... a menos que el que tienes en la casa esté dañado. Es igual que la vida.

S
sofica_9624321
10/1/06 a las 12:47

Seguro que el tipo era americano
No me digas mas: Tu mujer es latina y fue a un viaje a USA pero no se pudo resistir antes los encantos de un americano.

Tu historia se repite mas de lo que piensas. Estar casado con una latina tiene ese inconveniente y es que como aparezca un americano de por medio, él tendrá preferencia ante ti, tus hijos y tu familia entera.

Para una latina, los americanos son lo primero y están por enciam de todas las cosas.

Increible pero cierto

A
ayla_5437406
16/1/06 a las 2:55

Yo te digo
Si fue una sola vez, perdónala. Un error lo comete cualquiera; si fue una sola vez y está sinceramente arrepentida está bien que la perdones. Pero si lo vuelve a hacer o esto de engañarte se le vuelve costumbre es porque algo no está bien entre ustedes y en ese caso está bien que la dejes pero si fue una sola vez dale una segunda oportunidad.
Un beso
Ángela

H
hocine_7175079
17/1/06 a las 12:20

Perdonala
Si ha dado el paso de contartelo que debe ser muy dificil es una muestra de arrepentimiendo, yo la perdonaria. Por otro lado todo esto debería hacerte pensar sobre vuestra relación, seguro que la monotonia ha ido invadiendola. No te olvides de las cenas romanticas y de ese ramo de flores que no se espera. Sorprendela en la cama, busca su complicidad..... siempre hay algo nuevo y excitante.

Suerte.

M
maroa_8467316
26/1/06 a las 14:41
En respuesta a sofica_9624321

Seguro que el tipo era americano
No me digas mas: Tu mujer es latina y fue a un viaje a USA pero no se pudo resistir antes los encantos de un americano.

Tu historia se repite mas de lo que piensas. Estar casado con una latina tiene ese inconveniente y es que como aparezca un americano de por medio, él tendrá preferencia ante ti, tus hijos y tu familia entera.

Para una latina, los americanos son lo primero y están por enciam de todas las cosas.

Increible pero cierto

No es verdad!!
Soy latina y para mi los gringos de la mierd.. son la mierd...a ecesinos impudicos, ademas tienen cara de que no saben hacer nada en la cama, se ven sanganos y ... los latinos van a trabajar a USA porque normalmente el Dolar es una moneda mas valiosa que otras monedas de America, y esta a unas cuantas horas en Avion, no 9 y 10 horas o como un viaje que hice a Francia que con escalas y todo fueron 15-16 horas quien aguanta cuando a NY de mi pais son 3:30 y llego directo y a miami en 2 ja Americanos, lo unico que sirve es su seguridad social, su dnero y ya es basura, despues que todo el mundo prefiere trabajar por euros, lejos claro, pero como quiera, estan vueltos una porqueria despues del 11 de septiembre, creo que no se salvan de esta!!

Besos!!

N
neeraj_5646386
27/1/06 a las 20:49

Mi opinion
lo hizo una vez y lo volvera a hacer, solo que no te dira porque la segunda ya no sentira remordimiento..

A
aram_7242918
29/1/06 a las 6:11
En respuesta a sofica_9624321

Seguro que el tipo era americano
No me digas mas: Tu mujer es latina y fue a un viaje a USA pero no se pudo resistir antes los encantos de un americano.

Tu historia se repite mas de lo que piensas. Estar casado con una latina tiene ese inconveniente y es que como aparezca un americano de por medio, él tendrá preferencia ante ti, tus hijos y tu familia entera.

Para una latina, los americanos son lo primero y están por enciam de todas las cosas.

Increible pero cierto

Equivocado...
A mi esposa, le paso con un español, hubiera preferido que fuese con un gringo o aleman pero menos con un español!!!

A
an0N_903158599z
30/1/06 a las 23:50
En respuesta a maroa_8467316

No es verdad!!
Soy latina y para mi los gringos de la mierd.. son la mierd...a ecesinos impudicos, ademas tienen cara de que no saben hacer nada en la cama, se ven sanganos y ... los latinos van a trabajar a USA porque normalmente el Dolar es una moneda mas valiosa que otras monedas de America, y esta a unas cuantas horas en Avion, no 9 y 10 horas o como un viaje que hice a Francia que con escalas y todo fueron 15-16 horas quien aguanta cuando a NY de mi pais son 3:30 y llego directo y a miami en 2 ja Americanos, lo unico que sirve es su seguridad social, su dnero y ya es basura, despues que todo el mundo prefiere trabajar por euros, lejos claro, pero como quiera, estan vueltos una porqueria despues del 11 de septiembre, creo que no se salvan de esta!!

Besos!!

Mi experiencia
yo le he sido infiel a mi esposo, y lo amo como a nadie, realmente me he divertido, pero nunca le he entragado mi corazon a otro hombre, igual yo creo que el tambien me ha sido infiel, en fin nos amamos, seria absurdo votar a la basura tantos años, tantas cosas que hemos conseguido juntos,nuestros hijos, etc. por que en una noche te divertiste con alguien.

A
an0N_903158599z
30/1/06 a las 23:57
En respuesta a amdy_8727077

Es egoismo
Yo creo que cuando se confiesa una infidelidad es por puro egoismo. Ella se siente mal y hace que tu tambien te sientas mal al saberlo. Si no lo hubieras sabido y ella te hubiera dado amor igual que siempre, a que no te importaría?.
Pero no, ella está mal y quiere compartir su dolor con la víctima. Yo nunca lo perdonaría.

Yo soy infiel. Tengo una amante con la que espero estar en un futuro, pero si me descubren, jamás pediré clemencia porque ahora mismo ya sé que estoy haciendo mal, aceptaré las consecuencias y punto.

Encuentro totalmente absurdo entregarte a la policia para después pedir ser absuelto.

No te vallas a echar la culpa
realmente, por que te cases, no vas a dejar de admirar a otras mujeres, si tienes todo en bandeja de plata.

muy probablemente se has debil, pero sigues amando tu familia.

A
achipmunk_4e50e9z
31/1/06 a las 14:42

Sexo y no amor
No voy a decir que lo que tu esposa ha hecho es para aplaudirlo. Llevo 12 años de casada y la infidelidad no pasa por mi cabeza. Sin embargo todos somos humanos y podriamos cometer un error alguna vez.

Es algo que hemos conversado mi esposo y yo. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Una aventura de una noche seriamos capaces de perdonar pero no un romance.
Porque una aventura se olvida. Mas no una relacion con otra persona.

Yo si perdonaria un infidelidad. (UNA).....

L
liceth_6018901
3/2/06 a las 19:50

Yo perdoné
yo perdoné una infidelidad, a cambio de FIDELIDAD Y COMPROMISO. Supongo que el amor te lleva a perdonarla, a cambio de su arrepentimiento y de su amor. Si lo va a seguir haciendo y no puedes vivir con eso, es mejor no dañarse los dos y separarse.
Any

A
an0N_828785299z
4/2/06 a las 20:08

Lo que te dicte el corazon
mira amigo si en verdad la quieres perdonala pero dicen que si engañan por primera vez siempre te engañaran ya no cambian pero que tal si ella si bueno mucha suerte me despido, bye.

W
wenxin_5161452
4/2/06 a las 22:09

Ojo por ojo??
Si te hace sentir mejor....bueno
Pero a la verdad que eso no sumaria y si restaria
dale una oportunidad por que probablemente fue un desliz que no volvera a hacer, ademas seguro que tiene las atenuantes de varios tragos de mas que a veces hacen meter la pata. Sin buscar justificarla.
Tengo solo 4 años de matrimonio, se que las mujeres estamos mas o menos esperando que el hombre nos sea infiel y no al reves, pero trata de sopesar por que tal vez ese grave error que ella cometio no lo volvera a hacer jamas
Suerte!

A
an0N_533504499z
6/2/06 a las 22:29
En respuesta a wenxin_5161452

Ojo por ojo??
Si te hace sentir mejor....bueno
Pero a la verdad que eso no sumaria y si restaria
dale una oportunidad por que probablemente fue un desliz que no volvera a hacer, ademas seguro que tiene las atenuantes de varios tragos de mas que a veces hacen meter la pata. Sin buscar justificarla.
Tengo solo 4 años de matrimonio, se que las mujeres estamos mas o menos esperando que el hombre nos sea infiel y no al reves, pero trata de sopesar por que tal vez ese grave error que ella cometio no lo volvera a hacer jamas
Suerte!

Consejo
Creele, creele lo que te dijo, ademas imagina que no te lo hubiese contado, no tendrias ningun dilema en tu cabeza ni siqiera estarias pensando en ir a desquitarte con otra que lo encuentro super niño, como si revolcarte por ahi con otra fuera a aumentar el amor entre ustedes en vez de herirte mas y mas a ti mismo, tienes que volver a quererte a ti mismo y no pensar en remediar tu ego herido jugando con otra persona. Haste irresistible e interesante creciendo tu en actividades que te hagan sentir bien contigo y que finalmente lo proyectaras a los demas ser alguien super bien y especial y si ella es de nuevo infiel no es problema tuyo si tu sabes que vales, la dejas por no saber lo que es bueno. Creele esta vez y para siempre, da vuelta la pagina a menos que te vuelvas a encontrar cara a cara con otra infidelidad, pero esta vez borra de tu cabeza los fantasmas y no la fastidies por que asi se desgastan las relaciones y te puedes arrepentir mas tarde de haber sido tan hostigante. Vuelvete interesante e irresistible, o sea vuelvete como esos hombres casados que se dan vuelta a la amante a flores y chocolates y sorpresas secretas...que son mas mentirosos pero que nos gusta

X
xantal_5425701
15/2/06 a las :50

No creo
yo en mi caso no perdonaria, tal vez le decia que lo perdonaba por mis hijos, pero casi todos los dias se lo estaria recordando seria un infierno.

pero no todos pensamos iguales, esa es mi opinion.

s a l u d o s

T
tahis_8656722
23/2/06 a las 18:40

A mi me parece que no....
Hola desde mi punto de vista, yo la perdonaria pero la dejaria,se supone que si te ama no te lo tendria que hacer,si quiere una aventura bueno que la tenga contigo, porque que tiene el otro que vos no tengas?, y si es verdadero amor nisiquiera tendria que pensar en otra persona que no seas vos.
Si te ama, te respeta, y el respeto implica todo. Las cosas son claras, yo amo a mi novio y no se me crusaria nunca por la cabeza nisiquiera besar a otro que no sea el.Y si lo hago quiere decir que el ya no me importa ni un poquito. Nose, yo perdonaria, pero no seguiria con ella. Tenes que hacerte valer, vos no sos pelela de nadie para que te cagen ensima cuando quieran.
Espero que sientes cabeza, un saludo!

S
saya_6198493
23/2/06 a las 20:39

Okis
Si tu crees que no la quieres ya abandonala, pero si aun sientes amor por ella, trata de salvar el matrimonio, has habaldo con ella que la llevo a ser infiel, pregunatel que es lo que esta pasando en el matrimonio, que les falta y traten de arreglarlo

V
vianey_8746620
25/2/06 a las 6:06

Es una canallada
lo que hizo, yo si devolveria a mi pareja los cuernos con seguridad para que sepa lo que se siente en carne propia, pero si quieres perdonar solo tu corazon lo sabe y si es asi hazlo pero de verdad , porque si se lo estas recordando a diario es como empezar cada dia de nuevo con el mismo problema..una pareja sexual nunca pasaria por la cabeza de alguien que ama de verdad, amor=respeto piensalo muy bien si deseas seguir con ella, bye santi59

E
eman_5472276
15/4/06 a las 21:27

Depende de ti
lo de perdonarla solo lo puedes saber tu,si quieres perdonarla porque ha sido un error o si crees que puede haber algo más.no te recomiendo lo de devolverle los cuernos,simplemente porque harias lo mismo que ella y te pondrias a su altura,con lo que tu tambien la habrias sido infiel,asi que amigo,solo tu puedes decidir que hacer.si que piensa que ahora todo cambia,la confianza se ve tocada y aparece la maldita desconfiaza que tanto hace sufrir.pasaras un tiempo como un perro policia y luego la cosa se irá suavizando,depende de ti.suerte

E
eloise_7951718
30/4/06 a las 19:14

...
Hola..
Te daría mi opinión pero viendo que es un mensaje de enero, a fecha de hoy ya habrás tomado una decisión, no?
Que ha pasado? Nos puedes informar?
Ssludos.

S
saori_5292512
6/5/06 a las 19:33

El mundo al reves
Gracias cariño por ponermelos ahora se cuanto te quiero y para que no lo hagas de nuevo me voy a volver mejor persona, entonces cuando no estés contenta conmigo me los vuelves a poner y así siempre seré una persona perfecta para ti. Te alegrará tener en tu casa un esclavo como yo, con personalidad nula y siempre dispuesto a comerme las babas de otro.
La cruda realidad es que la infidelidad provoca dolor en ambas personas y la mayoría de las veces suma bastantes puntos para el divorcio, dependiendo de como esten las cosas (infidelidades anteriores, problemas de convivencia,...) lo provoca o no, pero en muy contados casos refuerza la relación.
Hay que ser muy maduro y comprensivo para lidiar con esta situación y sacarla probecho; además de esto tiene que haber sido un caso en el que se vea bastante claro que fue un error o fue provocado por una deficiencia grave en el matrimonio/pareja.
En mi opinion hay que intentar seguir y probar como nos afectará la desconfianza generada por lo que ha pasado y la parte culpable tendrá que sacar lo mejor de el/lla para demostrar que está arrepentido/a y desea enmendar el daño que ha causado.

S
saloa_6282007
13/5/06 a las 19:18

Ehh
quizas solo le apetecia acostarse con otra persona que no fueses tu.pero el perdon no vale si ya te lo ha echo una vez,te lo pede hacer mas
me pregunto ¿por que la gente a que tiene tendencia a ser infiel es la que mas se casa?pa eso que se queden solteros y hacen lo que le viene en gana

A
an0N_956774199z
27/9/07 a las 18:46

Mi mujer infiel
para mi q no porq lo volvera hacer dw nuevo pero aya tu es tu ultima decision bayyy.

M
mirel_6752368
16/1/08 a las 13:41

Simple
Las personas no deben reaccionár del mismo modo, porque la satisfaccion puede ser relativa, en realidad se utiliza a otro para estar a la par. Grave error. La cuestion radica en dejarla, si te dice que cometió un error, que solo fue una aventura sexual, en primer lugar le dices que era grande y sabía lo que hacía, y en segundo lugar le dices zorra. No la perdones, y sigue buscando alguien que valga la pena.

M
mirel_6752368
16/1/08 a las 13:44

Verdad
A que se casan si van a estar de sin verguenzas acostandose con otras personas, buscando lo que no se les ha perdido, incluso contagiar a tu pareja de VIH u otra enfermedad, las personas deben elegir, que quiero, ser un alma libre sin fronteras, o quiero cuatro muros en los que encuentre alguien que me ama. ... mundo jodido.

C
chenyi_8295627
23/1/09 a las 16:06

Que debes de hacer dfespues de una infelidelidad
hola, sabes me parece mal que tu mujer te aya sido infiel pero creo que tambien deberias de ponerte analizar el porque fue que comtio ese error mira que para todo hay una explicacion yo te recomiendo que visites esta pagina para que sepas que hacer y que descion debes de tomar con tu pareja

http://www.siempredivinas.com/2009/01/que-hacer-despues-de-la-infide lidad/

atte: gladys

T
teddy_6055122
31/1/09 a las 3:38
En respuesta a neeraj_5646386

Mi opinion
lo hizo una vez y lo volvera a hacer, solo que no te dira porque la segunda ya no sentira remordimiento..

Me esta pasando
en este momeneto me esta pasando eso o algo parecido enrealidad vivo con mi pareja hace como 3 años y tiene en este mo mento 6 meses de embarazo hace 3 semanas le saque mentira verdad conversando y me confeso llrando que me habia engañado con una compañero de trabajo y no sabe de qun es el bebe aun estoy en casa e tratado de perdonarla pero no puedo los fantasmas de su engaño me rodean a cada momento y la raia y el odio me invaden creo que no podre perdonarla jamas ya que no me meresco algo asi me e refujiado en internet y solo encuantro mujeres que engañana asus parejas con compañeros de trabajo y espuestas que dicen que si lo a echo una vez lo ara otra vez mas no se que pensar al tipo este espero no encontrarmelo porque no se de que seria capaz y lo malo es que melo puedo encotrar en cualquier momento ya que trabja en un lugar super publico, yo porlomenos creo que no podre perdonar esperare un examen para saber de quen es el bebe y si es mio me are responsable per si no esa relacion se acaba para siempre cre que no debes perdonarla piensa en que si ubiese sido alreves y tu la ubieses engañado ella lo mas seguro es que no te ubiese perdonado

Y
yihan_5384101
1/2/09 a las 22:41

Consejo
yo tengo mi marido mis 2 hijos y en un viaje de trabajo tambien le fui infiel a mi mirado yo no se lo he contado, para mi fue vivir una aventura con ese hombre fue un contacto sexual y ya esta yo no quiero saber nada mas aunque si te digo que si lo vuelvo a ver en otro viaje probablemente hare lo mismo porque me atrae sexualmente pero yo por eso no dejo de querer a mi marido tan solo no se lo cuento porque podria ser peor,
















K
katja_5404655
12/2/09 a las 19:35

Un error...
yo q tu lo q haría es hablar con ella y decirle: - tu me quieres? porq si es así no entiendo tu comportamiento!

Dos personas q se quieren no hacen eso, el amor es tan fuerte q una persona con sentido comun sabria q no podria traicionar a la persona a la q mas quiere y por la q daria su vida!
Lo q ha hecho tu mujer es un grave error, signo de inmadurez, yo no la dejaria, pero... le pondria las cosas muy claras y si tu no le has sido infiel le diria: - yo te quiero y por esa razon no he hecho lo q has hecho tu; comparto mi persona(mi cuerpo) contigo, q eres mi mujer, solo te quiero a ti, si tu me quieres q explicación puede haber a tu infidelidad?

espero ayudar, animo!!!

M
maeve_9617012
17/2/09 a las 10:06

Si la quieres perdonala
si en verdad estas enamorado de ella perdonala porque tampoco podras vivir sin ella, no te preocupes seguro que fue un error y ella tambien te quiere.
Saludos

A
an0N_967594499z
17/2/09 a las 18:23

Bueno
Mira, la perosona (hombre o mujer) que haya sido infiel una vez, lo sera siempre. Y tu mujer lo sera mas ahora, sabiendo que tiene un cuernudo que siempre la perdonara...

A
an0N_915390699z
24/6/09 a las 18:28

Yo no perdono
Podras perdonarla, pero nunca mas confiaras en ella ni viviras tranquilo cuando no este al lado tuyo... es lo que pienso. YO NO PERDONO, te lo digo por experiencia. La confianza absoluta es lo que hace a un amor verdaderamente fuerte y el de ella no lo es hacia ti, aunque te duela...

H
honey_7401098
12/7/09 a las 20:30

Yulexka
hola noce los debuervas dejala xq cuando te lo asen una ves te lo hasen una y otra vez te lo digo x esperiensia

W
wenhua_5727600
13/7/09 a las 4:16

El significado del matrimonio
1) la sigues amando ????
2) el perdon se otorga en base al arrepentimiento: ¿se averguenza, se arrepiente?.
3) El verdadero amor nunca deja de ser, si la amas de verdad, abandonarla no es una solución, es un parche.
4) ella se ha equivocado, el matrimonio se inventó para ayudar, enseñar, apoyar, etc.
5) Preguntate ¿por que vino esta situación y preguntaselo a ella?
6) Un distanciamiento temporal no es una ruptura (pero no dejeis de hablaros).
7) Si juntos superais este bache, vuestra relación será despues más fuerte
8) El perdón es no pedir explicaciones nunca más, ni traer a la memoria

S
surjit_6745493
19/9/09 a las 16:22

Ella me ma ha sido infiel !
en estos dias me e enterado de que mi esposa me es infiel y la verdad es que no lopuedo creer me duele muchu porque yo la quiero ! la amo ! demaciado y ya no se que hacer! ya me canse de llorar, no puedo mas ! estoy dessperado con mucha confucion, este e pensado que ya no tiene caso vivir, elle lo era todo para mi. en nuestros 13 años de matrimonio yo nunca le fui infiel , y me pregunto poerque? en que le e fallado ! estoy damaciado desesperado ! la verdad es que ya no tengo ganas de vivir.......! me siento mal ! que debo hacer ?

G
guifen_6409535
7/10/09 a las 13:12

Hola
Mi recomendacion es que si la quieres le perdones.Yo he sido infiel una vez y me he arrepentido toda mi vida.Ha sido simplemente sexo y nada mas.Ahora me tiro de los pelos por haberlo hecho pero ya es tarde.

Y
yerai_5304721
16/11/10 a las 4:01

Muerte
Pues mira, si mi mujer me fuese infiel se que no aguantaria el dolor que me produciria el hecho de tener la imagen de la mujer a la que amo con toda mi alma teniendo sexo con otro hombre y la mataria, despues al hombre con el que se alla acostado, y por ultimo a mi.
Yo le he sido infiel una vez, pero al instante fui y se lo conte, ella debia tomar su propia decision, sabiendo lo que yo habia echo. Es el dia de hoy (3 años mas tarde) que no puedo perdonarmelo y sigo esperando el dia en que ella haga lo mismo que yo haria.
Despues de mucho llanto de su parte ( no puedo olvidarlo un solo dia de mi vida) me perdono, el que no se perdona fui yo porque la amo mas que a nada en el mundo.

P/d: se que ya, obviamente, tomaste una decision, pero pongo esto para los que, como yo, entren ahora al tema.

D
dayron_6991455
30/11/10 a las :57
En respuesta a surjit_6745493

Ella me ma ha sido infiel !
en estos dias me e enterado de que mi esposa me es infiel y la verdad es que no lopuedo creer me duele muchu porque yo la quiero ! la amo ! demaciado y ya no se que hacer! ya me canse de llorar, no puedo mas ! estoy dessperado con mucha confucion, este e pensado que ya no tiene caso vivir, elle lo era todo para mi. en nuestros 13 años de matrimonio yo nunca le fui infiel , y me pregunto poerque? en que le e fallado ! estoy damaciado desesperado ! la verdad es que ya no tengo ganas de vivir.......! me siento mal ! que debo hacer ?

Hola....
Saludos amigo.... estoy leyendo tu historia y te voy a contar la mia... me case a los 21, y mi esposa me fue infiel a los 24, un Hijo, la pezque y acabe con la relacion fue duro pero paso, me case a los 28 y mi esposa me fue infiel a los 39 la pezque y termine con eso tambien cero hijos, me case a los 40 y mi esposa me esta siendo infiel y lo se y tendre que terminar con eso tambien, lo lamento porque tengo 3 hijos con ella... pero peco... y shao tambien. Hermano te escibo esto para que desista de esas idea, ellas son ahora asi, hay que aceptarlo, y vivir con eso, las mujerse fieles se mueren chiquitas, mira las estadisticas, ellas son un mal necesario que por ser un mal no dejan de ser necesario... nuestra fortaleza esta en hacer ese amor a un lado y buscar uno nuevo y que dure lo que tenga que durar, pero esos si hermano que sepa por que la dejas porque ella lo va negar todo hasta la sepultura. Olidate de morir, de hacerte indigente, de hacerte alcoholico, nada de eso, date un tiempo y empieza de nuevo. Dale.

E
erian_8338853
7/12/10 a las 2:00

M i mujer infiel.¿la abandono
Generalmente las mujeres son infieles, pero no solo por sexo OJO!!!, si puedes perdonala, pero de ahi en adelante reconstruya tu relacion, esta quebrada en algun punto

T
tong_8869840
29/12/10 a las 17:31

Me paso lo mismo
MI MUJER TAMBIEN ME FUE INFIEL Y DESPUES DE UN AÑO EN QUE ELLA POR ERROR ME MANDO UN MENSAJE EN DONDE ME DECIA QUE ME DESEABA, QUE ME AMABA, QUE ME EXTRAÑABA ETC.... ME DI CUENTA QUE NO ERA PARA MI SINO QUE SE HABIA EQUIVOCADO, ELLA ME NEGO DURANTE DIAS QUE LO HUBIERA MANDADO Y CULPABA SUPUESTAMENTE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUIEN LE HABIA PEDIDO PRESTADO SU TELEFONO HASTA QUE HABLE CON ESTA PERSONA Y ME DIJO QUE MI ESPOSA LE HABIA PEDIDO QUE LA CUBRIERA Y DESPUES DE AMENAZARLA CON QUITARLE A NUESTRO HIJO TERMINO POR CONFESARME QUE SI SE HABIA BESADO CON OTRO SUJETO PERO QUE ERA LO UNICO QUE HABIA HECHO... ME FUI DE LA CASA COMO UNA SEMANA Y DESPUES DE PLATICAR MUCHO POR TELEFONO VOLVI Y ME DIJO QUE ESTABA ARREPENTIDA PERO A LOS DIAS ENCONTRE UN CORREO EN DONDE ME DI CUENTA QUE LO SEGUIA VIENDO Y LE DECIA QUE ESTABA MUY FELIZ DE ANDAR CON EL POR LO CUAL ME VOLVI A IR Y REGRESE POR SUS RUEGOS, PORQUE A PESAR DE TODO SIENTO QUE LA AMO Y POR NUESTRO HIJO QUIEN SUFRIO MUCHO EN ESTOS DIAS (TIENE 9 AÑOS), PERO A UN AÑO DE ESOS HECHOS EN LOS QUE ELLA NO HA TRABAJADO POR QUE YO ASI LO DECIDI, PORQUE TENGO MIEDO AUN, DE QUE EL SUJETO LA BUSQUE Y ELLA SIENTA ALGO POR EL, AYN EL RECUERDO ME TORTURA Y ME LA IMAGINO TIENIENDO SEXO CON EL, PERO CON EL TIEMPO ESE RECUERDO LO VEO COMO UN FANTASMA CON EL QUE APRENDES A CONVIVIR, YA NO ME HACE TANTO DAÑO PERO AUN ESTA AHI PRESENTE, CONCLUSION, SE PUEDE VIVIR ASI, NO ES LO MEJOR PERO ES LO QUE TENGO Y NO ES TANTO POR LO QUE LA PUEDA AMAR, SINO POR MI HIJO......... SALUDOS ... AH Y LO DE PONERLE LOS CUERNOS, NO CREO QUE SEA LA SOLUCION, PERO TENDRIAS DERECHO DE HACERLO, NADA MAS YO NO TE GARANTIZO QUE TE VAYAS A SENTIR MEJOR........PERO QUIEN SABE... YPO NO LO HE HECHO PORQUE NO ESTA EN MI NATURALEZA, AUNQUE A VECES ME DA CORAJE

T
tong_8869840
29/12/10 a las 17:41
En respuesta a dayron_6991455

Hola....
Saludos amigo.... estoy leyendo tu historia y te voy a contar la mia... me case a los 21, y mi esposa me fue infiel a los 24, un Hijo, la pezque y acabe con la relacion fue duro pero paso, me case a los 28 y mi esposa me fue infiel a los 39 la pezque y termine con eso tambien cero hijos, me case a los 40 y mi esposa me esta siendo infiel y lo se y tendre que terminar con eso tambien, lo lamento porque tengo 3 hijos con ella... pero peco... y shao tambien. Hermano te escibo esto para que desista de esas idea, ellas son ahora asi, hay que aceptarlo, y vivir con eso, las mujerse fieles se mueren chiquitas, mira las estadisticas, ellas son un mal necesario que por ser un mal no dejan de ser necesario... nuestra fortaleza esta en hacer ese amor a un lado y buscar uno nuevo y que dure lo que tenga que durar, pero esos si hermano que sepa por que la dejas porque ella lo va negar todo hasta la sepultura. Olidate de morir, de hacerte indigente, de hacerte alcoholico, nada de eso, date un tiempo y empieza de nuevo. Dale.

Asi pasa
MMM NO SE CREO QUE ALGO FALLA EN TUS RELACIONES, SI TE DAS CUENTA ES UN PATRON DE CONDUCTA QUE SE REPITE, AUN QUE TIENES RAZON YO SOY DIVORCIADO Y EN MI PRIMER MATRIMONIO NUNCA TUVE PROBLEMAS DE INFIDELIDAD ERAN OTYROS PROBLEMAS, PERO MI ACTUAL ESPOSA QUE ES DIEZ AÑOS MENOR QUE YOI, PERTENECE A UNA GENERACION DE ESCASOS VALORES Y MAS DEL LUGAR DONDE ELLA ES (FRONTERA) SUS DOS HERMANAS PADECEN DE LO MISMO (INFIDELIDAD) YO PENSE QUE ELLA NO PERO PARA MI DESGRACIA ES IGUAL O UN POCO MENOS QUE SUS HERMANAS... PERO YA ME METI EN ESTO (MATRIMONIO) PARA MI ME RESULTA ALGO CASI IPOSIBLE DEJARLA POR MI HIJO, AUNQUE SE LO PUEDO PELEAR YA QUE SOY ABOGADO Y LE DARIA UN EXCELENTE NIVEL DE VIDA, AUN LO PIENSO POR QUE YO PENSE QUE HABIA PERDONADO PERO NO ESTOY SEGURO DE ELLO, ME GANA EL CORAJE, PERO NO REACCIONO ME QUEDO CON EL Y LUEGO LO OLV IDO MOMENTAMEAMENTE ES CURIOSO PERO COMO QUE APRENDES A VIVIR CON ESA HUMILLACION Y ESE DOLOR

T
tong_8869840
29/12/10 a las 17:45
En respuesta a yihan_5384101

Consejo
yo tengo mi marido mis 2 hijos y en un viaje de trabajo tambien le fui infiel a mi mirado yo no se lo he contado, para mi fue vivir una aventura con ese hombre fue un contacto sexual y ya esta yo no quiero saber nada mas aunque si te digo que si lo vuelvo a ver en otro viaje probablemente hare lo mismo porque me atrae sexualmente pero yo por eso no dejo de querer a mi marido tan solo no se lo cuento porque podria ser peor,
















Para topochonita
LA VERDAD QUE SI ERES ALGO CINICA, QUE SENTIRIAS SI DESCUBRIERAS QUE EL SIENTE ATRACCION POR OTRA MUJER Y TE PONE LOS CUERNOS Y CADA VEZ QUE LA VE NO SE RESISTE Y TE LOS VUELVE A PONER???, DICES QUE LO QUIERES Y TE CREO YO TAMBIEN QUIERO A MI PERRO Y A MI CARRO MEJOR VETE CON ESE CAB... A VER CUANTO TE DUIRA EL GUSTO,MUJERES COMO TU NO VALEN LA PENA

L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:21

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:33

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:34
En respuesta a an0N_967594499z

Bueno
Mira, la perosona (hombre o mujer) que haya sido infiel una vez, lo sera siempre. Y tu mujer lo sera mas ahora, sabiendo que tiene un cuernudo que siempre la perdonara...

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

M
maicol_9036957
2/3/11 a las 5:21

Bueno entiendo por lo que estas pasando
Te voy a preguntar algo ¿tu la amas?. Si es así trata de superarte y busca el origen de la situación, siemrpe pasa por algo, talvéz no le diste la atención que se merecia o le diste demasiada rienda, etc. Pero igual no se justifica que te engañen, lo que si creo es que si la amas debes ser bien hombre y demostrar que vales más que el oro. Mi consejo es que la perdones y no vivas con rencor, con el tiempo el dolor ira disminnuyendo, pero nunca te olvidaras, dejaras el recuerdo en un lugar muy profundo dentro de tu mente. Trata de renovarte a ti mismo, disfruta y disfruten de cosas nuevas, dale un cambio a tu vida y la ganaras de vuelta.
Te voy a recomendar un libro que te ayudara a superar la depresión y a reconquistarla para siempre. Copía el siguiente enlace a tu navegador ---> http://tinyurl.com/como-recuperarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir