Foro / Boda y Matrimonio

Estoy cagada de miedo...alguien casado por segunda vez???

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:35
G
gladiz_9662531
1/5/07 a las 16:39

Perdón por ser tan explícita pero estoy muerta de miedo. Me caso por segunda vez y me da pánico...He pasado por un divorcio y no querría por nada del mundo pasar otra vez por una experiencia tan traumática...
Hay alguien que me esté leyendo y que se haya casado más de una vez?, Cómo ha ido?, Es normal esta reacción?
Gracias y salu2

Ver también

M
malika_7833605
2/5/07 a las 20:33

Soy divorciada... pero sigo creyendo en el amor
secreto77 que suerte tienes que te casas nuevamente... te cuento.estuve casada durante 15 años... con muchos problemas ya que mi ex era muy egoista y viva para el y sus amigos...muchas veces hable de separacion y siempre me pedia una oportunidad... y se la daba... pero hoy creo que se la daba por el miedo a quedarme sola con mis hijas que eran chicas...Un dia.. despues de 15años por fin dije basta... me entere que tenia otras y sin escucharlo mas... me separe... Vistes que cuando te separas y tenes hijos ves todo el panorama negro... no sabes que hacer... en mi caso yo trabajaba con el... lo que quiere decir que quede sola con mis hijas y sin empleo... No me arrepiento... hoy soy realmente feliz,. hace 4 años estoy conviviendo en pareja con un hombre extraordinario, en casa somos los tuyos los mios pero faltan los nuestros(viven con nosotros mis dos hijas y los dos hijos de el) Y ME ENCANTARIA CASARME DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No pienses en tu situacion anterior... nada es igual.. ademas uno no comete los mismos errores dos veces amiga.. tu algo habras aprendido de tu matrimonio anterior
no se cuando tiempo de divorciada tienes... pero si es normal ese miedo.. al principio yo no queria saber nada de nada... estas como a la defensiva... pero despues te dejas llevar por los sentimientos... no todos los hombres son iguales... casate... aposta a la felicidad.. es el estado mas lindo en el que nos podemos encontar.. arriba!! animo y muchasssssssss felicidades..

G
gladiz_9662531
2/5/07 a las 22:22
En respuesta a malika_7833605

Soy divorciada... pero sigo creyendo en el amor
secreto77 que suerte tienes que te casas nuevamente... te cuento.estuve casada durante 15 años... con muchos problemas ya que mi ex era muy egoista y viva para el y sus amigos...muchas veces hable de separacion y siempre me pedia una oportunidad... y se la daba... pero hoy creo que se la daba por el miedo a quedarme sola con mis hijas que eran chicas...Un dia.. despues de 15años por fin dije basta... me entere que tenia otras y sin escucharlo mas... me separe... Vistes que cuando te separas y tenes hijos ves todo el panorama negro... no sabes que hacer... en mi caso yo trabajaba con el... lo que quiere decir que quede sola con mis hijas y sin empleo... No me arrepiento... hoy soy realmente feliz,. hace 4 años estoy conviviendo en pareja con un hombre extraordinario, en casa somos los tuyos los mios pero faltan los nuestros(viven con nosotros mis dos hijas y los dos hijos de el) Y ME ENCANTARIA CASARME DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No pienses en tu situacion anterior... nada es igual.. ademas uno no comete los mismos errores dos veces amiga.. tu algo habras aprendido de tu matrimonio anterior
no se cuando tiempo de divorciada tienes... pero si es normal ese miedo.. al principio yo no queria saber nada de nada... estas como a la defensiva... pero despues te dejas llevar por los sentimientos... no todos los hombres son iguales... casate... aposta a la felicidad.. es el estado mas lindo en el que nos podemos encontar.. arriba!! animo y muchasssssssss felicidades..

Lara guapetona!!
Gracias bonita!
Eres muy positiva y eso reconforta mucho.
Sabes el divorcio fue muy traumático, este hombre me dejó emocionalmente muy mal y tengo miedo de que me volviera otra vez a pasar lo mismo. Si me dejo llevar por los sentimientos, la vida sólo se vive una vez...
Gracias !!!

A
an0N_969832599z
9/5/07 a las 18:15

Tú también por aquí???????? ¡la madre que te trajo!
somos como dios!!!! unas cotillas de mucho cuidado, queremos enterarnos de todo!!!!! somos temibles!!! nos metemos en todos ladosssss!!!! jajajajjajaja!

y pensaba secreto que aquí no la ibamos a pillar "in fraganti", menudo regalito jajajjaj!!!!!

A
an0N_969832599z
9/5/07 a las 18:18
En respuesta a gladiz_9662531

Lara guapetona!!
Gracias bonita!
Eres muy positiva y eso reconforta mucho.
Sabes el divorcio fue muy traumático, este hombre me dejó emocionalmente muy mal y tengo miedo de que me volviera otra vez a pasar lo mismo. Si me dejo llevar por los sentimientos, la vida sólo se vive una vez...
Gracias !!!

Secret!!!!!!
Amiga Secret! te entiendo perfectamente, yo de momento prefiero quedarme soltera (aunque no entera) y así soy yo la que toreo a todo kisky!!!!!!! oye, por cierto en el otro foro me han apodado EPI, y a nogueira BLAS, ¿te puedes creer??...

Secret!! no te cases!!!!! que soltera estamos mejorrr!!! un polvete y a casita con mamáaa!, cada uno en su casa y dios en la de todosssss

S
sabela_9390199
23/5/07 a las 18:35

No tengas miedo... la vida es para vivirla
Yo estuve casada 10 años y me divorcié en el mes de Febrero del año pasado
Ahora estoy planeando mi boda con el hombre más maravilloso del mundo, ya que nos casamos en Septiembre.
Mi divorcio también fue muy traumático, al igual que los 10 años de matrimonio. Pero al poco tiempo apareció el amor, y pensé que: "Que demonios!!!, Sólo se vive una vez!!!"
Mi actual pareja tiene una hija de 15 años, lo que supuso para mi más de un quebradero de cabeza, pero si realmente os queréis, todos los problemas tienen solución.
No tengas miedo, que la vida son dos días: disfrútala!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest