Foro / Boda y Matrimonio

Quiero una amiga casada y que me cuente que hace para seducir exitar o calentar a su marido.

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 4:04
G
gena_9022939
18/7/06 a las 18:10

Contemonos nuestros secretos para seducir a nuestros hombres, así tendremos nuevas ideas para mantenerlos entretenidos.
1.- yo empiezo, soy alergica a los bichos, así que me pongo un beibidor bien sexi e imbento que anda un bicho, el me ve pasar, me subo a la cama pongo mis pompas brente de él y sigo me pongo en posturas bastantes deceables cuando no da mas me me lo dice y comienza la acción.

Ver también

A
an0N_631622299z
18/7/06 a las 18:14

Yo no tengo problemas para que se ponga a tono
vamos ya hasta tengo que andar con cuidao cuando salgo de la ducha porque a todas horas le apetece, todo el dia, con el tiempo que llevamos juntos y... igual que el primer dia... a cualquier hora en cualquier sitio todo el dia igual... asi que si me pongo a hacer algo para excitarle... le da un paro jajaja

A
an0N_723090199z
20/7/06 a las 17:46

Yo
tampoco me tengo que esforzar mucho...con estar acostada a su lado, a veces basta....pero cuando tomo la iniciativa lo que suelo hacer es ponerme lencería sexy...lo doy besitos en el cuello y en la boca y ya está!

ceci

G
gena_9022939
20/7/06 a las 18:13

"no se trata de tener problema"
Yo tampoco los tengo, lo hago cuando quiero donde quiero etc...
Se trata de calentar el agua hantes que hierva, no se si me entienden, cuando tu entras en un juego con tu pareja todo es mas rico así la rutina jamas aburre,llevo 7 años de feliz matrimonio y tenemos un nivel que creo que pocas parejas lo tienen, hay comunicación yo consedo sus fantasias y el las mias.
y cada día que pasa lo amo más y se que no podemos estar el uno sin el otro es mi complemento, no tan solo en la cama, es un conjunto.
Dicho chileno: Los porotos aburren si lo sirves siempre del mismo modo.

L
lina_8616504
30/7/06 a las 4:04

Siempre listo
mi marido tiene una regla en nuestro matrimonio, prohibido entrar a la cama con ropa, nada de nada y pobre de mi que me tenga que destapar para algo porque en dos tiempos esta arriba mio.
yo creo que lo mejor que puedes hacer es tentarlo a cada rato y hacerle insinuaciones y cariñitos que le gusten.
se mantendra despierto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir