Foro / Boda y Matrimonio

Esposo muy demandante, ayuda chicas!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 1:49
A
an0N_933909099z
3/6/10 a las 4:02

Hola a todas

Busco un consejo, tengo un año de casada, mi esposo es buena persona pero hay cosas que en un principio permití y ahora me molestan demasiado.

Para empezar los dos trabajamos igual y ganamos lo mismo, asi que a la casa aportamos en partes iguales, pero en los quehaceres del hogar yo hago mucho mas que el. Tengo una muchacha que me ayuda una vez a la semana pero el resto lo hago yo (hacer comida, poner lavadoras, tender la cama, planchar, etc)

Pero el problema empieza cuando el llega del trabajo todo enojado y me reclama que hay vasos o platos sucios en la cocina, o que la calle no esta barrida, o que a el le gustan las camisas planchadas y dobladas, y que para poder ser feliz el necesita la casa impecable si no no puede descansar.

Luego me dice que todo me lo dice con mucho cariño....... yo no voy a negar que soy un poco desorganizada pero eso no quiere decir que la casa este toda tirada.

Yo permiti todo esto por un año, ahora estoy embarazada y no puedo hacer las cosas, ya que he tenido amenaza de aborto y necesito reposar.

Quiero cambiar esta dinamica que se da en mi casa no solo en lo que dura el embarazo, sino para siempre y no se como hacerlo.

Denme su consejo, quiero cambiarlo sin que se de cuenta, osea sin que crea que lo estoy atacando porque no creo que funcione de esa forma.
Que le digo, como se lo digo

AYUDENME CHICAS!!!!!
gRACIAS

Ver también

E
emilio_5339668
2/3/17 a las 22:24

Hola. Mi esposo no tiene problema con el orden ya que la casa está siempre ordenada. Trabajo desde casa y para el soy su todo.  Secretaria. Contadora, cocinera, mucama,niñera etc..... Lo lo que la mayoria de las mujeres somos. Soy la primera en levantarme y la última en acostarme. Lo cierto es que mi esposo  vive pegado a su celular. Ya que trabaja con el . Pero también no para de exigir todo mi poco tiempo. Tenemos dos niñas y lo antes mencionado. Nunca esta está conforme con nada siempre encuentra algo porqué quejarse y no para de exigir, exigir y exigir. La verdad??  Estoy Abrumada, cansada y agotada. Si no esta en casa desde su teléfono encuentra la manera para seguir exigiendo. Ya no doy más. Que hago? 

A
an0N_726493499z
3/3/17 a las 1:49
En respuesta a emilio_5339668

Hola. Mi esposo no tiene problema con el orden ya que la casa está siempre ordenada. Trabajo desde casa y para el soy su todo.  Secretaria. Contadora, cocinera, mucama,niñera etc..... Lo lo que la mayoria de las mujeres somos. Soy la primera en levantarme y la última en acostarme. Lo cierto es que mi esposo  vive pegado a su celular. Ya que trabaja con el . Pero también no para de exigir todo mi poco tiempo. Tenemos dos niñas y lo antes mencionado. Nunca esta está conforme con nada siempre encuentra algo porqué quejarse y no para de exigir, exigir y exigir. La verdad??  Estoy Abrumada, cansada y agotada. Si no esta en casa desde su teléfono encuentra la manera para seguir exigiendo. Ya no doy más. Que hago? 

No, la mayoría de las mujeres no somos sirvientas del hombre con el que nos casamos: y los hombres no aman a sus sirvientas.

en su teléfono, él tiene a otra a la que amar, admirar y que no le limpia la mierda. 

No le permitas que te exija. Bloquéalo de tu móvil y dile que harás lo mismo que él: de todas formas, sólo está buscando la excusa para dejarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir