Foro / Boda y Matrimonio

Estoy confundida, soy casada y tengo un amante. mi marido solo esta conmigo por hijas. e idealizado

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 4:13
C
code_8069111
15/3/12 a las 22:38

todo comenzo hace un año, el de jovenes me pretendiò y yo no se por que diablos lo ignore. ahora despuès de 17 años coincidimos, nos vimos.. en automàtico nos besamos y apartir de ahì surgiò mi historia con èl. obvio el es casado, me ha dicho que no piensa dejar a su esposa, que la ama. pero yo soy su pasiòn, deseo. ahora estoy confundida, lo he idealizado y estoy pasando a otro plano del enamoramiento. mi marido es.. responsable con nosotras econòmicamente, pero a mi no me hace el amor desde hace 5 años, actualmente tengo 35 años, .. me ha dicho que estamos juntos por nuestras hijas, nuestro matrimonio es solo apariencia, nos llevamos bien como roomies, pero no hay màs que costumbre y amabilidad, tolerancia tal vez. ¡que hago!

Ver también

C
code_8069111
16/3/12 a las 16:39

Realidad..
cierto.. mucha razón, pero que difícil es tomar decisiones así. Gracias por tomarte el tiempo de darme unas palabras.

C
code_8069111
16/3/12 a las 16:42

Claro.
igual, muchas gracias por tu opinión. buen día. estoy consiente que no debo hacer daño a nadie, obvio yo tampoco quiero pasarla mal. pero cuesta trabajo desligarte o dejar de tener un apoyo y enfrentar la vida sola con 2 hijas. .. tengo que pensar bien, valorar lo que tengo, lo que soy.

C
code_8069111
16/3/12 a las 21:18


la verdad duele. pero tienes razón en algo, soy simple pasatiempo. pero que hacer cuando no tengo ganas de revivir la pasión con mi marido.... soy un caos,

A
an0N_745232799z
17/3/12 a las 1:27
En respuesta a code_8069111


la verdad duele. pero tienes razón en algo, soy simple pasatiempo. pero que hacer cuando no tengo ganas de revivir la pasión con mi marido.... soy un caos,

Pasatiempo
Lo siento,no queria hacerte daño con mi comentario... Tu quieres o t ves con fuerzas para intentarlo con tu marido?? Yo apostaria todo y si no funciona mira mas no se puede hacer lo intentaste t quedas tranquila y ben xontigo misma pero tampoco t desvalorices y dejes q nadie lo haga y t cargues d culpas

C
code_8069111
17/3/12 a las 4:13
En respuesta a an0N_745232799z

Pasatiempo
Lo siento,no queria hacerte daño con mi comentario... Tu quieres o t ves con fuerzas para intentarlo con tu marido?? Yo apostaria todo y si no funciona mira mas no se puede hacer lo intentaste t quedas tranquila y ben xontigo misma pero tampoco t desvalorices y dejes q nadie lo haga y t cargues d culpas

Bien
estoy tranquila, agradezco que me des tu opinion sinceera, no quiero mentiras, por eso busque ayuda, consejos por este medio. me recomndaron una pelìcula que se llma .. a prueba de fuego.. la verè trata de algo similar en un matrimonio, el tiempo de prueba son 40 dias.. tal vez me ayude, .. otro dato impotante, a mi complice no lo veo más que una vez al mes, pero hablamos a diario, vivimos en diferentes cd. .. creo la distancia esta a mi favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest