Foro / Boda y Matrimonio

Chicas ...chicas !!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 10:12
A
an0N_697809399z
29/11/02 a las 21:40

Estuve leyendo casi todos los mensajes y la mayoría se refieren a que vuestros maridos están indiferentes...o no sienten lo que antes...o no quieren tener sexo...etc etc.

No pretendo ser consejera de nadie, pero....¿ustedes seducen a sus maridos todos los días?

Aquí va una lista de todo lo que yo hago para que mi hombre JAMAS deje de amarme.

1- Tomo cuidadosamente nota de las cosas que no le gustan y trato de complacerlo. Por ejemplo, él...odia verme con rizadores en el cabello, por lo cual JAMAS los uso ante su presencia. Cuando mira fútbol por TV, le lleno de cosas ricas la mesa, nunca le falta su cerveza fría, y me siento a lado de él, apoyando mi cabeza en su hombro (y el fútbol me importa un cuerno...pueden creerme...)

2-Nunca toco sus cosas , ni reviso sus pertenencias

3-Le demuestro plena confianza. Por ejemplo, si sale a algún lado, JAMAS le preguntó adonde va. Es mas: voy rápido hasta la puerta , lo abrazo y le doy un enorme beso, sin preguntarle NADA.

4-Todos los días le pregunto que desea comer, y trato de complacerlo.

5-Siempre cuido mi aspecto. Me mantengo delgada y atractiva. Hago mucha gimnasia. Siempre trato de tener el aliento fresco. Siempre estoy perfumada, y limpia.

6- Lo sorprendo cada día. Hace una semana comencé a precticar el curso de streap tease que dan aquí mismo en este website. Practiqué con el CD de "Moulin Rouge".
El sábado pasado fué el gran momento.
Estrené una lencería de locura...El streap tease me salió de maravillas!!...me comporté como una prostituta con él...y el pobrecillo no entendía nada...ME HIZO EL AMOR COMO LOCO !!!

Amigas de este foro...las mujeres debemos tener tantos roles....y no descuidar ninguno.

Debemos ser compañeras...esposas...amantes...madres...y para colmo, debemos ser buenas en todo eso.

Mis amigas se burlan pues dicen que parezco una "geisha" pero créanme: no tengo forma de saber si mi hombre me ha sido infiel, pero estoy segura de que jamas encontrará una mujer que lo complazca en la cama como yo...que le cocine como yo...que lo mime y lo atienda como lo atiendo yo... y que le cuide el dinero como se lo cuido yo (soy muy cuidadosa con los gastos en el hogar)

Creo que ser una "geisha" es la clave para que vuestros hombres las quieran mas y mas cada día...

Es mi opinión, solamente...

Las saluda:

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

Ver también

S
sergia_6055719
29/11/02 a las 22:28

Hola jacqueline
¿Cuanto tiempo llevas casada? me parece estupendo que hagas todo eso si así eres feliz y haces feliz a tu chico, pero hay veces que se tienen problemas y el chicoque tiene una es un ingrato y un egoista y lo único que se merece es una patada en el culo y a vivir que son dos dias.

Y
yuehua_8413735
29/11/02 a las 23:22

Me parece bien...
... todo lo que haces, a excepción de no preguntarle dónde va o aguantar el fútbol aunque no te guste. Yo creo que no está de más que te explique dónde va (y no por controlar, es que una se preocupa de su marido, digo yo) y en segundo lugar, no sé porque tragarte el fútbol si no te gusta, que te demuestre su amor él tragándose la telenovela contigo, por ejemplo
No sé yo creo que debemos ser seres individuales y tener nuestro espacio y luego un espacio en común para los dos, pero tampoco perder la individualidad para satisfacer todos los instintos del otro, nos guste o no. Además ser así no implica que te vayan a querer más.
Yo soy más peleona y sé que en el fondo eso le gusta a mi marido.

A
altair_689675
30/11/02 a las 13:10

Amiga
Querida amiga, sinceramente sin ánimo de molestarte, que hace tu marido por ti?, te sientes correspondida o simplemente eres feliz dándolo todo sin ser correspondida, me parece genial todo lo que haces pero yo por mi caracter no lo haria si no viese señas de que sirve de algo .no me gustaria estar "esclavizada" preocupandome de hasta como se le cae la baba para secarsela para que el luego pase de ti, no esque pasen de nosotras pero sinceramente no me veo a un hombre que hiciese lo que en tu caso haces.

H
hend_5390828
1/12/02 a las 3:29
En respuesta a sergia_6055719

Hola jacqueline
¿Cuanto tiempo llevas casada? me parece estupendo que hagas todo eso si así eres feliz y haces feliz a tu chico, pero hay veces que se tienen problemas y el chicoque tiene una es un ingrato y un egoista y lo único que se merece es una patada en el culo y a vivir que son dos dias.

Hola a todas
Yo piens que hacer buenas, muchas y bonitas cosas por la persona que uno ama es perfecto dentro de la medida de lo posible ademas es parte de la relacion y el juego llamado conquista.
Pero hay algo que si no me pasa, es que yo por ningun motivo y estoy de acuerdo con las demas voy a estar dando y haciendo sin recibir nada a cambio, perfecto amar es dar todo sin esperar nada, pero hay que ser reales el individuo por naturaleza nesecita tener, su "aliciente" para poder seguir delante y sentirse a gusto en ese ambiente, ¿como es que vas a estar trabajando sin pago? o ayudando sin obtener un simple gracias? o ¿estudiar duro sin obtener buenas calificaciones por tu trabajo? es como que nadie se da cuanta ni aprecie lo que haces. Yo soy muy detallista, muy romantica y amorosa, pero no puedo exigir lo mismo de mi marido, pero cuando el anda fallando en sus datalles yo se lo digo, que conste que tengo un esposo que me regala flores, tarjetas, me hace desayuno etc, pero algunas veces se olvida por diferentes factores. Pero yo creo que a el, al igual que a mi nos gusta sentirnos que nos amamos, no solo a palabras sino con hechos a el le encanta despertarse con un te amo en el espejo y no le molesta para nada sin ando en pijamas, sin maquillaje o con rolos en la cabeza todo el dia, para el eso es lo de menos. Algunas veces me ha encontrado por la mañana sudada y en ropa de estar en la casa, con polvo por el trajin de la limpieza y el me ve hermosa, yo me pregunto pero como... entonces eso quiere decir, que los factores fisicos son lo de menos, pero a mi criterio el o yo necitamos saber el sentimiento el uno por el otro y cuando se olvida, alli estoy yo peleando por recordarselo aun asi estoy lejos de tener perfeccion, pero tampoco debo ser exigente al fin y al cabo lo que cuenta es el amor.
Un beso y abrazos a todas.

J
jingyu_5496116
1/12/02 a las 5:35

Opino lo mismo que gema
Se preocupan los esposos por mantenerse limpios y perfumados para sus esposas, o en general, tienen lista de conductas para "agradar a su mujer"?, yo creo que no, a lo mejor ni lo piensan. No obstante a mi me gustaria que mi esposo se preocupara mas por su figura(primero por el mismo)o que aveces sea mas complaciente conmigo pero de ahi a que ande pendiente de no dejarse ver de mi sin banarse o perfumarse o corriendo para todas partes intentando traerme lo que necesito........por Dios!! Yo creo que a el tampoco le gustaria, es importante cuidarse y darse un trato un tanto complaciente pero de ahi a volverse esclavo de los deseos del otro.......a mi no me gustaria vivir con alguien asi, yo creo que a mi esposo tampoco. Lo que todos necesitamos es un companero de vida, que podamos vivir tranquilamente, alguien con quien compartir la vida no alguien alrededor del cual gire la nuestra.

Claro esta tambien es solo mi opinion pero me parece contraproducuente porque hay casos aqui en que las mujeres escriben preocupadas porque su esposo no les habla o no las escucha o parece que tiene otra y si ellas se van con estos consejos pues es como un premio al egoismo del otro.......nada que ver.

J
jingyu_5496116
1/12/02 a las 5:41

Cualquier parecido..................
Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. ¿Por qué no juntáis también a tus primas? Si todavía estás enfadada, deja que él lo haga solo con tus parientes, cómprale un bonito y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

P: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

R: Hazlo. El esperma no sólo es delicioso, sino que solamente contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo es comprarle un bonito y costoso regalo y preparale una deliciosa comida.

P: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

R: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un bonito y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

P: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.

R: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con él, hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberias grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un bonito y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

P: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

R: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte "de humor". Abandona todos deseos en este área y conténtalo comprándole un bonito y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

P: Mi esposo jamas me ha provocado un orgasmo.

R: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

P: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

R: Pregúntale a tu novio. Él sabrá cuándo es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no estan emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho..

P: ¿Debo tener sexo en la primera cita?

R: ¡¡SÍ!! Si se puede antes, mejor.

P: ¿Qué debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

R: De nuevo, dejáselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te esté pidiendo que hagas. De todos modos, hazlo.

P: ¿Cuál es el tiempo promedio para el coito?

R: No hay tiempo promedio, pero más de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estás presionando a tu pareja. Cuando hayan terminado el acto sexual, él tendra un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a jugar a fútbol con sus amigos, o quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el proposito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó o sal a comprarle un regalo carísimo. Él regresará cuando esté listo.

P: ¿Qué significa un "después de?"

R: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, necesita recargar baterias. "Despues de" es simplemente una importante lista de actividades que tú debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sandwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas o dejarlo dormir tranquilo mientras tú sales a comprarle un bonito y carísimo regalo.

P: ¿El tamaño del pene importa?

R: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de menos de 5 centímetros. Cualquiera más largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o más, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo.

A
an0N_697809399z
1/12/02 a las 15:15

Trataré de contestarles a todas
Hola Chicas...trataré de contestar a todas ustedes en un solo mensaje, a ver si me sale...

1- No estoy casada. Vivo en pareja desde hace casi 3 años.
2- Jamás planteo mi relación de pareja como algo "transaccional". nunca hago balances sobre lo que él me da a mí y lo que yo le doy a él. Sin embargo, aquí va una pequeña lista:

a- A mí me gusta cocinar, pero no me gusta lavar...pues bien; mi hombre casi siempre lava la vajilla y me deja conservar mis manos cuidadas como las de una reina.

b- Mi compañero confía siempre en mí. Tanto su salario como el mío van a una cuenta común que yo manejo casi exclusivamente. El sabe que yo soy muy cuidadosa en los gastos.
A pesar de que no estamos casados, puso algunas propiedades suyas también a mi nombre. Y me permite manejar su dinero.
Semejante demostración de amor y confianza nunca ha tenido ningún otro hombre conmigo jamás. Y nunca defraudaré a mi compañero.
De hecho, soy muy hábil en el manejo del dinero y he logrado multiplicar sus ahorros en distintas inversiones que he realizado.

c- Mi hombre me colma de mimos y atenciones. Me lleva a cenar y a bailar.
Y a pesar de que vivimos como matrimonio ya hace 3 años, siempre somos compañeros, novios y amantes.

3- Jamás debo pedirle a mi hombre que se higienice. El lo hace solo, y nunca se mete en la cama sin haberse dado una ducha antes, Yo hago lo mismo, y lo mas interesante es que nunca tuvimos que hablar al respecto. Somo así los dos. Limpios.

4- No me molesta que mi hombre salga con sus amigos , porque yo también salgo con mis amigas. Y nunca llevo la cuenta de cuantas veces salió él y cuantas lo hice yo. Doy absoluta libertad a mi pareja y también tengo absoluta libertad yo. Nuestra relación se basa en la confianza mutua y el amor. Y estamos juntos porque deseamos y no porque nos obligue ninguna libreta.

5- Jamás mi hombre me debe pedir que yo le haga el sexo oral. Ni yo debo pedírselo a él. A ambos nos gusta hacerlo y disfrutamos mucho ese momento.
¿La eyaculación? No me preocupa. El eyacula donde quiere y yo lo acepto. JAMAS sentiría asco del semen de mi hombre.
Yo pienso muy diferente de como piensan otras mujeres, debo admitirlo.
No considero al semen como un desecho orgánico similar a la orina o a la materia fecal.
El semen de mi compañero es su esencia...es ese mágico jugo que algún día hará crecer hijos en mi vientre...es el néctar que contiene toda su herencia de maravillosa persona que es y que se perpetuará en mis niños , cuando decida tenerlos.

Decididamente, el semen no representa para mí ningún motivo de rechazo ni de asco , sino todo lo contrario..y lo lamento si ustedes piensan diferente.

Por último quiero decirles algo: cada mujer es un mundo en sí misma, y no pretendo cambiar la forma de pensar de ninguna de ustedes.
Personalmente, disfruto mucho cuando "doy". Dar placer a mi compañero forma parte de mi esencia como mujer. Me hace sentir mas femenina y deseable. Y él me lo dice a menudo.

He tardado mucho tiempo en hallar a mi actual compañero. Tuve demasiados hombres en mi vida. Mas de lo que hubiera deseado. Y mi actual compañero no es -de lejos-, ni el mas guapo, ni el mejor dotado de todos mis anteriores parejas. Simplemente nos une una maravillosa química, muy difícil de explicar...

Las saluda:

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

A
an0N_697809399z
1/12/02 a las 15:39
En respuesta a jingyu_5496116

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. ¿Por qué no juntáis también a tus primas? Si todavía estás enfadada, deja que él lo haga solo con tus parientes, cómprale un bonito y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

R: Hazlo. El esperma no sólo es delicioso, sino que solamente contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo es comprarle un bonito y costoso regalo y preparale una deliciosa comida.

R: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un bonito y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

R: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con él, hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberias grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un bonito y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

R: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte "de humor". Abandona todos deseos en este área y conténtalo comprándole un bonito y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

R: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

R: Pregúntale a tu novio. Él sabrá cuándo es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no estan emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho..

R: De nuevo, dejáselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te esté pidiendo que hagas. De todos modos, hazlo.

R: No hay tiempo promedio, pero más de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estás presionando a tu pareja. Cuando hayan terminado el acto sexual, él tendra un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a jugar a fútbol con sus amigos, o quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el proposito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó o sal a comprarle un regalo carísimo. Él regresará cuando esté listo.

R: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, necesita recargar baterias. "Despues de" es simplemente una importante lista de actividades que tú debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sandwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas o dejarlo dormir tranquilo mientras tú sales a comprarle un bonito y carísimo regalo.

R: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de menos de 5 centímetros. Cualquiera más largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o más, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo.

Para tí, juliana
Esta respuesta es exclusivamente para tí.

De la larga lista de preguntas y respuestas que has escrito, he notado que la mayoría se refieren a temas sexuales.

Personalmente creo que se aprende a hacer el amor. Y una buena relación sexual es un arte que pocas personas tratan de cultivar.

En una de tus preguntas, mencionas con sarcasmo (como toda la lista) el caso hipotético de que tu hombre no sepa donde se halla tu clítoris.
Pues permíteme decirte que yo tuve que enseñarle a mi hombre a felarme. El tampoco sabía donde lo tenía y debo reconocer que en mi caso está muy oculto y "disimulado".

No veo nada de malo en que las mujeres les debamos enseñar a nuestros hombres como nos gusta que nos den placer.

Con mi hombre tenemos muchísimo dialogo al respecto, y jamas sentimos vergüenza uno del otro. Incluso en al principio de nuestra relación, en una oportunidad, tomé una lámpara muy potente y -entre risas y bromas- mostré a mi hombre mi vulva en detalle, enseñándole donde me gusta que me toquen ...etcétera...

Tuve que hacer eso, pues mi compañero trataba infructuosamente de estimularme en la zona equivocada.
No ví nada malo en enseñarle, y de hecho muestras relaciones íntimas siempre son mejores cada día, al contrario de lo que ocurre con otras parejas , donde el paso del tiempo, erosiona la relación sin remedio aparente...

Podría hacer un comentario acerca de cada punto de tu sarcástica lista, pero no creo que te agrade. Sólo permíteme decirte que cuando hay diálogo y amor en la pareja, consigues....que el coito dure HORAS...que tanto él como tú, tengan varios orgasmos...que el coito sea satisfactorio sin importar "el tamaño"...que el juego amoroso satisfaga a ambos... y que él sepa exactamente donde está tu clítoris....entre muchas otras cosas.

Te saluda:

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

J
jingyu_5496116
2/12/02 a las 6:36

Pero es que....no te das cuenta?
Eso que escribi es un cuento machista que sale en las paginas de chistes......no es mi situacion sino un cuento entiendes? Se titula algo asi como: que pasaria si los hombres redactaran cosmopolitan.

Perdoname, respeto la vida y la forma de pensar de los demas pero con tus dos comentarios de esta charla me he divertido mucho. Te juro que, como otra persona que lo escribio en esta charla, yo tambien pense que era una broma...de ahi que hubiera recordado este chiste machista que te digo,lo busque en internet y lo pegue...y luego me sales con comentario y demas al respecto.
Bueno, claro que eso no es tu culpa porque no conocias el chiste y ya. Pero olvida lo del semen, el clitoris y demas y lee la parte que dice "cómprale un bonito y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento" y dime con sinceridad si no se parece a tus sugerencias.

Bien, no polemizemos demasiado sobre el asunto pero dejame que te diga lo ultimo. Yo te abono que es importante mantenerse bien para tu pareja(pero primero por mi misma claro) y ser complaciente(hasta cierto punto) y tu por un momento piensa en esto: Haz leido los casos de mujeres(casadas o en union libre es lo de menos)que se quejan porque creen que sus esposos tienen otra mujer, porque llegan tarde, porque las ignoran, las rechazan, las hacen sentir indeseables o inexistentes? tu crees que lo mejor que pueden hacer esas mujeres es ponerse una ropa sexi y velas en la casa, preparar una rica comida y esperar con sonrisa lasciva o complaciente a sus parejas(que a lo mejor no han venido la noche anterior a dormir a casa o las han ignorado los ultimos meses) y desvivirse en atenciones para el?? No se trata de medir cuanto te da tu pareja pero si tu no sientes que no tienes el respeto, el carino, la compania de tu pareja te naceria ser al menos un poco detallista con el...a mi no. Por eso digo que este consejo puede ser contaproducente en las mujeres que no tengan un criterio firme y si son un poquin sumisas.....ay de ellas. Lo mismo en cualquier otra relacion, te imaginas que aqui escriba una mama que diga que su hijo es rebelde, no estudia, no le hace caso y le respondamos que lo mejor que puede hacer es volverse su sirvienta, le compre sus juguetes y comidas preferidas y que no haga nada que le moleste como por ejemplo reganarlo.

Ahora me pregunto si de verdad nos estas gastando una broma y yo aqui perdiendo mi tiempo.

A
an0N_697809399z
2/12/02 a las 16:42

Pero es que....no te das cuenta?
Eso que escribi es un cuento machista que sale en las paginas de chistes......no es mi situacion sino un cuento entiendes? Se titula algo asi como: que pasaria si los hombres redactaran cosmopolitan.

Perdoname, respeto la vida y la forma de pensar de los demas pero con tus dos comentarios de esta charla me he divertido mucho. Te juro que, como otra persona que lo escribio en esta charla, yo tambien pense que era una broma...de ahi que hubiera recordado este chiste machista que te digo,lo busque en internet y lo pegue...y luego me sales con comentario y demas al respecto.
Bueno, claro que eso no es tu culpa porque no conocias el chiste y ya. Pero olvida lo del semen, el clitoris y demas y lee la parte que dice "cómprale un bonito y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento" y dime con sinceridad si no se parece a tus sugerencias.

Bien, no polemizemos demasiado sobre el asunto pero dejame que te diga lo ultimo. Yo te abono que es importante mantenerse bien para tu pareja(pero primero por mi misma claro) y ser complaciente(hasta cierto punto) y tu por un momento piensa en esto: Haz leido los casos de mujeres(casadas o en union libre es lo de menos)que se quejan porque creen que sus esposos tienen otra mujer, porque llegan tarde, porque las ignoran, las rechazan, las hacen sentir indeseables o inexistentes? tu crees que lo mejor que pueden hacer esas mujeres es ponerse una ropa sexi y velas en la casa, preparar una rica comida y esperar con sonrisa lasciva o complaciente a sus parejas(que a lo mejor no han venido la noche anterior a dormir a casa o las han ignorado los ultimos meses) y desvivirse en atenciones para el?? No se trata de medir cuanto te da tu pareja pero si tu no sientes que no tienes el respeto, el carino, la compania de tu pareja te naceria ser al menos un poco detallista con el...a mi no. Por eso digo que este consejo puede ser contaproducente en las mujeres que no tengan un criterio firme y si son un poquin sumisas.....ay de ellas. Lo mismo en cualquier otra relacion, te imaginas que aqui escriba una mama que diga que su hijo es rebelde, no estudia, no le hace caso y le respondamos que lo mejor que puede hacer es volverse su sirvienta, le compre sus juguetes y comidas preferidas y que no haga nada que le moleste como por ejemplo reganarlo.

Ahora me pregunto si de verdad nos estas gastando una broma y yo aqui perdiendo mi tiempo.

Para brujita y juliana
Hola chicas...intentaré contestar a las dos al mismo tiempo.

Nada de lo que escribí es broma. A mí no me resulta ni trabajoso ni desagradable atender a mi compañero. Y no me "desvivo" por él, porque todo lo que hago me sale sin esfuerzo alguno. Me gusta cocinar, así que él nunca debe pedirme que le haga ricas comidas. Soy muy imaginativa en el sexo, así que él nunca debe pedirme nada, porque yo siempre me anticipo .
Me divertí mucho haciendo el "streap tease", para él, la semana pasada, y tengo ganas de repetirlo, pero no lo haré para que no se acostumbre y le resulte aburrido...

Mi compañero me trata muy bien. Me da libertad, como yo se la doy a él. Lean por favor mi comentarios anteriores.

El confía ciegamente en mí y eso es el mayor halago que pueden hacerme.

El también se cuida de agradarme. Tiene buen físico y no lo tenía cuando nos conocimos hace mas de 3 años. Yo le "contagié" el gusto por el gimnasio.

Chicas....¿que buscan en un hombre?

Yo soy feliz si encuentro en mi conpañero una buena conversación, cariño, respeto, higiene, confianza, gentilezas....ahora ¿que buscan ustedes?

Mi compañero no es un galán de cine. Dista mucho de ser como Brad Pitt, o Kevin Costner. Es algo calvo, y muy velludo. No es precisamente superdotado, e incluso está por debajo del promedio que tanto obsesiona a los hombres (y a algunas mujeres)

He tenido novios, y amantes mucho mas hermosos que mi actual compañero. Eran bonitos envases , sin contenido. Me divertía...gozaba...pero en el fondo no podía confiar en ellos. Y ellos solo querían gozar con mi cuerpo. No les interesaba ningún compromiso serio conmigo.

Y ahora, que a mis 34 años al fin encontré al hombre que ganó mi corazón, no voy a perderlo por no hacerle una comida rica o por no dejarle ver fútbol por TV.

Y voy a seguir comprándole su cerveza fría...y sus papas fritas...y haré todo lo que le gusta, porque a este hombre LO AMO.

Espero me hayan copmprendido.

Un beso a las dos.

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

A
altair_689675
5/12/02 a las 20:10
En respuesta a an0N_697809399z

Trataré de contestarles a todas
Hola Chicas...trataré de contestar a todas ustedes en un solo mensaje, a ver si me sale...

1- No estoy casada. Vivo en pareja desde hace casi 3 años.
2- Jamás planteo mi relación de pareja como algo "transaccional". nunca hago balances sobre lo que él me da a mí y lo que yo le doy a él. Sin embargo, aquí va una pequeña lista:

a- A mí me gusta cocinar, pero no me gusta lavar...pues bien; mi hombre casi siempre lava la vajilla y me deja conservar mis manos cuidadas como las de una reina.

b- Mi compañero confía siempre en mí. Tanto su salario como el mío van a una cuenta común que yo manejo casi exclusivamente. El sabe que yo soy muy cuidadosa en los gastos.
A pesar de que no estamos casados, puso algunas propiedades suyas también a mi nombre. Y me permite manejar su dinero.
Semejante demostración de amor y confianza nunca ha tenido ningún otro hombre conmigo jamás. Y nunca defraudaré a mi compañero.
De hecho, soy muy hábil en el manejo del dinero y he logrado multiplicar sus ahorros en distintas inversiones que he realizado.

c- Mi hombre me colma de mimos y atenciones. Me lleva a cenar y a bailar.
Y a pesar de que vivimos como matrimonio ya hace 3 años, siempre somos compañeros, novios y amantes.

3- Jamás debo pedirle a mi hombre que se higienice. El lo hace solo, y nunca se mete en la cama sin haberse dado una ducha antes, Yo hago lo mismo, y lo mas interesante es que nunca tuvimos que hablar al respecto. Somo así los dos. Limpios.

4- No me molesta que mi hombre salga con sus amigos , porque yo también salgo con mis amigas. Y nunca llevo la cuenta de cuantas veces salió él y cuantas lo hice yo. Doy absoluta libertad a mi pareja y también tengo absoluta libertad yo. Nuestra relación se basa en la confianza mutua y el amor. Y estamos juntos porque deseamos y no porque nos obligue ninguna libreta.

5- Jamás mi hombre me debe pedir que yo le haga el sexo oral. Ni yo debo pedírselo a él. A ambos nos gusta hacerlo y disfrutamos mucho ese momento.
¿La eyaculación? No me preocupa. El eyacula donde quiere y yo lo acepto. JAMAS sentiría asco del semen de mi hombre.
Yo pienso muy diferente de como piensan otras mujeres, debo admitirlo.
No considero al semen como un desecho orgánico similar a la orina o a la materia fecal.
El semen de mi compañero es su esencia...es ese mágico jugo que algún día hará crecer hijos en mi vientre...es el néctar que contiene toda su herencia de maravillosa persona que es y que se perpetuará en mis niños , cuando decida tenerlos.

Decididamente, el semen no representa para mí ningún motivo de rechazo ni de asco , sino todo lo contrario..y lo lamento si ustedes piensan diferente.

Por último quiero decirles algo: cada mujer es un mundo en sí misma, y no pretendo cambiar la forma de pensar de ninguna de ustedes.
Personalmente, disfruto mucho cuando "doy". Dar placer a mi compañero forma parte de mi esencia como mujer. Me hace sentir mas femenina y deseable. Y él me lo dice a menudo.

He tardado mucho tiempo en hallar a mi actual compañero. Tuve demasiados hombres en mi vida. Mas de lo que hubiera deseado. Y mi actual compañero no es -de lejos-, ni el mas guapo, ni el mejor dotado de todos mis anteriores parejas. Simplemente nos une una maravillosa química, muy difícil de explicar...

Las saluda:

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

Te entiendo!!!!
Hola Jaqueline, en una de tus ultimas opiniones creo que te entiendo mejor, como ves tu primera carta a causado distintas opiniones pero te hablo de como la e visto yo al principio lo vi muy machista pero ahora que te explicas mejor creo que tu vida de pareja es muy caracterizada por muchos matrimonios de hoy en dia, tu lo as dejado claro te gusta "DAR" Y TE AS EXPLICADO MEJOR EN CUANTO A QUE TU COMPAÑERO TAMBIEN TE COLMA DE MIMOS Y CARICIAS ESO YA ES OTRA COSA,

Espero sigas siendo feliz de esta manera, no cambies.

Saludos

Gema

G
grecia_5772699
6/12/02 a las 19:13

¿y él qué hace por vuestra relación?
No puedo creer que en pleno siglo XXI haya mujeres como tú, hace tiempo que no oía una historia de una pareja tan machista como la tuya, créeme a la mayoría nos interesa otro tipo de relación. Y espero que no haya muchas mujeres que pienses como tú, porque lo que se ha conseguido desde las sufragistas sería inútil, si a estas alturas la ideología de las mujeres de hoy fuera ésta.

G
grecia_5772699
8/12/02 a las 19:13

Estoy totalmente de acuerdo con anaster
Mira suscribo todo lo que dice anaster, porque las relaciones tienen que ser mucho más sinceras, naturales y confiadas como para que haya que contabilizar cada "detalle" y andarse con secretitos... Desde luego, la mayoría no hemos tenido el mal gusto de Jacquiflo de ser tan explícitas (se debe creer que con las cosas que hace ha descubierto la teoría de la relatividad). Y sin entrar en nada, y para ese par de machitos que se ha "colado" en el foro, diré que tras doce años juntos, mi marido y yo seguimos enamorados, podemos contar el uno con el otro en todos los momentos, buenos y malos, y tenemos detalles cada día y nos damos el uno al otro pero viendo las cosas desde otro prisma.

En cuanto a lo de ser como una prostituta, desde luego no es algo a lo que las mujeres debamos aspirar.

A
an0N_697809399z
8/12/02 a las 20:42

Mi respuesta para anaster23 y tauro38
Respondo a ambas en este único mensaje.

Para Anaster23:

Mira Anaster23...cada mujer sabe lo que quiere de la vida.

Lo primero que quiero decirte es que no busco tu aprobación en este foro. Hace muchísimo tiempo que vivo sin necesidad de contar con el beneplácito y la aprobación de nadie, y no voy a comenzar con esa inmadura conducta ahora.

Yo voy a seguir sin preguntarle a mi pareja adonde va. Si él quiere, me lo dirá sin que yo le pregunté (es lo que habitualmente hace) pero si me dice simplemente, "Salgo"... no le haré preguntas.

Desde luego que no cocino lo que a mi hombre se le ocurre "así porque si"... Cuando le pregunto que desea comer, yo le doy varias opciones, y el elige una de ellas. Soy muy cuidadosa con el dinero y tampoco me da para gastar en caviar y mariscos, si puedo hacer una rica comida con mucho menos dinero.

Me parece muy bien que cuides tu aspecto. No voy a darte consejos sobre esto, porque no me corresponde hacerlo....pero te aseguro que tu esposo mira el trasero de las jovencitas y le encante mirar a aquellas señoritas con una cintura angosta , nalgas paraditas y pechos firmes.

Te lo aseguro, porque TODOS LOS HOMBRES hacen eso, y todos ellos quieren tener una mujer hermosa a su lado. Y si tu esposo te asegura que no desea eso, te miente, créemelo.

¿Ser "prostituta" para tu marido es denigrante y de mal gusto?...pues te aseguro que si tú no le haces a tu marido TODO lo que a él le agrada, buscará OTRA mujer que lo haga. Y por supuesto nunca te enterarás, claro....

A los hombres les ENCANTA mirar un "streap-tease", y ver desnudas a las modelos, por TV, internet, o en directo. Aunque no lo sepas, te aseguro que tu esposo "se devora" a las jovencitas que follan en Internet.

Ve de vacaciones con tu marido a una playa y verás como sus ojos irán de un lado a otro. No hay ombligo, ni vientre, ni pechos, ni cola que tu marido no mire en una playa, aunque tu estés convencida de que él solo tiene ojos para tí, claro....

Yo acepto ese comportamiento de mi compañero, porque acepto la conducta masculina. Pero SIEMPRE me preocuparé de ser hermosa para él, aunque no cuente con tu aprobación, lamentablemente.

Y si no tengo tiempo para ir al gimnasio, haré gimnasia en mi casa, pero pase lo que pase, jamás perderé mis 61 cm de cintura, te lo aseguro...

Y ahora contesto a Tauro38:

¿Te parezco anticuada Tauro38?...claro...ahora la mujer "moderna" es mas libre.
Nada de complacer a su marido. Que él se complazca solo...

Pues yo no me considero ninguna mujer anticuada.

Y si te refieres a que complacer a un hombre es una "antigüedad" lo siento por tí...pues a tu marido le encantaría que fueras un poco mas "anticuada" con él, te lo aseguro.

Cada época tuvo sus aciertos y sus desaciertos.

Es verdad que en la época de nuestras abuelas (y ni hablar de nuestras bisabuelas) la mujer era un ser sometido casi sin derecho alguno. Vivía por y para su marido, y su vida estaba relegada a un último plano.

Pero eso no sucede conmigo. Yo puedo complacer a mi compañero, sin dejar de ser moderna ni por un instante.

Hasta donde yo sé, mis abuelitas no iban a hacer gimnasia todos los días, y yo lo hago. Mis abuelitas no piloteaban aviones ni saltaban en paracaídas, y yo lo hago. Mis abuelitas no operaban en Wall Street, y yo lo hago. Mis abuelitas no realizaban un streap-tease ante sus maridos, y yo lo hago. Mis abuelitas no usaban microbikini en una playa y yo lo hago...

Y te aseguro que yo no acabo de descubrir la teoría de la relatividad ahora, Tauro38. Si en cambio, creí haberla descubierto a los 16 años, cuando inicie mi vida sexual, hace ya bastante tiempo...

Sean ustedes "modernas" y déjenme a mi ser "anticuada".

Después de todo, cada cual hace de su vida lo que quiere.

Las saluda:

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

A
an0N_697809399z
8/12/02 a las 22:18

Olvidé un detalle....
Respecto a tu punto 6:

"6- No le sorprendo cada día.Pobrecito, ya va para mayor, le daria un infarto y tampoco es eso. Ademas la palabra prostituta y el oficio mismo es denigrante. Lo que se hace bajo las sabanas es mejor no airearlo, es de mal gusto, chica."

Debo decirte que mi hombre y yo JAMAS hacemos el amor debajo de sábana alguna. Todo bien al aire. y con buena iluminación...

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

A
an0N_697809399z
9/12/02 a las 19:22

De acuerdo contigo
Estoy muy de acuerdo contigo Diorissima.

Pero si no escribí sobre la comunicación con mi pareja, es porque dí por sobreentendido que partimos de la base de una buena comunicación en todos los casos. Tu puedes comunicarte de maravillas con tu marido, pero tal vez ocurra que él desearía que fueses diferente en la cama...por poner un ejemplo.

He sabido de matrimonios que parecen amigos o hermanos . Se quieren mucho...pero no hay pasíón.

En mi caso, si la comunicación entre mi hombre y yo no fuera muy buena, ni siquiera estaríamos juntos.

Y por supuesto que discutimos y peleamos. No es un idilio permanente lo nuestro. Solo que , nos queremos tanto, que luego de una discusión, no podemos permanecer distantes y siempre, invariablemente, alguien cede y al rato estamos a puro beso....

Te saluda:

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

A
aniko_5854785
14/12/02 a las 19:39

Para juliana 225
saves eres una pesada y una sarcastica lo que pasa que estas amargada por lo que has visto en tu vida o en la vida ella se ve que vive muy feliz y no esta traumada por los hombres por eso es ella tan ella misma sin pensar lo que todas nosotras piensemos de ella. tu y todas las que estan encontra de el compartamiento de Jacquiline con su pareja, porque mejor no se ponen a pensar que a ella si le dio resultado con las tacticas que usa porque no pensar que con lo que hace ella ese hombre como de su mano, porque no creer que ala mejor no nos funciona a nosotras pero quizas a ella si le funcine y ella esta esplicando clarito que no es como ustedes piensan, ahora si le gusta cuidarse es algo envidioso porque ya quiziearamos muchas dejar la peresa y ser tan activa como ella, ahora claro alas gordas y aguadas que les queda decir mas que criticarla, yo opino que la jente deveria ser mas positiva y si ella es feliz asi pues que bueno por ella si se le nota que es feliz que importa si fuece ... o no si quizas pude ser mas feliz que nosotras .

Y
yunhua_5137182
16/12/02 a las 8:46
En respuesta a aniko_5854785

Para juliana 225
saves eres una pesada y una sarcastica lo que pasa que estas amargada por lo que has visto en tu vida o en la vida ella se ve que vive muy feliz y no esta traumada por los hombres por eso es ella tan ella misma sin pensar lo que todas nosotras piensemos de ella. tu y todas las que estan encontra de el compartamiento de Jacquiline con su pareja, porque mejor no se ponen a pensar que a ella si le dio resultado con las tacticas que usa porque no pensar que con lo que hace ella ese hombre como de su mano, porque no creer que ala mejor no nos funciona a nosotras pero quizas a ella si le funcine y ella esta esplicando clarito que no es como ustedes piensan, ahora si le gusta cuidarse es algo envidioso porque ya quiziearamos muchas dejar la peresa y ser tan activa como ella, ahora claro alas gordas y aguadas que les queda decir mas que criticarla, yo opino que la jente deveria ser mas positiva y si ella es feliz asi pues que bueno por ella si se le nota que es feliz que importa si fuece ... o no si quizas pude ser mas feliz que nosotras .

Yo no podría ser feliz así.
Tampoco soy una experta en el tema (ni en otros muchos ni en otros muchos para que negarlo), y hombre algo de razón lleva en que hay que mimar a la persona que tienes al lado. Pero sinceramente eso supera mis límites. Creo que si no hiciera todas esas cosas su pareja la trataría exactamente igual, por que eso no depende de lo que te cuides o de las comiditas que les prepares, simplemente de lo que te quiera.
Desde luego si te vieran una cara larga todos los días se desmotivaría mucho. Pero que quieres que te diga, hace ya muchísimos años que no me arreglo más que para que me guste a mi el resultado, que cuando voy al gimnasio lo hago para sentirme fuerte y sana y lo siento pero no le he preparado comiditas a nadie; en cuanto a esto último ten por seguro que me lo agradece ya que desde que descubrió mis dotes para la cocina es el quien prepara las comiditas pero no para mi sino para los dos.
Le quiero una infinidad pero no puedo evitar quererme yo, tampoco puedo evitar que el mire por si mismo y no puedo ni siquiera piderle que me prepare ninguna comida que me guste cuando me apetezca. Que se le va a hacer también es una persona y tiene sus propios amigos/as y sus propias diversiones y algunas no las compartimos (para nada em covertirían en experta jugadora de futbolín).
Con esto te quiero decir que no es que ese método no funcione, si ella lo quiere hacer, de acuerdo, pero no creo que sea siquiera un método. La confianza, conversación y hasta complicidad suelen dar muy buenos resultados, aún así nadie está libre de que el día de mañana se large con la gorda con rulos del segundo aunque te comportes como unas geisha; o que se large con la rubia siliconada y oxigenada del tercero que tiene menos memoria que los peces y no puede recordar ni su nombre aunque tu seas el discípulo más adelantado de Einstein en psicoanálisis cuántica aplicada. Nadie está libre, y no hay método o normas sino conductas dependientes de nuestro estado anímico, que puede funcionar más o menos.

Aún así espero que te funcione, pero no gracias no tengo ninguna intención de ponerlo en práctica.

G
grecia_5772699
16/12/02 a las 16:53
En respuesta a aniko_5854785

Para juliana 225

Maria 246 y algunas más...
Mejor un poco más de cultura, y de aprendizaje del castellano, de la redacción de la ortografía, etc..., por favor, hace daño a la vista ver las cosas que se ven escritas.

A
an0N_675495999z
16/12/02 a las 23:57

Me ayudas?
y que haces cuando tratas de complacerlo en todo?
le cocinas, le bailas, lo consientes, te sientas a ver futbol en su hombro.....y no te responde en la cama como tu quisieras.......

A
an0N_675495999z
16/12/02 a las 23:59

Me ayudas?
y que haces cuando lo complaces en todo...
le cocinas, le bailas, lo consientes, te sientas a ver futbol en su hombro.....y no te responde en la cama como tu quisieras.......

A
an0N_630227299z
20/12/02 a las 10:12

Bieeeeeeeeen por anaster23
Tiene razón en lo que dice.
Mira, a mi marido no le gusta el pescado, la fruta y la verdura... si lo complazco se me muere de un infarto un día de tanta carne. ¿comprendes?. Y aunque pone caras preparo platos de verduras y pescado y lo hago porque lo quiero precisamente y porque tengo derecho también yo a comer lo que me apetece, ¿no?
A un hombre se le quiere más si él también te mima y así es recíproco.
Si sólo das tu, y no recibes a cambio... acabarás cansándote y a lo mejor no te deja él a tí, sino que lo dejas tú a él.
Así que hija... cuidaros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir