Foro / Boda y Matrimonio

Chicas casadas, alguna de estedes se a sentido atraida por alguien?

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 14:50
S
sarahy_9068178
24/3/04 a las 17:17

k no es tu marido, yo he empezado a sentirme atraida por un chico libanes ,es un chico k conoci la semana pasada, me siento ridiculamente atraida asi a el...y claro me siento mal por k estoy casada,..les a pasado alguna de ustedes?

Ver también

R
rosane_7027908
24/3/04 a las 18:09

Si me ha pasado
pero lo tomo únicamente como una señal de que aún estoy viva, y creo que mientras esa atracción solo te involucre a tí, no hay nada de malo. Ten cuidado si sientes que ese chico se siente igualmente atraido hacia ti, en ese caso yo que tu mejor lo evitaria.

S
sarahy_9068178
24/3/04 a las 19:37
En respuesta a rosane_7027908

Si me ha pasado
pero lo tomo únicamente como una señal de que aún estoy viva, y creo que mientras esa atracción solo te involucre a tí, no hay nada de malo. Ten cuidado si sientes que ese chico se siente igualmente atraido hacia ti, en ese caso yo que tu mejor lo evitaria.

Hola fer
la verdad k me senti ridicula ,por k el tiene como unos 26-27 anos yo acabo de cumplir 31,y aparte casada,y si parece k la atraccion fue mutua

R
rosane_7027908
24/3/04 a las 21:04
En respuesta a sarahy_9068178

Hola fer
la verdad k me senti ridicula ,por k el tiene como unos 26-27 anos yo acabo de cumplir 31,y aparte casada,y si parece k la atraccion fue mutua

En ese caso...
Yo que tu me cambiaría el cassette, porque creo que es muy fácil caer en las tentaciones....

Por experiencia propia se que se siente bonito cuando sabes que le gustas a alguien, como te dije antes, se siente una como que todavia las puede, pero es un poco peligros y en lo personal creo que no vale la pena

S
sarahy_9068178
24/3/04 a las 22:54
En respuesta a rosane_7027908

En ese caso...
Yo que tu me cambiaría el cassette, porque creo que es muy fácil caer en las tentaciones....

Por experiencia propia se que se siente bonito cuando sabes que le gustas a alguien, como te dije antes, se siente una como que todavia las puede, pero es un poco peligros y en lo personal creo que no vale la pena

Fer
gracias por tu palabras ...besos

J
jytte_6356959
25/3/04 a las 5:12

.......a mi tambien me a pasado.....
!HOLA CAMILA55!NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE TE ESTA SUSEDIENDO,PUES CREO QUE ESO NOS HA PASADO A TODAS.TE CUENTO QUE A MI ME HA SUSEDIDO Y ME HE SENTIDO ASI DE MAL COMO TU TE ESTAS SINTIENDO.CREO QUE CUANDO OCURREN COSAS ASI DEBEMOS DE ANALIZAR QUE ES LO QUE PASA CON LA RELACION QUE TENEMOS.SERA QUE YA NO AMAMOS A ESA PERSONA O QUE NUESTRA RELACION CALLO EN UN VACIO.SOBRE TODO DEBEMOS SER SINCEROS CON UNO MISMO.POR FAVOR CONTESTAME ME ENCANTA TENER AMIGOS.CHAO.....

M
mauren_8993719
25/3/04 a las 9:57
En respuesta a sarahy_9068178

Fer
gracias por tu palabras ...besos

Eso nos pasa a todas las mujeres!!!
creeme y el que diga que no, no le creeremos nunca,
asi que es normal que un ser humano tenga sentimientos para todos y no necesariamente puedes sentir eso porque no quieres a tu espos o, no es asi muchas adoramos a nuestros esposos y nos sentimos atraidas una que otra vez por alguien , asi que no te preocupes eso es tan normal como beber agua , lo mismo le pasa a nuestros maridos lo unico que ellos les atraen todas a su paso<ja,ja,ja, (bromas)
pero un buen consejo que te doy mantente fuera de eso ya que no querras jugar con fuego mira que el que con fuego juega quemado queda,
asi que alejate de esas tentaciones, es dificil por que te gusta sentir eso de ser deseada por otro, pero nada hasta alli,
una tiene que ser fuerte y controlar sus emociones y mas si no quieres herir y hacer sufrir a los que te aman como tu marido,
eso les pasa mucho a los hombres porque no saben controlar lo que sienten y caen en las redes de una relacion que en el primer lugar no querian solo por no poder decir no a una bella mujer,
cuidate y disfruta de esa sensacion pero nada mas,
saludos,
una amiga
manchy

S
sarahy_9068178
25/3/04 a las 14:50
En respuesta a jytte_6356959

.......a mi tambien me a pasado.....
!HOLA CAMILA55!NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE TE ESTA SUSEDIENDO,PUES CREO QUE ESO NOS HA PASADO A TODAS.TE CUENTO QUE A MI ME HA SUSEDIDO Y ME HE SENTIDO ASI DE MAL COMO TU TE ESTAS SINTIENDO.CREO QUE CUANDO OCURREN COSAS ASI DEBEMOS DE ANALIZAR QUE ES LO QUE PASA CON LA RELACION QUE TENEMOS.SERA QUE YA NO AMAMOS A ESA PERSONA O QUE NUESTRA RELACION CALLO EN UN VACIO.SOBRE TODO DEBEMOS SER SINCEROS CON UNO MISMO.POR FAVOR CONTESTAME ME ENCANTA TENER AMIGOS.CHAO.....

Buenos dias
pues te cuento k si es verdad mi marido y yo temos pleitos,casi todos los dias ,ya tenemos 3 anos asi, y la verdad es k parece k ..no ya no siento lo mismo por el , aparte k el no se interesa mucho por mi , yo puedo pasarme 3semanas sin hacer el amor con el y el ni fu ni fa como decimos aqui en , talvez por eso me me senti atraida por este chico libanes ,claro aparte es bellisimo de ojs verdes morenito pelo negro wow!! todo un mango!!!jejejeeje!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook